11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9621Mensaje

Por cierto es evidente que los trolls no vieron el partido, porque el único que destacó e hizo algo fue Rodrygo. Poca cosa, pero es que apenas atacamos.

Que no lo digo yo, lo dice también la prensa eh pero vamos, que los trolls que critican todo saben mucho más de fútbol.

Luego ganaremos la champions y por aquí ni aparecen, estarán tristes.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9622Mensaje

assvak escribió:
ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.

Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.

----------Haaland
----Rodrygo
Vinicius------------Valverde*
---------Camavinga/tchouameni

por decir un ejemplo*

la cuestión es sencilla,

¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.
Faltaría alguien por la derecha. Podria ser Brahim, Take ( de no haberlo vendido) o algun fichaje tipo Nkunku/chukuweze/ con Nico Paz de suplente.
bueno, para mi Rodrygo esta lejos de ser un mediapunta.
Musiala es un mediapunta, Odegaard es un mediapunta, De Bruyne es un mediapunta...
Rodrygo vendría siendo un segundo delantero.
En un 4-2-3-1 (con Rodrygo de hipotético MP) lo que pasaría es que Rodrygo se desentendería de las labores de organización del mediocampo y pasaría a jugar de trequartista puro, lo cual, desde mi punto de vista, incluye un desgaste excesivo en Vinicius (en la recuperación / creación); y otra cosa, con Benzema esa posición no existe. Nueves tipo Osimhen, haaland, Rasmus Højlund son idóneos para ese tipo de estilo pero Benzema rebota con Rodrygo. (y Endrick tampoco es que sea un nueve posicional que fija los centrales y juega de espaldas)...

Vinicius - Rodrygo - Kubo
es jugar con el pecho muy al descubierto

Rodrygo se va ir muy arriba, se va desentender de las labores de un mediocentro creativo; y Vinicius con Kubo quedarían inconexos con doble obligación de marca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#9623Mensaje

ElChinoTronador escribió:
assvak escribió:
ElChinoTronador escribió:sin duda alguna es de lo más potable de la plantilla, es que nadie esta diciendo lo contario.
lo que se pone en duda es su espacio dentro de un once titular y si alguna vez llegará a explotar al pleno de sus cualidades.

Para mi (lo repito): es un jugador que triunfaría en un 4-4-2, jugando al lado de un centro delantero puro posicional (tipo Haaland) y Rodrygo gravitando a orillas del área.

----------Haaland
----Rodrygo
Vinicius------------Valverde*
---------Camavinga/tchouameni

por decir un ejemplo*

la cuestión es sencilla,

¿Vale la pena sacrificar a Vinicius comiéndose toda la banda para poner a Rodrygo de titular?
y bueno, Benzema baja para combinar con los volantes, entonces lo sacaría de su zona de influencia a Rodrygo.
En un 4-2-3-1 podrian jugar juntos Rodry y Vini.
Faltaría alguien por la derecha. Podria ser Brahim, Take ( de no haberlo vendido) o algun fichaje tipo Nkunku/chukuweze/ con Nico Paz de suplente.
bueno, para mi Rodrygo esta lejos de ser un mediapunta.
Musiala es un mediapunta, Odegaard es un mediapunta, De Bruyne es un mediapunta...
Rodrygo vendría siendo un segundo delantero.
En un 4-2-3-1 (con Rodrygo de hipotético MP) lo que pasaría es que Rodrygo se desentendería de las labores de organización del mediocampo y pasaría a jugar de trequartista puro, lo cual, desde mi punto de vista, incluye un desgaste excesivo en Vinicius (en la recuperación / creación); y otra cosa, con Benzema esa posición no existe. Nueves tipo Osimhen, haaland, Rasmus Højlund son idóneos para ese tipo de estilo pero Benzema rebota con Rodrygo. (y Endrick tampoco es que sea un nueve posicional que fija los centrales y juega de espaldas)...

Vinicius - Rodrygo - Kubo
es jugar con el pecho muy al descubierto

Rodrygo se va ir muy arriba, se va desentender de las labores de un mediocentro creativo; y Vinicius con Kubo quedarían inconexos con doble obligación de marca.
Es que hay que dejar de pensar en Benzema.
Y si hay que elegir entre Vini y Rodry yo creo que la cosa esta clara.
A mi también me parece que la posición ideal de Rodry es de segundo punta, pero el Madrid no juega a eso con Carletto.
Y en un 4-4-2, ¿donde ubicas a Vini?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#9624Mensaje

El Varcelona de Negreira había designado para el robo a Pulido Santana como árbitro y otra vez a Iglesias Villanueva en el VAR. :facepalm:

La Real Sociedad corta una contra agarrando a Rodrygo, no saca tarjeta y encima Pulido Santana se encara con Rodrygo, solo le faltó darle un cabezazo al jugador: :shock:

Imagen

Pulido Santana: tres partidos al Castilla, tres expulsiones. Ayer hizo pleno con el Real Madrid cuando le hacen falta de tarjeta a Carvajal y se la enseña a él por protestar y la segunda corta un balón limpiamente. :evil:

Real Sociedad 17 faltas señaladas, hicieron muchas más, 1 tarjeta amarilla.
Real Madrid 9 faltas, 3 amarillas, 1 roja.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9625Mensaje

Veo esa imagen y me dan ganas hasta de llorar de la impotencia, como puede justificar Sánchez Arminio esa agresividad y chulería?.

Si ya se que los árbitros son intocables y se puede equivocar todo lo que Negreira les mande, pero el Madrid debería forzar a que se den explicaciones sobre esa imagen. Es inadmisible que un árbitro s encare así con un jugador que únicamente estaba reclamando algo justo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#9626Mensaje

pues si veis esa imagen sin contexto, parece que se estan por besar...

Rodry nos va a dar muchas alegrias, tiene compromiso y calidad suficiente para triunfar aqui
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#9627Mensaje

tito Florentino escribió:El Varcelona de Negreira había designado para el robo a Pulido Santana como árbitro y otra vez a Iglesias Villanueva en el VAR. :facepalm:

La Real Sociedad corta una contra agarrando a Rodrygo, no saca tarjeta y encima Pulido Santana se encara con Rodrygo, solo le faltó darle un cabezazo al jugador: :shock:

Imagen

Pulido Santana: tres partidos al Castilla, tres expulsiones. Ayer hizo pleno con el Real Madrid cuando le hacen falta de tarjeta a Carvajal y se la enseña a él por protestar y la segunda corta un balón limpiamente. :evil:

Real Sociedad 17 faltas señaladas, hicieron muchas más, 1 tarjeta amarilla.
Real Madrid 9 faltas, 3 amarillas, 1 roja.

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:
Cuando he visto la imagen y el perfil del árbitro, lo primero que he pensado es que estaba intentando provocar a Rodrygo para que hiciera una tontería, sacarle la roja y como sería sanción grave por insultar/agredir verbalmente al árbitro, dejarle sin final de Copa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#9628Mensaje

Yo lo vi bien,hizo sus jugadas habiles por la izquierda pero no pudo conectar con nadie,si el problema es la referencia siempre,si no esta Karim no hay nada en que apoyarse.Mariano no se puede contar y el chaval Alvaro necesita muchos minutos y partidos para estar ahi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9629Mensaje

A ver yo no le tiro hate por tirar hate , ayer si fue el más participativo en ataque , el “mejor” por decirlo de una forma porque creo que solo tuvo 2 disparos y de larga distancia en un partido donde terminamos con 0 goles a favor .

Pero si fue mejor que Mariano que no aportó nada o que Asensio que ya renovó y puede borrarse otros 2 años . Eso sin dudar .

Ahora bien , por eso dije que parece que le cuesta mucho trabajo , mientras que Vini cada que la toca crea peligro o el mismo Kubo encara y provoca algo o encuentra sitio para el gol con menos esfuerzo .

Y esto no es debido a falta de calidad si no a posicion y sistema , no jugamos con 10, no jugamos con medias pintas y Rodrygo no es jugador de banda . Por eso pongo sobre la mesa que sería mejor escuchar una oferta de 120-150 millones y con eso fichar a Osimehn por ejemplo que es una posición que nos urge renovar y para el sitio de Rodrygo tenemos a Brahim, Arribas … podemos repescar a Kubo, si viene Xabi se trae a alguien , si viene Zidane pedirá el suyo … pero delantero hay pocos o casi ninguno
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9630Mensaje

abelguga escribió:A ver yo no le tiro hate por tirar hate , ayer si fue el más participativo en ataque , el “mejor” por decirlo de una forma porque creo que solo tuvo 2 disparos y de larga distancia en un partido donde terminamos con 0 goles a favor .

Pero si fue mejor que Mariano que no aportó nada o que Asensio que ya renovó y puede borrarse otros 2 años . Eso sin dudar .

Ahora bien , por eso dije que parece que le cuesta mucho trabajo , mientras que Vini cada que la toca crea peligro o el mismo Kubo encara y provoca algo o encuentra sitio para el gol con menos esfuerzo .

