Página 481 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 8:49 pm
por Cuatro Estrellas
hitzeko escribió: Dom Ene 14, 2024 8:40 pm Como no empiece a pasar hacia delante, nos volveremos a encerrar.

Tiene que subir Tchouameni a hacer su trabajo.

Y Valverde está haciendo el trabajo de Tchouameni

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 8:49 pm
por Wilmots
hitzeko escribió: Dom Ene 14, 2024 8:40 pm Como no empiece a pasar hacia delante, nos volveremos a encerrar.

Tiene que subir Tchouameni a hacer su trabajo.
Le da Valverde mil vueltas al cono de Chumino. Jugando en cualquier posición

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 8:52 pm
por Synodai
Wilmots escribió: Dom Ene 14, 2024 8:49 pm
hitzeko escribió: Dom Ene 14, 2024 8:40 pm Como no empiece a pasar hacia delante, nos volveremos a encerrar.

Tiene que subir Tchouameni a hacer su trabajo.
Le da Valverde mil vueltas al cono de Chumino. Jugando en cualquier posición
Lo que hay que leer...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 8:52 pm
por hitzeko
Cuatro Estrellas escribió: Dom Ene 14, 2024 8:49 pm
hitzeko escribió: Dom Ene 14, 2024 8:40 pm Como no empiece a pasar hacia delante, nos volveremos a encerrar.

Tiene que subir Tchouameni a hacer su trabajo.

Y Valverde está haciendo el trabajo de Tchouameni
Tchouameni ha cortado mucho balón importante, pero sí es verdad que están un poco cambiados a medida que ha avanzado el partido.

Kroos ha terminado incrustándose atrás, como siempre... y Fede se ha ido atrás al no oler el balón en creación. Tchou está un poco por todos lados.

El que falta ahí es Camavinga. Con Toni tan atrás, nos cuesta mucho elaborar si no baja Bellingham.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 8:54 pm
por CR7CR9
Hoy pensaba que iba a destacar, hoy se supone que es un partido para el, campo abierto muchos espacios pero una vez más solo se le ve dando vueltas como pollo sin cabeza, ofensivamente la nada más absoluta.

Ha pasado de ser el nuevo Gerrard al mejor "estorbador" del mundo.

Camavinga le mejoraría fácilmente

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:21 pm
por hitzeko
Es un puñetero lastre digáis lo que digáis. No pega un pase decente hacia delante.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:22 pm
por Synodai
hitzeko escribió: Dom Ene 14, 2024 9:21 pm Es un puñetero lastre digáis lo que digáis. No pega un pase decente hacia delante.
Es repugnante, a mi me corta la digestión verle jugar.

Pero se ve que, ahora, con cortar un par de balones y no aportar NADA en ataque, da para jugar en el Madrid...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:26 pm
por BlancoPorSiempre
Jugadorazo, el cuarto gol es medio suyo, muy buena corrida y gran pase largo cruzado

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:53 pm
por CR7CR9
Le dio tiempo a su carrerita por la banda con el partido roto para justificar sus mil y un titularidades.

El resto la nada, yo creo que está todo el partido esperando ese momento

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:55 pm
por hitzeko
El peor de la Final. Se dice y no pasa nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:56 pm
por ramones
:lol: :lol:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 9:58 pm
por abelguga
Se comio la media del Farca y tenia a De Jong que no sabia si marcar a Belli o a Valverde.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 10:00 pm
por chamberi
Desde cuándo no atina un tiro entre los tres palos? No digo ya bueno, digo entre los tres palos :facepalm:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 10:05 pm
por CR7CR9
chamberi escribió: Dom Ene 14, 2024 10:00 pm Desde cuándo no atina un tiro entre los tres palos? No digo ya bueno, digo entre los tres palos :facepalm:
Tuvo en sus botas la oportunidad de una manita histórica al Farca y el "Gerard" uruguayo la mando al corner con toda la portería delante :facepalm:

Me preguntó si Ancelotti le ha hecho este año apuesta de 10 goles

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 10:11 pm
por hitzeko
A ver, es que ahora no tiene que marcar.

Ahora es defensivo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Ene 14, 2024 10:36 pm
por CARLOSSOY
El gol cule viene por un error de Valverde que no mete la pierna y se deja recortar por Gundogan de forma absurda,luego eso propicia el gol de Lewandowski,pero bueno es lo que hay con el pajarito, tiene sus errores peligrosos,pero bueno el chico corre y lucha y supongo que aporta con su estilo otras cosas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ene 15, 2024 12:49 am
por sanpedrano
CARLOSSOY escribió: Dom Ene 14, 2024 10:36 pm El gol cule viene por un error de Valverde que no mete la pierna y se deja recortar por Gundogan de forma absurda,luego eso propicia el gol de Lewandowski,pero bueno es lo que hay con el pajarito, tiene sus errores peligrosos,pero bueno el chico corre y lucha y supongo que aporta con su estilo otras cosas.
te noto jodido. El gol en contra cagadota de Mendy que se la pone en bandeja a Lewandoski, y de carvajal que no sale a por lo menos estorbar. Retratado.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ene 15, 2024 12:50 am
por sanpedrano
hitzeko escribió: Dom Ene 14, 2024 10:11 pm A ver, es que ahora no tiene que marcar.

Ahora es defensivo.
Otro retratado.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ene 15, 2024 12:50 am
por sanpedrano
CR7CR9 escribió: Dom Ene 14, 2024 10:05 pm
chamberi escribió: Dom Ene 14, 2024 10:00 pm Desde cuándo no atina un tiro entre los tres palos? No digo ya bueno, digo entre los tres palos :facepalm:
Tuvo en sus botas la oportunidad de una manita histórica al Farca y el "Gerard" uruguayo la mando al corner con toda la portería delante :facepalm:

Me preguntó si Ancelotti le ha hecho este año apuesta de 10 goles
Y otro.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Ene 15, 2024 1:33 am
por CR7CR9
sanpedrano escribió: Lun Ene 15, 2024 12:50 am
CR7CR9 escribió: Dom Ene 14, 2024 10:05 pm
chamberi escribió: Dom Ene 14, 2024 10:00 pm Desde cuándo no atina un tiro entre los tres palos? No digo ya bueno, digo entre los tres palos :facepalm:
Tuvo en sus botas la oportunidad de una manita histórica al Farca y el "Gerard" uruguayo la mando al corner con toda la portería delante :facepalm:

Me preguntó si Ancelotti le ha hecho este año apuesta de 10 goles
Y otro.
Donde está el retratado? Metio gol al final o que?