Página 481 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Ene 01, 2016 5:16 pm
por j30madr
assvak escribió:GarethBale escribió:
A ver cuanto se habla de esto??
Si lo llega a hacer Floren......
y mira el presi del rayo no dice nada , a nosotros nos hubiera denunciado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Ene 01, 2016 5:57 pm
por JuanitoMaravilla
Presidente ultra para una afición delincuente y un equipo cerdo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 9:22 pm
por somoselmadrid
j30madr escribió:assvak escribió:GarethBale escribió:
A ver cuanto se habla de esto??
Si lo llega a hacer Floren......
y mira el presi del rayo no dice nada , a nosotros nos hubiera denunciado

Totalmente. Cualquier gesto nuestro es interpretado como mala educación, prepotencia, chulería etc..., pero ésto es una gracita hombre!, una niñería.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 9:50 pm
por Cr7-lp
Sigue el 0-0 minuto 65
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 9:57 pm
por Borrar usuario 18279
Superior el Levante.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:07 pm
por Cr7-lp
Gol del pateti 1-0
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:07 pm
por migtra
Cantada...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:11 pm
por Cr7-lp
El farsa ya no es lider
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:29 pm
por Borrar usuario 18013
Ya se les volvió una costumbre ganar sobre el final, normalmente juegan que dan pena pero aún así sabes que de alguna forma van a ganar
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:30 pm
por GarethBale
Que suerte tienen. En fin.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:34 pm
por Borrar usuario 13592
Ya perdi la cuenta de cuantas jornadas llevan ganando así.
El Barcelona tiene un partido menos que casi seguro ganan, pero la pelea por el liderato se ha puesto interesante.
Nosotros a ver cuanto sumamos mañana porque el Villarreal nos alcanza pronto en la lucha por el tercero.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:34 pm
por portega
Ganan 1-0 a trancas y barrancas, como el día del Rayo y en otros partidos de la temporada y su afición contentísima. Ni una crítica en los medios y ya son líderes.
Nosotros en la misma situación estaríamos cabreadísimos. Por supuesto los medios nos pondrían de vuelta. Al Madrid solamente le vale golear y jugar muy bien. Lo demás no vale.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:42 pm
por rupeni
Lo de los cuernos del Cholo no es leyenda urbana es una verdad tan grande como la Torre Eiffiel.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:44 pm
por Borrar usuario 18013
La clave es que solo recibieron 8 goles en 18 partidos y 2 se los hizo Barcelona, 11 partidos de 18 sin recibir goles y solo una vez recibieron más de 1
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:46 pm
por portega
Lo de los cuernos no me consta, pero que es un bocachancla y un cobarde que intentó agredir a Varane en Lisboa, seguro.
El ímbec.l que dice que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:49 pm
por portega
leadg1990 escribió:La clave es que solo recibieron 8 goles en 18 partidos y 2 se los hizo Barcelona, 11 partidos de 18 sin recibir goles y solo una vez recibieron más de 1
Cuando nosotros no recibíamos goles, nos tachaban de defensivos. La clave es que ellos pueden jugar tranquilos, porque ni tienen presión de los medios, ni de su afición, que les da igual como jueguen. Solamente les importa ganar (tengo muchos amigos atléticos).
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:53 pm
por rupeni
portega escribió:Lo de los cuernos no me consta, pero que es un bocachancla y un cobarde que intentó agredir a Varane en Lisboa, seguro.
El ímbec.l que dice que la Liga está peligrosamente preparada para el Madrid.
Hombre yo no estaba debajo de la cama pero es de dominio publico que Caminero en su epoca de jugador siendo compañeros se los puso bien puestos, dicho por los denominados entornos.
Caminero te follas la mujer de un compañero...............era un cantico en los campos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:55 pm
por Cr7-lp
Proximos partidos del atleti:
Celta-Atleti
Las Palmas-Atleti
Atleti-Sevilla
Farsa-pateti
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 10:59 pm
por Borrar usuario 18013
portega escribió:leadg1990 escribió:La clave es que solo recibieron 8 goles en 18 partidos y 2 se los hizo Barcelona, 11 partidos de 18 sin recibir goles y solo una vez recibieron más de 1
Cuando nosotros no recibíamos goles, nos tachaban de defensivos. La clave es que ellos pueden jugar tranquilos, porque ni tienen presión de los medios, ni de su afición, que les da igual como jueguen. Solamente les importa ganar (tengo muchos amigos atléticos).
Eso es porque están en situacion de desventaja respecto al Madrid y al Barcelona, entonces ya demasiado logro es para ellos poder estar en el lugar que están en la liga como para encima exigir hacerlo jugando bien, aun así tienen equipo como para jugar mejor pero quizas arriesgandose más perderían más puntos, encontraron una forma que les es efectiva y además incómoda totalmente para sus rivales, no sólo pasa con el Madrid, si Barcelona empezara a ganar todos sus partidos 1 a 0 y defendiendo con uñas y dientes como hace el atlético también le lloverian palos de todos lados
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Sab Ene 02, 2016 11:58 pm
por somoselmadrid
GarethBale escribió:Que suerte tienen. En fin.
Nos interesa ahora mismo que sigan en la pelea, hasta que jueguen con el Catalonia F.C.