Página 478 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 9:52 am
por Medussa
joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.
Una critica constructiva, que se jubile, y que deje el club a los socios de una vez. Hay que saber cuando dejarlo, el tiempo pasa para todos, ha perdido facultades, ya no es capaz ni de fichar a Güler.....
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 9:54 am
por Angry Megalodon
joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.
Menos mal que te tenemos a ti para subir el nivel. Cuando vuelvas de recoger el Nobel ilústranos sobre qué entiendes por crítica constructiva.
Llamar a alguien tolili en un bar de copas, por ejemplo?
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 10:15 am
por joseslot
Angry Megalodon escribió:joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.
Menos mal que te tenemos a ti para subir el nivel. Cuando vuelvas de recoger el Nobel ilústranos sobre qué entiendes por crítica constructiva.
Llamar a alguien tolili en un bar de copas, por ejemplo?
Vuelves al simplismo y a darme la razón, crítica personal y sin argumentos.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 11:15 am
por Asllani
Este hombre donde está, se ha ido a una cueva. Espabila que hay que preparar la temporada que viene, que con este esquipo es probable que juguemos la Europa League.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 11:46 am
por Leyede
NaZaN escribió:Lo de este señor no lo entiendo, de verdad.
Es increible.
Si está forzando a que el inútil se pire..es la única explicación que veo. Pero vamos, que se quede sentado porque este traga sapos, o lo que sea.
Bueno Ancelotti es quien le ha salvado la vida ganando todos los titulos en 2 años con una plantilla cada vez peor y cuando nadie queria venir a entrenar al madrid.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:13 pm
por joseslot
Leyede escribió:NaZaN escribió:Lo de este señor no lo entiendo, de verdad.
Es increible.
Si está forzando a que el inútil se pire..es la única explicación que veo. Pero vamos, que se quede sentado porque este traga sapos, o lo que sea.
Bueno Ancelotti es quien le ha salvado la vida ganando todos los titulos en 2 años con una plantilla cada vez peor y cuando nadie queria venir a entrenar al madrid.
Y quién trajo a Ancelotti?. Así no perdeis nunca, lo positivo siempre es gracias a otros, lo negativo siempre culpa de Florentino, un win win de manual.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:14 pm
por Mr Frost
Para mi Ancelotti no tiene culpa, ha hecho lo que ha podido con lo que le han dado. Y para colmo la temporada que viene no tendrá nada para hacer nada.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:15 pm
por Ender
joseslot escribió:Leyede escribió:NaZaN escribió:Lo de este señor no lo entiendo, de verdad.
Es increible.
Si está forzando a que el inútil se pire..es la única explicación que veo. Pero vamos, que se quede sentado porque este traga sapos, o lo que sea.
Bueno Ancelotti es quien le ha salvado la vida ganando todos los titulos en 2 años con una plantilla cada vez peor y cuando nadie queria venir a entrenar al madrid.
Y quién trajo a Ancelotti?. Así no perdeis nunca, lo positivo siempre es gracias a otros, lo negativo siempre culpa de Florentino, un win win de manual.
Y algo de ayuda divina en esos títulos logrados

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:20 pm
por Mr Frost
joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.
¿Te parecen pocos argumentos llevar un montón de años siendo engañado por Mbappé y aún así seguir insistiendo?. Y de paso dejar la plantilla del Real Madrid con la única capacidad para intentar la permanencia en primera división.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:32 pm
por Medussa
Mr Frost escribió:joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.
¿Te parecen pocos argumentos llevar un montón de años siendo engañado por Mbappé y aún así seguir insistiendo?. Y de paso dejar la plantilla del Real Madrid con la única capacidad para intentar la permanencia en primera división.
A mi, lo que me preocupa de este tema, es que un presidente, se convierta en la marioneta de un jugador.
Y que, esta obsesión, sea perjudicial para el club, por perjudicarnos económicamente, y condicionar una política de refuerzos, más que evidente. Por no hablar, de lo problemático que es el jugador.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 12:33 pm
por saulmadrid
Una de las críticas que más se repite para defender a este señor es el mantra de "no se puede competir con clubes estado". Lo cual es una verdad a medias.
El Bayern NUNCA se ha caracterizado por ser un club de grandes gastos económicos. Su fichaje más caro creo que fue el de Lucas Hernández, y tampoco es del todo cierto que la Bundesliga sea su cantera, ¿quién conocía a Alphonso Davies cuando lo ficha el Bayern?. Un jugador canadiense que empezó a despuntar en la MSL.
