Página 480 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:19 am
por TuPapa
DIRTYHARRY escribió:Imagen

El mourinhismo en su salsa...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:24 am
por opinologo
Moufinger escribió:Yo siempre he pensado que Isco es un jugador para el mediocampo y james para los puestos de ataque , porque el español es "más centrocampista" mientras que james es "más semi-delantero" . Es decir, del mismo modo que no veo a Isco condiciones físicas (velocidad, cambio de ritmo) para brillar como atacante, mucho menos veo a james con sacrificio para hacer de Di María, Modric o el propio Isco, cuando ha jugado de interior. Es más, me parece un desperdicio absoluto. Pero eso implica que la BBC deje de ser intocable, que es realmente el punto de conflicto aquí.

De una manera natural si usas la BBC tanto Isco como james son jugadores incompatibles con ellos en un 4-3-3. La única manera de hacerles compatibles es con un 4-2-3-1 pero entonces resulta que tampoco tenemos los jugadores adecuados para el doble pivote, pues la dupla Kroos - Modric , más todos los atacantes juntos, es una alineación que no puedes usar contra rivales con cara y ojos, porque te barren en el mediocampo a placer.

Con tal de acomodar a todos los cromos Ancelotti corre el riesgo de Galacticidio y mandar a tomar por culo el famoso equilibrio.
Galacticidio jaja :meparto: :meparto:
Si yo opino lo mismo, hoy por hoy en el 4-3-3 isco-james quedan muy retrasados y no pueden cumplir el rol de presión que implica el medio campo. Con el 4-2-3-1 el esquema de Mou isco-james tendrían el puesto que tenia ozil, isco es menos definidor y james mas delantero, con menos visión de juego pero podría jugar bien ahí.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:50 am
por benosteles
Moufinger escribió:Yo siempre he pensado que Isco es un jugador para el mediocampo y james para los puestos de ataque , porque el español es "más centrocampista" mientras que james es "más semi-delantero" . Es decir, del mismo modo que no veo a Isco condiciones físicas (velocidad, cambio de ritmo) para brillar como atacante, mucho menos veo a james con sacrificio para hacer de Di María, Modric o el propio Isco, cuando ha jugado de interior. Es más, me parece un desperdicio absoluto. Pero eso implica que la BBC deje de ser intocable, que es realmente el punto de conflicto aquí.

De una manera natural si usas la BBC tanto Isco como james son jugadores incompatibles con ellos en un 4-3-3. La única manera de hacerles compatibles es con un 4-2-3-1 pero entonces resulta que tampoco tenemos los jugadores adecuados para el doble pivote, pues la dupla Kroos - Modric , más todos los atacantes juntos, es una alineación que no puedes usar contra rivales con cara y ojos, porque te barren en el mediocampo a placer.

Con tal de acomodar a todos los cromos Ancelotti corre el riesgo de Galacticidio y mandar a tomar por culo el famoso equilibrio.
Con Isco me parece que lo ideal es dejar de querer reinventar la rueda, Isco es mediapunta y en cualquier otra posicion nunca va a dar todo su potencial.

En lo segundo concuerdo, si ya la temporada pasada no hubo equilibrio ahora con James esta temporada el equipo puede estar aun más desequilibrado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:51 am
por raulista1301
Espero que sea fiel a su palabra y haya muchas rotaciones este año, si no la gente se lo recordará por bocazas, yo el primero.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:52 am
por jotaceen
Bueno, parece que Ancelotti tiene las cosas bastante claras y que lo de hoy no era una decisión porque sí. Kroos y James físicamente han llegado de 10 y Kroos no ha tardado nada en acoplarse. En fin, que siga trabajando que es él el que ve todos los entrenamientos y la cosa no va mal. A seguir así.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 2:05 am
por opinologo
Ancelotti me parece un técnico que tiene personalidad como para armar la alineacion con el asterisco del presidente y caer mejor parado que Pelegrini. No es un Mourinho que no tolera que se le metan en el laburo y va por la meritocracia a fondo ni tampoco un Del Bosque que los jugadores se arman el equipo y confia siempre en el estatus y en los mismos.
En ese sentido es mas diplomático y espero que puede hacer conciliar las 2 partes (lo deportivo con lo gerencial o de mercado) es verdad que este año tiene mas presión dirigencial por el caso Iker que esta para suplente y la necesidad de amortizar a James a pesar que hay otros adelante.

