Página 49 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 4:49 pm
por degas
benjaimin escribió:Que opináis de Ozil?
Que está jugando ahí como podría estar jugando en el equipo de mi pueblo. Fuera de juego claro, y gol arriba. Xhaka es una mierda pinchada en un palo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 4:50 pm
por -R9-
Vaya tela el linea. Fuera de juego clarisimo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 4:52 pm
por benjaimin
degas escribió:
benjaimin escribió:Que opináis de Ozil?
Que está jugando ahí como podría estar jugando en el equipo de mi pueblo. Fuera de juego claro, y gol arriba. Xhaka es una mierda pinchada en un palo.
Jaja,ok. Yo creo que el arsenal podría hacer un once muy bueno,wegner debería resetearse para conseguirlo.tiene demasiada mierda acumulada y no consigue sacar lo mejor a esa plantilla.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 4:52 pm
por hitzeko
Independientemente del fuera de juego, no puedes quedarte mirando.

Ha tenido 10-15 buenos minuetos el Arsenal al inicio de partido y después ha sido superior el City.

Con el partido en 2-1, lo que han hecho los defensas del Arsenal y repito, independientemente de que sea fuera de juego, que lo era, es para que se vayan andando a Londres.

Son un equipo sin alma.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 4:53 pm
por benjaimin
Del city ,de bruyne es una pasada,y Walker es muy buen lateral,como corre el colega.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:01 pm
por benjaimin
"Una vez más demostrando el plantillon que tiene el equipo"dice el comentarista de un equipo que va líder.si fueran quintos no diría lo mismo,y si el arsenal fuera líder y se fuera xhaka para que entrara giroud el comentarista diria "una vez más demostrando el plantillon que tiene el equipo"para esta gente,los resultados son los que hablan.en fin..

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:03 pm
por hitzeko
Normalmente hay jugadores que me gustan y jugadores que diría, son fichables para el Real Madrid. De Bruyne cumple las dos premisas.

Un tío que puedes poner de interior y te abarca desde la creación hasta la línea de gol. Su rango de influencia es muy grande aunque su mejor versión sea llegando al área.

Es un centrocampista multidisciplinar y los 75 millones que pagó el City, hoy en día parecen calderilla.

Ha dado además con un entrenador que ayuda a su fútbol, parece que el colectivo ha crecido y está haciendo un gran año en plenitud de facultades.

Jugadorazo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:03 pm
por benjaimin
Que lo tienen,sin duda!por que han entrado desde el banquillo,Gj ,gundogan y Bernardo Silva,casi nada...solamente que si fueran quintos no diría lo mismo.hipocritas.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:06 pm
por degas
Habiendo visto al City y al Bayern, pocas o ningunas opciones tenemos de ganar la Champions.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:07 pm
por j30madr
Ningún equipo va a estar 6 meses bien sin bajones y sin lesiones

Vamos a ver cómo llegan a lo.importante

Todos los equipos tienen al.menos 1 mes regular o malo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:08 pm
por j30madr
degas escribió:Habiendo visto al City y al Bayern, pocas o ningunas opciones tenemos de ganar la Champions.
Bueno pues historia por hacer ,mejor ir de no favoritos y de paquetes

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:12 pm
por benjaimin
degas escribió:Habiendo visto al City y al Bayern, pocas o ningunas opciones tenemos de ganar la Champions.
Nosotros somos el equipo a batir a día de hoy,aún estando mal,pero si es verdad que estos van bien.yo este año,dado el inicio de temporada que llevamos,solo espero un poco de suerte en el cruce de octavos donde nos tocará un coco,si salimos adelante ahi,a por todas,para mi el punto clave está vez será la eliminatoria de octavos.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:13 pm
por benjaimin
Ojo al partidazo que viene ahora!!

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:16 pm
por _Jesus_
Alguna web?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:17 pm
por zam
degas escribió:Habiendo visto al City y al Bayern, pocas o ningunas opciones tenemos de ganar la Champions.
Nosotros hemos ganado Champions con el equipo medio muerto en el inicio de la temporada. Unas pocas. También hemos visto a Madrid arrabatadores los primeros 4 meses irse al garete en lo gordo.

Lo que puede que tenga difícil arreglo es la liga, un Barça mediocre no para de sacar resultados y nosotros de tirarlos. A arreglar las cosas mientras haya solución y seguir compitiendo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:18 pm
por Tianorim
degas escribió:Habiendo visto al City y al Bayern, pocas o ningunas opciones tenemos de ganar la Champions.
El Bayern acaba de salir de un bache, incluso perdieron 3-0 contra el PSG, nosotros tambien saldremos del nuestro

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:22 pm
por benjaimin
Tianorim escribió:
degas escribió:Habiendo visto al City y al Bayern, pocas o ningunas opciones tenemos de ganar la Champions.
El Bayern acaba de salir de un bache, incluso perdieron 3-0 contra el PSG, nosotros tambien saldremos del nuestro
Haciendo cambios,nosotros también saldremos si,eso espero.que Zidane empiece a considerar a algunos jugadores banquillo titulares,y al reves.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:23 pm
por benjaimin
_Jesus_ escribió:Alguna web?
Ni idea Jesús,a ver si alguien sabe alguna.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:23 pm
por j30madr
Lo repito ,es imposible que un equipo esté bien los 6 meses de competición ,quién sabe cómo estarán de forma ,lesiones ....etc

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Nov 05, 2017 5:33 pm
por _Jesus_
benjaimin escribió:
_Jesus_ escribió:Alguna web?
Ni idea Jesús,a ver si alguien sabe alguna.
Si alguien conoce alguna web que lo ponga. :mrgreen: