Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#961Mensaje

Confirmamos a ElChaval oficial de 2019?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#962Mensaje

Cross escribió:Tienes toda la razón, perdemos con los veteranos y les criticamos, perdemos con los jóvenes y les aplaudimos.

Yo ya lo dije, ni Kubo, ni Vini, ni Rodrygo han hecho un partido, lo han intentado sin más.
Mis notas

Kubo 6.5/10 (o sin notas), Rodrygo 5.5/10, Vinicius 5/10.
Lucas 4/10, Benzema 5/10, Hazard 5.5/10
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#963Mensaje

Lo de ElChavales es como una herencia, quieres y necesitas que llegue pronto, pero nunca parece ser un buen momento O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#964Mensaje

En RMTV acaba de decir un pibe ahora mismo 2 veces, que estamos ante un proyecto de genio. :| :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#965Mensaje

Ojo, que yo entiendo que a un joven se le aplauda y se le anime aunque se equivoque, lo que no entiendo es que la gente de por bueno que el Real Madrid pueda salir a jugarse las habichuelas con Valverde, Kubo y Vinicius. Es que nos vamos al hoyo.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#966Mensaje

Apostata escribió:Ojo, que yo entiendo que a un joven se le aplauda y se le anime aunque se equivoque, lo que no entiendo es que la gente de por bueno que el Real Madrid pueda salir a jugarse las habichuelas con Valverde, Kubo y Vinicius. Es que nos vamos al hoyo.
Animarles si pero no engañarnos con que nos van a sacar del pozo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#967Mensaje

Ojala se quedara en el primer equipo.que jugadorazo!! :fiesta: =D>
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#968Mensaje

Decir que Kubo hoy a estado bien es tan falso como decir que a estado mal.

Se le han visto cositas pero de ahí a ser titular hay un mundo. No querais forzarlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#969Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:El hypeo nipón está alcanzando dimensiones estratosféricas.

No ha hecho una pvta mierda. Un empalme de empeine que casi mata a un fotógrafo y un balonazo a la yugular de un rival. Tiene más de ninja asesino que de futbolista.

Yo no sé que diríamos si este crío hiciese las cosas que nos hizo el otro día la larva esa del Atleti, que tiene los mismo años. Nos estamos engañando muy fuerte con estos críos, y con este, con el que más.
Y los otros 25 que han hecho????
Pregunto... :mrgreen:
Nada igualmente, pero nadie ha dicho que Kroos o que Karim hayan estado bien como si se está diciendo de Kubo, de Vinicius o de Valverde.

Básicamente estamos repitiendo lo del año pasado: perdemos con los veteranos y les insultamos, perdemos con los jóvenes y les aplaudimos, pero entre unos que no saben y otros que no pueden o no quieren, perdemos igualmente.

Para mí no hay mayor consuelo en que un chino o un brasileño "lo intenten" y acaben rompiendo una farola.
Pero a tí a los veteranos, excepto Isco y algo de Benzema, te cuesta un huevo criticarles, siempre vas a lo facil, y no es la primera vez.
Estos por lo menos lo intentan, los demas es que simplemente no meten el pie para nada...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#970Mensaje

A mi lo que me gusta de Kubo es que es atrevido y descarado no le da miedo a encarar y pedir la pelota.

A otros le quema o le tiemblan las piernas.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#971Mensaje

Kubo ha generado mas peligro en 8 minutos que hazard en 82.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#972Mensaje

realmadridistavk escribió:Decir que Kubo hoy a estado bien es tan falso como decir que a estado mal.

Se le han visto cositas pero de ahí a ser titular hay un mundo. No querais forzarlo.
Que?yo he visto cosas ,para ser titular no se,pero para quedarse en el primer equipo seguro,es un jugadorazo. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#973Mensaje

A mi lo que me gusta de kubo,es que es un muy buen jugador.calidad!! =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#974Mensaje

realmadridistavk escribió:Kubo ha generado mas peligro en 8 minutos que hazard en 82.
No es verdad, Hazard ha tenido 2 o 3 que finalizó mal como Kubo.
A parte, le dio una asistencia a Lucas.