Confio en que puede poner siempre al mejor once para cada partido y sepa administrar el vestuario porque siempre hay alguna novelita que estalla.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 3:47 am
por Andes
Carletto, tienes un equipazo.

Falta otro 9, pero atrás hay gente que da miedo. A ganarlo TODO.

Que tal una sorpresita antes de que se cierre el mercado...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 8:36 am
por Dientesdesable
Carletto va a ganar su 4º título dentro de 1 semana.

Repetimos, 4º título!!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 9:27 am
por JuanitoMaravilla
Hoy por hoy es el entrenador idóneo para el Madrid, está acostumbrado a manejar vestuarios de estrellas sin que ninguna se salga del tiesto.

Emery, victimista como siempre: "Nos ganaron al contragolpe".

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 11:22 am
por Borrar usuario 16593
Ancelotti en un año 3 titulos incluida la Champions , Mou en 3 años 3 titulos, lo dicho mucho ruido y pocas nueces.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 11:44 am
por Borrar usuario 16171
Me han gustado mucho las declaraciones de Ancelotti, que por fin parece convencido de hacer rotaciones y administrar el equipo de la mejor manera posible. Que así sea.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 12:10 pm
por CR9 crack
"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 12:13 pm
por ozil10RM
CR9 crack escribió:"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI
=D>

Este año es muy largo. Hay minutos hasta para Khedira si se queda y no renueva :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 12:47 pm
por Andes
Scott escribió:Ancelotti en un año 3 titulos incluida la Champions , Mou en 3 años 3 titulos, lo dicho mucho ruido y pocas nueces.
Ruido como una matraca.
El tipo ese tuvo un Ferrari y lo ponía andar como una renoleta destartalada... Por tres años.

Por fortuna vino Ancelotti.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 12:49 pm
por Borrar usuario 16171
ozil10RM escribió:
CR9 crack escribió:"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI
=D>

Este año es muy largo. Hay minutos hasta para Khedira si se queda y no renueva :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

También me parece bien que rote Khedira. Partido de copa frente al Mirandés y minuto 80 en liga,cuando ganemos 3-0 O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:08 pm
por zam
CR9 crack escribió:"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI
Vale, mostro, ahora haz los cambios si eso antes del 75 cuando los partidos estén encarrilados... si eso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 1:10 pm
por Borrar usuario 13322
zam escribió:
CR9 crack escribió:"Con esta plantilla no puedo tener un 11 titular".

- CARLO ANCELOTTI
Vale, mostro, ahora haz los cambios si eso antes del 75 cuando los partidos estén encarrilados... si eso.
No lo pongo como excusa, pero personalmente no conozco ningún entrenador que como norma haga los cambios en el minuto 60, sobre todo cuando va ganando.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Ago 13, 2014 4:27 pm
por logicoRM
Ojalá cumpla lo que dice, la competencia es sana y en los partidos importantes jugaran los que a base de futtbol se ganen el puesto

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 15, 2014 12:54 pm
por jotaceen
Ancelotti ha dirigido 17 finales a lo largo de su carrera como técnico. Ganó 13, y 3 de las 4 que perdió fue en la tanda de penaltis.

El alineador.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Ago 15, 2014 12:59 pm
por hispi
jotaceen escribió:Ancelotti ha dirigido 17 finales a lo largo de su carrera como técnico. Ganó 13, y 3 de las 4 que perdió fue en la tanda de penaltis.

El alineador.
=D>