Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#961Mensaje

lio89 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:48 pm
LeonKennedy escribió: Mar Jun 17, 2025 8:10 pm Y bueno, con respecto al partido de River, estoy cagadísimo.

No debería porque son el Urawa Diamonds de la J-League que no conoce nadie salvo por Oliver Atom y Benji Price.

Pero la verdad es que hemos venido jugando para el ojete desde hace meses, Gallardo es un fantasma de lo que alguna vez fue, tenemos un plantel donde Enzo Pérez con 80 años es titular indiscutido, y otros jugadores como Montiel, Acuña, Colidio y Borja deciden cuándo quieren jugar y cuándo no.

Si los japoneses nos ganan, me meto un corchazo en los huevos, no lo soportaría.

En fin, voy a desaparecer del internet hasta después del partido.
Hablando sin que finalice el partido, debería ser para River por calidad pero ojo que un empate japonés no parece algo descabellado porque me parece que juegan más al futbol que muchos equipos de Argentina la verdad. Me sorprendieron los japonesitos.

Yo creo que el muñeco tdv necesita tiempo. Pero va a llegar. Si algo tiene es que es inteligente, sabe adaptar , y hasta ahora siempre tuvo carácter para quitar lo que no va más. Si Enzo Pérez , que tiene amarilla, termina muy cansado, posiblemente le reemplace en el entretiempo

En linea con lo que vos decís, con los jugadores que tiene , por la edad de los mismos y seguramente por falta de hambre o ego porque simplemente no le van a correr con la intensidad que a el le gusta, no puede hacer el futbol que te asfixia con el que ganó todo ,pero seguramente encontrará la manera para jugar de una forma que traiga los resultados.

Muy buen primer tiempo de River, demostrando la jerarquía. Los japoneses quieren jugar al futbol y no mezquinan correr.
Poca broma con los japoneses.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lio89

#962Mensaje

Salen Enzo Perez y Nacho Fernandez, los dos maduritos de River. Está bien, por el calor por la ventaja y por la amarilla de Enzo
Blanco Polar

#963Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 17, 2025 9:15 pm Los diamantes rojos de Mitsubishi, unos amigos.
Pues eso.
2-0
lio89

#964Mensaje

:meparto: :meparto: me ha dado risa la equivocación del defensor japonés y la bronca que tiene el pobre arquero por el error .. tiene expresión de "merezco harakiri"

Pobre Driussi que feo cruce que no se haya hecho daño, sale substituido
asgaroudfMAD

#965Mensaje

Pues 2 lesiones esta jornada, el del River y me parece uno de Fluminense.
Blanco Polar

#966Mensaje

Penalty tonto de River :facepalm:
dave_cobain

#967Mensaje

Vaya tronco el huevo Acuña
[Jota]

#968Mensaje

Armani, el arquero del que nadie espera nada, nada está haciendo.
dave_cobain

#969Mensaje

Vaya leñazo O_o
asgaroudfMAD

#970Mensaje

Por lo poco visto en este mundial, los argentinos son arteros y algo sucios en defensa, y que pueden perder la cabeza muy fácil y complicarle a su equipo el partido.
Blanco Polar

#971Mensaje

El otro Franco (Armani) no ha podido detener la pena máxima.
Hay partido.
nettox

#972Mensaje

Acuña esta viejo...
nettox

#973Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 17, 2025 9:42 pm
nettox escribió: Mar Jun 17, 2025 9:27 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 17, 2025 8:56 pm
abelguga escribió: Mar Jun 17, 2025 8:11 pm Aburridisimo esto

El Borussia se sabia que no estaba en nivel competitivo... es posible que ni clasifique a la siguiente champions si no hace una buena inversión
El nivel de Sudamérica no es tan malo como lo vendían y ya no es solo el BVB vs Flumi, lo estamos viendo con Palmeiras vs Oporto y ayer con Boca vs Benfica.
Los equipos sudamericanos están en plena forma a mitad de temporada y los europeos están cascados físicamente a final de temporada.

Así que los partidos entre equipos europeos y sudamericanos estarán igualados en el mundial
Ayer Boca jugó su último partido el 20 de Mayo contra Independiente ehh y el Benfica el 25 de Mayo contra el Sporting en la final de Copa. Y River Plate su último partido fue el 28 de mayo, el único que si jugó en junio fue el Palmeiras y Fluminense 2 de junio hasta ahora.
Porque ha habido parón de selecciones.., también los hay en Noviembre y Diciembre en Europa, pero sus jugadores están mucho mejor físicamente que los de equipos europeos al final de temporada

Cuando el mundial de clubes era en Diciembre, a final de temporada en Sudamerica, los equipos sudamericanos palmaban con los equipos mejicanos, asiáticos, africanos, arabes..
Tilin

#974Mensaje

Equipo bien organizado el ponja, y su afición una pasada =D>
nettox

#975Mensaje

Tilin escribió: Mar Jun 17, 2025 10:28 pm Equipo bien organizado el ponja, y su afición una pasada =D>
Esa camiseta y esa afición tiene gancho :sisi: :sisi:
dave_cobain

#976Mensaje

Tilin escribió: Mar Jun 17, 2025 10:28 pm Equipo bien organizado el ponja, y su afición una pasada =D>
La afición me está sorprendiendo, típicamente los argentinos tienen las hinchadas más apasionadas pero hoy los japos se están dejando los pulmones =D>
dave_cobain

#977Mensaje

Inocentes los asiáticos
asgaroudfMAD

#978Mensaje

3-1 River con muy poco ganando, los nipones le estaban poniendo ganas y los vacunan.
lio89

#979Mensaje

Acuña siempre centra muy bien, y los pequeños pero organizados japoneses son bastante malos en juego aéreo, para muestra el 2do gol
Capa

#980Mensaje

Acuña >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Carreras .
Responder