Y no es lo mismo jugar contra Alder y Verttonghen que contra los suplentes.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#975Mensaje

benjaimin escribió:
realmadridistavk escribió:Decir que Kubo hoy a estado bien es tan falso como decir que a estado mal.

Se le han visto cositas pero de ahí a ser titular hay un mundo. No querais forzarlo.
Que?yo he visto cosas ,para ser titular no se,pero para quedarse en el primer equipo seguro,es un jugadorazo. =D>
Yo tambien lo dejaria
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#976Mensaje

Cross escribió:
realmadridistavk escribió:Kubo ha generado mas peligro en 8 minutos que hazard en 82.
No es verdad, Hazard ha tenido 2 o 3 que finalizó mal como Kubo.
A parte, le dio una asistencia a Lucas.

Y no es lo mismo jugar contra Alder y Verttonghen que contra los suplentes.
Por supuesto.

Yo asumo que la culpa no es de Hazard. Mientras el centro del campo no carbure y la sangre fresca no corra por la delantera, no hay nada que rascar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#977Mensaje

A mi este chaval me gusta mucho.ojala se quede en el primer equipo.es muy bueno!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35271
Registrado: Ene-2011

#978Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:
ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:El hypeo nipón está alcanzando dimensiones estratosféricas.

No ha hecho una pvta mierda. Un empalme de empeine que casi mata a un fotógrafo y un balonazo a la yugular de un rival. Tiene más de ninja asesino que de futbolista.

Yo no sé que diríamos si este crío hiciese las cosas que nos hizo el otro día la larva esa del Atleti, que tiene los mismo años. Nos estamos engañando muy fuerte con estos críos, y con este, con el que más.
Y los otros 25 que han hecho????
Pregunto... :mrgreen:
Nada igualmente, pero nadie ha dicho que Kroos o que Karim hayan estado bien como si se está diciendo de Kubo, de Vinicius o de Valverde.

Básicamente estamos repitiendo lo del año pasado: perdemos con los veteranos y les insultamos, perdemos con los jóvenes y les aplaudimos, pero entre unos que no saben y otros que no pueden o no quieren, perdemos igualmente.

Para mí no hay mayor consuelo en que un chino o un brasileño "lo intenten" y acaben rompiendo una farola.
Pero a tí a los veteranos, excepto Isco y algo de Benzema, te cuesta un huevo criticarles, siempre vas a lo facil, y no es la primera vez.
Estos por lo menos lo intentan, los demas es que simplemente no meten el pie para nada...
Yo a los veteranos los doy por amortizadísimos. Ahora mismo no me quedaría con nadie que tuviese más de 30 años.

Quizá mantendría a Modric si asumiese un papel limitado a 20 o 30 partidos por temporada. Pero Keylor, Marcelo, Ramos, Kroos, Bale y Karim, tendrían que estar fuera.

A los Kroos, Varane, Carvajal, Nacho y Casemiro, echarlos no los echaría, pero una hostia a mano abierta sí que les daría, porque no tiene edad para bajar los brazos como lo están haciendo.

Más allá de si fueron buenos, malos o regulares, yo doy por concluida la generación de las cuatro champions. Unos por viejos, otros por golfos, y todos porque han perdido el hambre y las ganas de jugar al fútbol.

Eso es ley de vida, lo que me resulta espeluznante es el conformismo de muchos con el enorme bajón de calidad que a estamos dando en los relevos.

La gente esta dando por bueno que formemos un equipo con Hoyozola, Ceballos, Rodrygo, Vinicius Kubo, Jovic, Brahim, Valverde y jugadores por el estilo. Realmente se creen que si tú les das minutos a estos, se van a convertir en cisnes y te van a devolver a la pelea por los títulos. Es que es delirante.

Florentino ha generado la tormenta perfecta: veteranos acabados o hastiados de ganar dinero y jóvenes imberbes que están a años luz del nivel requerido para medirse con los grandes. Y en medio de esos dos abismos, la nada más absoluta, salvo un puñado de mediocres como Isco, Lucas o Mariano.

La situación es terrible y no tiene salida a corto plazo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#979Mensaje

Y se queda con modric :facepalm: :meparto: =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#980Mensaje

Lo más deprimente es que ese se ha formado en la cantera de Barcelona, la única luz en los jóvenes viene del rival.
Responder