Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 15, 2014 3:48 pm
Pues para ser un entrenador florero le da mil patadas a los que hemos tenido en los últimos años.
Hombre, también se le lesionaron unos cuantos. Además gente como Illarra, Morata... verdes a más no poder. El único "pero" ha sido no usar a Isco lo que debería.raulista1301 escribió:Y que dice eso de los otros entrenadores entonces? Porque vamos Ancelotti no está exento de pegas, que fundió a media plantilla por jugar SIEMPRE con los mismos, esperemos que no repita cagada este año.
Y este año empieza camino de lo mismo con el malagueño, con más muros aún por delante.Lass escribió:Hombre, también se le lesionaron unos cuantos. Además gente como Illarra, Morata... verdes a más no poder. El único "pero" ha sido no usar a Isco lo que debería.raulista1301 escribió:Y que dice eso de los otros entrenadores entonces? Porque vamos Ancelotti no está exento de pegas, que fundió a media plantilla por jugar SIEMPRE con los mismos, esperemos que no repita cagada este año.
Si se queda Di María ten por seguro que tanto Isco como James van a chupar banquillo y en verano se irá uno, que será Isco por su precio...raulista1301 escribió:Y este año empieza camino de lo mismo con el malagueño, con más muros aún por delante.Lass escribió:Hombre, también se le lesionaron unos cuantos. Además gente como Illarra, Morata... verdes a más no poder. El único "pero" ha sido no usar a Isco lo que debería.raulista1301 escribió:Y que dice eso de los otros entrenadores entonces? Porque vamos Ancelotti no está exento de pegas, que fundió a media plantilla por jugar SIEMPRE con los mismos, esperemos que no repita cagada este año.
Y quedará retratado con su frase de "este año serán importantes todos", si ya...Lass escribió:Si se queda Di María ten por seguro que tanto Isco como James van a chupar banquillo y en verano se irá uno, que será Isco por su precio...raulista1301 escribió:Y este año empieza camino de lo mismo con el malagueño, con más muros aún por delante.Lass escribió:Hombre, también se le lesionaron unos cuantos. Además gente como Illarra, Morata... verdes a más no poder. El único "pero" ha sido no usar a Isco lo que debería.raulista1301 escribió:Y que dice eso de los otros entrenadores entonces? Porque vamos Ancelotti no está exento de pegas, que fundió a media plantilla por jugar SIEMPRE con los mismos, esperemos que no repita cagada este año.
Para que James cuadrase es en un 4-2-3-1 o donde Benzemá jugando con libertad...DelBosque escribió:Como dice Lass es complicado que todos sean importantes, pero jugándonos 6 titulos todos deberían participar, y ahora tenemos una plantilla muy cortita de 22 tios, y con Jesé a ver como vuelve de su grave lesión.
Lo que no cuadra de momento, y fue lo que cantó contra el Sevilla es James, pero si el chico se adapta a otra posición........Habrá que ver.
Realmente, me parece que es el entrenador idóneo para esta plantilla. Su principal problema va a ser el tema de la portería.sergio ozl escribió:ancelotti me parece un tio muy inteligente y sabe como llevar un vestuario,es muy buena gente y eso es lo que mas se necesita en cualquier empresa,gran entrenador su curriculum es envidiable

Y todos hablan bien de él.JR10 escribió:Atención a la cantidad de estrellas a las que ha entrenado Carlo
Cuando entreno anchelloti a van der sarr?JR10 escribió:Atención a la cantidad de estrellas a las que ha entrenado Carlo
Esta bien dificil armar ese 11. Mi once seriaJR10 escribió:Atención a la cantidad de estrellas a las que ha entrenado Carlo
Mas bien el…jotaceen escribió:Ancelotti ha dirigido 17 finales a lo largo de su carrera como técnico. Ganó 13, y 3 de las 4 que perdió fue en la tanda de penaltis.
El alineador.

"Juego espectacular " fue la frase de la pasada temporadaraulista1301 escribió:Y quedará retratado con su frase de "este año serán importantes todos", si ya…Lass escribió:Si se queda Di María ten por seguro que tanto Isco como James van a chupar banquillo y en verano se irá uno, que será Isco por su precio...raulista1301 escribió:Y este año empieza camino de lo mismo con el malagueño, con más muros aún por delante.Lass escribió:Hombre, también se le lesionaron unos cuantos. Además gente como Illarra, Morata... verdes a más no poder. El único "pero" ha sido no usar a Isco lo que debería.raulista1301 escribió:Y que dice eso de los otros entrenadores entonces? Porque vamos Ancelotti no está exento de pegas, que fundió a media plantilla por jugar SIEMPRE con los mismos, esperemos que no repita cagada este año.