Página 482 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 12:03 am
por zam
Suerte han tenido relativa, porque han merecido el gol antes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 12:12 am
por MarioRM
somoselmadrid escribió:
GarethBale escribió:Que suerte tienen. En fin.
Nos interesa ahora mismo que sigan en la pelea, hasta que jueguen con el Catalonia F.C.
Ya lo comenté antes en el hilo del FCB.
No nos interesa un ATM descolgado, porque entonces en el C.Nou se dejará ganar, si están por encima o igualados, saldrán a luchar y quién sabe si hasta nos pueden hacer un favor a la larga. Ya que el ATM luego es más propenso a dejarse más puntos a lo largo de las jornadas q el FCB.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 1:25 am
por vujadin
Son un EQUIPO y cada jugador se siente importante como el que más.

Hoy les ha sacado las castañas del fuego uno que hasta hace nada parecía descartado. Eso dice mucho del compromiso y la ambición de los jugadores. Claro, que son cualidades que son más fáciles de conseguir cuando sabes que el puesto se lo gana el que más se lo curra, no el que más ha costado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 1:36 am
por eltiolavara
vujadin escribió:Son un EQUIPO y cada jugador se siente importante como el que más.

Hoy les ha sacado las castañas del fuego uno que hasta hace nada parecía descartado. Eso dice mucho del compromiso y la ambición de los jugadores. Claro, que son cualidades que son más fáciles de conseguir cuando sabes que el puesto se lo gana el que más se lo curra, no el que más ha costado.
:sisi: En el fútbol actual está muuuuuuuuy sobrevaloradas algunas cosas como la mierda de los balones de oro (en un juego colectivo) y muy minusvaloradas otras como ser un EQUIPO. Y sí,cuando habla de equipo hablo de la igualdad de trato con todos los jugadores,compañerismo,que todos intenten jugar a lo mismo aunque no les guste,que cuando toque "pegar","peguen juntos ",que cuando toque cerrarle la boca a un Piqué de éstos se le cierre,que cuando toque presionar ninguno se escaquee,que aunque no jueguen todo lo que quisieran no enmierdaran sus representantes,que defiendan a sus compañeros de equipo (lo que se pueda defender) y en el plano futbolístico ante las críticas...

Soy un gran admirador de los entrenadores que hacen EQUIPO, aunque no jueguen de maravillas,porque al final siendo un equipo aún jugando mal puedes ganar.Si se puede jugar bien mejor,claro,pero lo que no se puede es ganar títulos yendo cada uno por su lado.Ésto no es tenis ,es fútbol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 1:51 am
por vujadin
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Son un EQUIPO y cada jugador se siente importante como el que más.

Hoy les ha sacado las castañas del fuego uno que hasta hace nada parecía descartado. Eso dice mucho del compromiso y la ambición de los jugadores. Claro, que son cualidades que son más fáciles de conseguir cuando sabes que el puesto se lo gana el que más se lo curra, no el que más ha costado.
:sisi: En el fútbol actual está muuuuuuuuy sobrevaloradas algunas cosas como la mierda de los balones de oro (en un juego colectivo) y muy minusvaloradas otras como ser un EQUIPO. Y sí,cuando habla de equipo hablo de la igualdad de trato con todos los jugadores,compañerismo,que todos intenten jugar a lo mismo aunque no les guste,que cuando toque "pegar","peguen juntos ",que cuando toque cerrarle la boca a un Piqué de éstos se le cierre,que cuando toque presionar ninguno se escaquee,que aunque no jueguen todo lo que quisieran no enmierdaran sus representantes,que defiendan a sus compañeros de equipo (lo que se pueda defender) y en el plano futbolístico ante las críticas...

Soy un gran admirador de los entrenadores que hacen EQUIPO, aunque no jueguen de maravillas,porque al final siendo un equipo aún jugando mal puedes ganar.Si se puede jugar bien mejor,claro,pero lo que no se puede es ganar títulos yendo cada uno por su lado.Ésto no es tenis ,es fútbol.
Claro, es que jugar bien y bonito va muy ligado a ser un equipo conjuntado en el que todos remen en la misma dirección y en el que no se monte un cirio cuando a la estrella de turno la retiren del campo en el minuto ochenta cuando se va ganando 4-0.

Sentido común.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 2:55 am
por Borrar usuario 18279
eltiolavara escribió:
vujadin escribió:Son un EQUIPO y cada jugador se siente importante como el que más.