Lo que quiero decir con esto es que la excusa de que no tenemos pozos de petróleo no vale, y en realidad a ningún madridista debería servirle de excusa. Si el Madrid no se puede gastar 500 millones en traspasos, lo cual me parece razonable, tendrá que buscar otras vías y eso pasa por tener una secretaría técnica que no sea una adorno o una extensión de los deseos del presidente.
Y habrá quien me diga que esto ya se ha hecho con Vinicius, Rodrygo o Endrick. Pero lo que no puede ser es CAGARLA con el no fichaje de Haaland, el año siguiente tener a Joselu de único delantero centro de la plantilla, que en realidad iba a ser el suplente porque el súperPresi no contaba con que su hijo secreto se fuese a ganar más dinero a arabialandia.
Tenemos una delantera de RISA ahora mismo. Pero bueno que sí, que el estadio y Taylor Swift.
En fin...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 1:22 pm
por Lopang
La cagada es no fichar a Haaland y tener a Joselu único delantero pero el ejemplo a seguir es el Bayern, que regala a Lewandoski y se juega toda la temporada con un delantero de 35 años que se llama Choupo Moting cuando tenían a Haaland en su liga.
Tiene sentido..
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 1:25 pm
por saulmadrid
Lopang escribió:La cagada es no fichar a Haaland y tener a Joselu único delantero pero el ejemplo a seguir es el Bayern, que regala a Lewandoski y se juega toda la temporada con un delantero de 35 años que se llama Choupo Moting cuando tenían a Haaland en su liga.
Tiene sentido..
Haaland, para empezar, no quería seguir en la Bundesliga...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 8:30 pm
por joseslot
saulmadrid escribió:Una de las críticas que más se repite para defender a este señor es el mantra de "no se puede competir con clubes estado". Lo cual es una verdad a medias.
El Bayern NUNCA se ha caracterizado por ser un club de grandes gastos económicos. Su fichaje más caro creo que fue el de Lucas Hernández, y tampoco es del todo cierto que la Bundesliga sea su cantera, ¿quién conocía a Alphonso Davies cuando lo ficha el Bayern?. Un jugador canadiense que empezó a despuntar en la MSL.
Lo que quiero decir con esto es que la excusa de que no tenemos pozos de petróleo no vale, y en realidad a ningún madridista debería servirle de excusa. Si el Madrid no se puede gastar 500 millones en traspasos, lo cual me parece razonable, tendrá que buscar otras vías y eso pasa por tener una secretaría técnica que no sea una adorno o una extensión de los deseos del presidente.
Y habrá quien me diga que esto ya se ha hecho con Vinicius, Rodrygo o Endrick. Pero lo que no puede ser es CAGARLA con el no fichaje de Haaland, el año siguiente tener a Joselu de único delantero centro de la plantilla, que en realidad iba a ser el suplente porque el súperPresi no contaba con que su hijo secreto se fuese a ganar más dinero a arabialandia.
Tenemos una delantera de RISA ahora mismo. Pero bueno que sí, que el estadio y Taylor Swift.
En fin...
Punto uno, cierto que no se puede competir con los clubes estado, no es una escusa es una realidad, por ello pasamos de tener muchos jugadores mediáticos a no tener ninguno, pagan precios por encima de mercado y además utilizan a terceros para que esos gastos no computen en el club. La cuestión es que si estuviese permitido, pues tocaría fastidiarse, pero hay una UEFA que debería velar por el cumplimiento de sus propias reglas y no lo hacen. Con lo que por esta parte nos toca, los que dicen que no podemos competir con clubes estado tienen razón, bajo mi punto de vista.
Pones al Bayern de ejemplo y pones como ejemplo a Davies, pero lo cierto es que el Bayern está en clara decadencia al no poder competir por hacer lo mismo que hacemos nosotros, cuadrar las cuentas. Lewandosky se les ha ido, porque el Barcelona le ofrecía un contrato de 4 años a un tipo en el declive de su carrera, han fichado a De Light por 70 y a Upamecano por 50, para sustituir a Alaba que también se les ha ido gratis y lo de Sane por 30 para sustituir a Lewandosky es de traca. Como verás, todos cometen errores y también aciertos y para mí el fichar a Vinicius, Valverde, Rodrygo o Casemiro, cuando no los conocía nadie o no tan siquiera habían debutado en el fútbol profesional, no lo he visto en ningún otro club que yo recuerde.
Tenemos una delantera corta y con carencias, pero faltan 2 meses de mercado, en Agosto hablaremos.
Al menos agradezco tus razonamientos aunque tengamos diferentes puntos de vista.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Dom Jul 02, 2023 8:31 pm
por joseslot
saulmadrid escribió:Una de las críticas que más se repite para defender a este señor es el mantra de "no se puede competir con clubes estado". Lo cual es una verdad a medias.
