Página 479 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:03 pm
por eltiolavara
4-1 Mayoral.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:03 pm
por rupeni
Paseo, cuarto.
Mayoral la empuja.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:03 pm
por fenek
Buena jugada del 7

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:10 pm
por eltiolavara
Que preparen las espinilleras.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:10 pm
por rupeni
Este equipo ganara muchos partidos por goleada pero tambien se comerá bastante goles, Febas está solo soteniendo al equipo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:11 pm
por GarethBale
Vaya guante tiene el Odegaard.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:19 pm
por eltiolavara
¿Soy yo o a Odegaard muchas veces parece que ni lo miran?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:23 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:¿Soy yo o a Odegaard muchas veces parece que ni lo miran?
No es de los suyos ,no entrena con ellos

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:31 pm
por rupeni
Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:34 pm
por eltiolavara
Hoy Odegaard yo creo que ha hecho su mejor partido en el Castilla o casi.
También es verdad que el partido ha sido fácil.
Febas muy bien también.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:36 pm
por GarethBale
eltiolavara escribió:¿Soy yo o a Odegaard muchas veces parece que ni lo miran?
Ya me he dado cuenta, le buscan mucho menos que a otros, incluso en pases sencillos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:36 pm
por eltiolavara
Como tienen el río tan cerca que cuando hay riada pilla el campo,creo que se han pensado que era waterpolo. :lol:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:37 pm
por GarethBale
rupeni escribió:Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.
Totalmente de acuerdo, tiene mucha clase. No es normal con su edad ese talento.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:38 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.
Además hace una cosa que no recuerdo a casi ningún jugador hacer. Y es que cuando hace el último pase,mas que dar un pase parece que empuje la pelota en vez de golpearla. Calcula las velocidades de pase como pocos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:40 pm
por GarethBale
Si este año se sube, el año que viene es posible que aun con 17 años se le convenza de jugar en la liga adelante con el filial, y ya con 18 años jugador del primer equipo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:43 pm
por Daniel711
Aparte de los pases y eso, Odegaard ha estado marcando y bajando bastante. Recuperó varias pelotas. Para la gente que decía que no se veía comprometido.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Ago 22, 2015 9:49 pm
por GarethBale
Final. 5-1 para empezar la temporada. =D>

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ago 23, 2015 2:14 am
por LQDY
eltiolavara escribió:Hoy Odegaard yo creo que ha hecho su mejor partido en el Castilla o casi.
También es verdad que el partido ha sido fácil.
Febas muy bien también.
Vi el 1er tiempo y Febas es el que más me sorpredió/gustó.

Supongo que el rival ayudaba.

Pero tiene pinta (sólo pinta, no digo que sea igual) a verratti. Medio campista pequeño, con despliegue.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ago 23, 2015 2:24 am
por benzemanova
eltiolavara escribió:
rupeni escribió:Odergaard es el mejor futbolista de la cantera de largo, solo con verlo moverse y tocar el balon se ve que es un jugador especial, juega tan fácil con 16 años que asusta.
Además hace una cosa que no recuerdo a casi ningún jugador hacer. Y es que cuando hace el último pase,mas que dar un pase parece que empuje la pelota en vez de golpearla. Calcula las velocidades de pase como pocos.
En vivo ha parecido tal como has comentado, no le buscan, pero cuando la recibe, es para hacer algo... nada de tiki taka como el resto, este va al grano, le salga o no. Bajó en alguna ocasión a recibir mas atrás, pero no es tan efectivo desde allí.A ver si subo alguna foto.
Hoy el rival flojeras, pero la imagen dada ha sido buena. Buenas decisiones de Zidane, incluso cambiando a Álvaro de banda cuando andaba picado con el lateral izdo, o cambiando a Enzo cuando después de una frivolidad, le buscaban los defensas del Ebro. Ha estado listo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Ago 23, 2015 3:01 am
por Cr7-lp
Lamentable que algunos compañeros no busquen a Odegaard. Hay que pasarle.mas.la pelota