Hoy les ha sacado las castañas del fuego uno que hasta hace nada parecía descartado. Eso dice mucho del compromiso y la ambición de los jugadores. Claro, que son cualidades que son más fáciles de conseguir cuando sabes que el puesto se lo gana el que más se lo curra, no el que más ha costado.
:sisi: En el fútbol actual está muuuuuuuuy sobrevaloradas algunas cosas como la mierda de los balones de oro (en un juego colectivo) y muy minusvaloradas otras como ser un EQUIPO. Y sí,cuando habla de equipo hablo de la igualdad de trato con todos los jugadores,compañerismo,que todos intenten jugar a lo mismo aunque no les guste,que cuando toque "pegar","peguen juntos ",que cuando toque cerrarle la boca a un Piqué de éstos se le cierre,que cuando toque presionar ninguno se escaquee,que aunque no jueguen todo lo que quisieran no enmierdaran sus representantes,que defiendan a sus compañeros de equipo (lo que se pueda defender) y en el plano futbolístico ante las críticas...

Soy un gran admirador de los entrenadores que hacen EQUIPO, aunque no jueguen de maravillas,porque al final siendo un equipo aún jugando mal puedes ganar.Si se puede jugar bien mejor,claro,pero lo que no se puede es ganar títulos yendo cada uno por su lado.Ésto no es tenis ,es fútbol.
Sí,pero normalmente suelen ganar los equipos que mejor juegan a esto.
Nosotros en cambio ni somos un equipo y obviamente jugamos fatal.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 3:33 am
por Borrar usuario 18013
Otra de sus claves es que tienen una gran comunión y Simeone es el amo y señor ahí, la directiva le da el poder para tomar todas las decisiones futbolisticas sin meterse y los jugadores confían a muerte en el, sienta a quien se le antoje y no hay quejas, y el que intente ir de rebelde o de divo dura 6 meses Cómo cerci

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 9:07 am
por migtra
Van sacando su partidos, pero no es que anden muy allá. Ayer en el segundo tiempo las pasaron canutas ante un rival muy flojillo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 9:10 am
por Madridistaypunto
migtra escribió:Van sacando su partidos, pero no es que anden muy allá. Ayer en el segundo tiempo las pasaron canutas ante un rival muy flojillo.
Si andan flojillos y van líderes, entonces, ¿cómo estamos nosotros...? :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 9:10 am
por migtra
Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Van sacando su partidos, pero no es que anden muy allá. Ayer en el segundo tiempo las pasaron canutas ante un rival muy flojillo.[/quote
Si andan flojillos y van líderes, entonces, ¿cómo estamos nosotros...? :roll:
Evidentemente, peor. Resulta obvio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 9:17 am
por Madridistaypunto
migtra escribió:
Madridistaypunto escribió:
migtra escribió:Van sacando su partidos, pero no es que anden muy allá. Ayer en el segundo tiempo las pasaron canutas ante un rival muy flojillo.[/quote
Si andan flojillos y van líderes, entonces, ¿cómo estamos nosotros...? :roll:
Evidentemente, peor. Resulta obvio.
Sí sólo peor estaría hasta contento. En condiciones normales deberíamos estar a 6 puntos del farsa y 9 del pateti.
Pero no, gracias al puñetero ser superior mendigamos derrotas de nuestros rivales
Y si fuera algo puntual, pues no pasaría a mayores. Pero ya son 7 años de lo mismo. Esto deprime al más optimista.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:01 am
por IkerQuesadillas
Si el Atletico gana 2 ligas en un periodo en que nosotros ganamos una....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 10:29 am
por rubencaraban
Sinceramente, están teniendo suerte.
Contra el Rayo en el 85, contra el Granada en casa en el 92, contra el Levante en casa 81, contra el Bilbao pudieron perder, pero Oblak y la falta de punteria del equipo Vasco les salvaron y después un golazo de Griezman faltando 15min creo.
Estos partidos son contra rivales asequibles y están sufriendo. Ahora les llega enero, un mes cargado de partidos, tienen más banquillo que el año pasado pero aun así están necesitando luchar los 90 min para ganar los partidos, sin poder dar descanso a nadie.
Les llega un calendario duro, en copa contra un Rayo que va a dejarse ganar para centrarse en liga (están en descenso) van a poder reservar jugadores, pero tienen que jugar contra equipos duros en liga y después a esperar un cruce en copa.
Si se centran en la liga, pueden dar una sorpresa, aunque si se les acaba la "suerte" de ganar al final se descolgarán.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 11:50 am
por JuanitoMaravilla
Siguen partido a partido sin jugar a nada.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 12:00 pm
por muchacho
JuanitoMaravilla escribió:Siguen partido a partido sin jugar a nada.
tienen mas suerte que las p......s .
y luego los carreñores de la prensa tan solo hablan que es el madrid el que no juega a nada , pero ultimamente ver un partido del patetico es para cortarse las venas , y el farza mas de lo msimo fuera de casa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 1:51 pm
por assvak
Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 03, 2016 3:57 pm
por muchacho
assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:43 pm
por Cr7-lp
Gol del Rayo 1-0

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:45 pm
por eltiolavara
Buen tiro,casi como los que tiraba yo. :mrgreen: Es broma, soy muy malo tirando a puerta.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:56 pm
por DelBosque
muchacho escribió:
assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.

El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.