El Bayern NUNCA se ha caracterizado por ser un club de grandes gastos económicos. Su fichaje más caro creo que fue el de Lucas Hernández, y tampoco es del todo cierto que la Bundesliga sea su cantera, ¿quién conocía a Alphonso Davies cuando lo ficha el Bayern?. Un jugador canadiense que empezó a despuntar en la MSL.
Lo que quiero decir con esto es que la excusa de que no tenemos pozos de petróleo no vale, y en realidad a ningún madridista debería servirle de excusa. Si el Madrid no se puede gastar 500 millones en traspasos, lo cual me parece razonable, tendrá que buscar otras vías y eso pasa por tener una secretaría técnica que no sea una adorno o una extensión de los deseos del presidente.
Y habrá quien me diga que esto ya se ha hecho con Vinicius, Rodrygo o Endrick. Pero lo que no puede ser es CAGARLA con el no fichaje de Haaland, el año siguiente tener a Joselu de único delantero centro de la plantilla, que en realidad iba a ser el suplente porque el súperPresi no contaba con que su hijo secreto se fuese a ganar más dinero a arabialandia.
Tenemos una delantera de RISA ahora mismo. Pero bueno que sí, que el estadio y Taylor Swift.
En fin...
Punto uno, cierto que no se puede competir con los clubes estado, no es una escusa es una realidad, por ello pasamos de tener muchos jugadores mediáticos a no tener ninguno, pagan precios por encima de mercado y además utilizan a terceros para que esos gastos no computen en el club. La cuestión es que si estuviese permitido, pues tocaría fastidiarse, pero hay una UEFA que debería velar por el cumplimiento de sus propias reglas y no lo hacen. Con lo que por esta parte nos toca, los que dicen que no podemos competir con clubes estado tienen razón, bajo mi punto de vista.
Pones al Bayern de ejemplo y pones como ejemplo a Davies, pero lo cierto es que el Bayern está en clara decadencia al no poder competir por hacer lo mismo que hacemos nosotros, cuadrar las cuentas. Lewandosky se les ha ido, porque el Barcelona le ofrecía un contrato de 4 años a un tipo en el declive de su carrera, han fichado a De Light por 70 y a Upamecano por 50, para sustituir a Alaba que también se les ha ido gratis y lo de Sane por 30 para sustituir a Lewandosky es de traca. Como verás, todos cometen errores y también aciertos y para mí el fichar a Vinicius, Valverde, Rodrygo o Casemiro, cuando no los conocía nadie o no tan siquiera habían debutado en el fútbol profesional, no lo he visto en ningún otro club que yo recuerde.
Tenemos una delantera corta y con carencias, pero faltan 2 meses de mercado, en Agosto hablaremos.
Al menos agradezco tus razonamientos aunque tengamos diferentes puntos de vista.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Jul 03, 2023 9:27 am
por saulmadrid
joseslot escribió:
Punto uno, cierto que no se puede competir con los clubes estado, no es una escusa es una realidad, por ello pasamos de tener muchos jugadores mediáticos a no tener ninguno, pagan precios por encima de mercado y además utilizan a terceros para que esos gastos no computen en el club. La cuestión es que si estuviese permitido, pues tocaría fastidiarse, pero hay una UEFA que debería velar por el cumplimiento de sus propias reglas y no lo hacen. Con lo que por esta parte nos toca, los que dicen que no podemos competir con clubes estado tienen razón, bajo mi punto de vista.
Estoy totalmente de acuerdo, la UEFA debería velar por el cumplimiento del Fair Play y no lo hace, obviamente por una corruptela normalizada a base de petrodólares. Eso lo tenemos todos claro.
Ahora bien, ¿y qué hacemos?. Es decir, esto es lo que hay, tienes dos opciones o te retiras de la competición en un acto de dignidad institucional, o como quieras definirlo, con todas las consecuencias o si aceptas el juego, también aceptas la desventaja que tiene no contar con un estado inflado de petróleo detrás. Y a partir de ahí jugar tus cartas lo mejor que puedas.
Y aquí hay un punto que olvidamos, Haaland NO fue tan caro. Fueron unos 75 millones de euros. Tanto que se hablaba del difunto Raiola, de las primas del padre, etc, y ni por el forro fueron las cantidades de la tortuga. Esto significa que hay mercado más allá de Mbappé y su banda. Otro tema es que tengas que peinar el mercado y buscar alternativas. Lo que no me vale es "o ficho a Pepito que es el mejor o ficho a Joselu".
joseslot escribió:
Pones al Bayern de ejemplo y pones como ejemplo a Davies, pero lo cierto es que el Bayern está en clara decadencia al no poder competir por hacer lo mismo que hacemos nosotros, cuadrar las cuentas. Lewandosky se les ha ido, porque el Barcelona le ofrecía un contrato de 4 años a un tipo en el declive de su carrera, han fichado a De Light por 70 y a Upamecano por 50, para sustituir a Alaba que también se les ha ido gratis y lo de Sane por 30 para sustituir a Lewandosky es de traca. Como verás, todos cometen errores y también aciertos y para mí el fichar a Vinicius, Valverde, Rodrygo o Casemiro, cuando no los conocía nadie o no tan siquiera habían debutado en el fútbol profesional, no lo he visto en ningún otro club que yo recuerde.
Tenemos una delantera corta y con carencias, pero faltan 2 meses de mercado, en Agosto hablaremos.
Al menos agradezco tus razonamientos aunque tengamos diferentes puntos de vista.
Está claro que todos los clubes cometen errores y con dinero infinito es más fácil. Si no te lo discuto. Pero volvemos a lo de antes, lo inadmisible es la dejadez. Llevamos con problemas de delantera ya desde el año pasado, incluso antes. De hecho el plan del club era Benzema + Joselu pero a Florentino su querido hijo secreto le ha dejado tirado por el dinero árabe y ahora mismo no hay plan B.
Y me podrás argumentar que el club tiene miedo a otro Hazard o Jovic, que han sido dos fracasados; la cuestión es ¿de quién es la culpa? y sobre todo, ¿los errores hacen que ya no muevas ficha?. Esto es como si eres un jugador de baloncesto, especialista en triples, y ya dejas de tirar porque has fallado 3 seguidas. Pues mira no, tu trabajo es de hecho seguir tirando y si sigues fallando no te preocupes que el club pondrá soluciones; el problema es que en este club NADIE asume responsabilidades en la secretaría técnica, porque básicamente está condicionada por lo que diga el presidente y obviamente no se va a echar así mismo...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Jul 03, 2023 10:08 am
por Le_Tissier
Yo creo que pagar 160 millones por un jugador a punto de los 29 años y en su último año de contrato es pagar un sobreprecio bestial. Ese dinero salió de nuestro Club y alguien se llevó se llevó ese sobreprecio. Eso es objetivo. Pero nos da igual. Queremos portadas de Mbappé y bailar.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Jul 03, 2023 10:18 am
por Angry Megalodon
joseslot escribió:Angry Megalodon escribió:joseslot escribió:La crítica constructiva siempre es positiva y mucho más cuando es razonada, el ataque personal y la falta de argumentos, simplemente demuestra que sois muy simples.
Menos mal que te tenemos a ti para subir el nivel. Cuando vuelvas de recoger el Nobel ilústranos sobre qué entiendes por crítica constructiva.
Llamar a alguien tolili en un bar de copas, por ejemplo?
Vuelves al simplismo y a darme la razón, crítica personal y sin argumentos.
El simple eres tú ,incapaz de definir "crítica constructiva" e insultando a los otros foreros.
A diferencia de ti, te voy rebatir con argumentos "simples" que hasta tú puedas comprender.
No existe a día de hoy UN SOLO JUGADOR que el Madrid haya perdido por ser incapaz de pagar lo que paga un "club estado"
Ni uno solo.
Por tanto, tu argumento es falaz.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Jul 03, 2023 11:00 am
por Xetorg
Le_Tissier escribió:Yo creo que pagar 160 millones por un jugador a punto de los 29 años y en su último año de contrato es pagar un sobreprecio bestial. Ese dinero salió de nuestro Club y alguien se llevó se llevó ese sobreprecio. Eso es objetivo. Pero nos da igual. Queremos portadas de Mbappé y bailar.
Perdón, puedes poner donde se refleje que el Madrid ha pagado 160 millones por Hazard?
La prensa se hizo eco de una noticia de un periódico local de Bélgica.
Lugares especializados como Transfermark dicen que se ha pagado 115 millones.
Que os ponéis a inflar precios y Endrick va ya por 90, Vinicius y Rodrygo 80 cada uno, pero Neymar fueron 17 y punto
Se conoce que ese punto costó unos 100 millones de euros
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Jul 03, 2023 11:22 am
por perry
Lo peor del fichaje de Hazard no fue su precio ( que también) sino que fue un fichaje que no era tan necesario, es decir, no tenías una necesidad extrema de fichar a alguien en su posición como si pasa por ejemplo con el DC