Y esto no es debido a falta de calidad si no a posicion y sistema , no jugamos con 10, no jugamos con medias pintas y Rodrygo no es jugador de banda . Por eso pongo sobre la mesa que sería mejor escuchar una oferta de 120-150 millones y con eso fichar a Osimehn por ejemplo que es una posición que nos urge renovar y para el sitio de Rodrygo tenemos a Brahim, Arribas … podemos repescar a Kubo, si viene Xabi se trae a alguien , si viene Zidane pedirá el suyo … pero delantero hay pocos o casi ninguno
Me parece absurdo, te empeñas en querer vender al chico para traer a alguien peor y lo justificas con la necesidad de tener dinero para fichar a un 9.
Yo de verdad es que no sé en que otro club sus aficionados se plantearían vender a un talentazo así que cualquier equipo del mundo querría tener.

Que hay dinero para un 9! El problema es que el 9 lo elige la directiva, no nosotros xd.
En serio piensas que estamos en ese punto de tener que vender talento joven para poder fichar a nuestro 9 de los próximos 10 años?.

Somos el Madrid xd, que no se va a vender a Rodrygo porque es un jugadorazo y ya nos está dando bastante y puede darnos todavía mucho más. Es más fácil fichar a un 9 titular para el Madrid que encontrar a un extremo derecho fichable que mejore a Rodrygo como jugador.

El 9 llegará, otra cosa es que estemos de acuerdo en el cuando y en el quién, pero eso no tiene nada que ver con Rodrygo que por cierto para no tener sitio ni posición juega casi siempre y cada día lo hace mejor.

Ayer apareció poco pero fue el único que lo intentó y dejó varios detalles de calidad, es imposible que hiciera más con la empanada que tuvimos.
Última edición por FlorenVeteYa el Mié May 03, 2023 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#9631Mensaje

Por la zona de la sien se le empiezan a ver unos aclarados poco halagüeños...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#9632Mensaje

Seguimos sin VENDER?

TRASPASAR
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9633Mensaje

Mejor regalar, subir a Aranda que es mejor y así ahorramos en fichas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#9634Mensaje

Rodrygo : "El Manchester City siempre asusta. Es un gran equipo, que juega muy bien, pero tenemos confianza de que podemos ganar. Haaland mete muchos goles. Nadie sabe cómo se para y espero que contra nosotros no meta ninguno"
Michel-8

#9635Mensaje

El City asusta a Rodrygo (y a cualquiera con 2 dedos de frente :mrgreen: ). Pero irónicamente, la mayoría de aficionados del City sufrirán sudores, espasmos e incluso colapsos nerviosos y cuadros de ansiedad solo con ver la cara de niño bueno de Rodry :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9636Mensaje

Rodrygol tiene feeling con los partidos importantes. Hoy marca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9637Mensaje

Es un crack, pero sigo sin tener claro si es mejor jugando de titular o entrando como revulsivo.

Pero para mí es un jugador intransferible, yo creo que hoy en día extremos derechos mejores que él se pueden contar con los dedos de una mano.
Quizás Moh Salah, pero ya está mayor.
Saka hablan bien de él, yo no lo he seguido así que no puedo dar una opinión.

Dembelé quizás como extremo también es más desequilibrante....
Y mira que a mi Dembelé me encanta, pero seguramente no cambiaría a nuestro Rodry por él...
Dembo físicamente es superior a Rodry, pero mosquea el tema de sus lesiones, y es un jugador que depende mucho de su físico para dejar atrás rivales, pero pienso que en cuanto a entendimiento del juego Rodry es mejor que él. Rodry es un talento puro, no necesita tener un físico de atleta para romper líneas o desequilibrar defensas.... y para dar el último pase o buscar el gol lo veo algo mejor que Dembo (que también es bueno ojo).

No veo un extremo derecho que diga "uao este tío es la hostia, no me importaría vender a Rodry para traerlo a el".

Es que lo que abunda en el mercado son extremos izquierdos, pero diestros casi no hay, la verdad.

A mí es que Rodry me encanta, de mis jugadores favoritos, y cuando está inspirado menudos jugadones se marca, que parece Messi en sus buenos tiempos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9638Mensaje

Hoy es su día.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#9639Mensaje

madridista991 escribió:Es un crack, pero sigo sin tener claro si es mejor jugando de titular o entrando como revulsivo.

Pero para mí es un jugador intransferible, yo creo que hoy en día extremos derechos mejores que él se pueden contar con los dedos de una mano.
Quizás Moh Salah, pero ya está mayor.
Saka hablan bien de él, yo no lo he seguido así que no puedo dar una opinión.

Dembelé quizás como extremo también es más desequilibrante....
Y mira que a mi Dembelé me encanta, pero seguramente no cambiaría a nuestro Rodry por él...
Dembo físicamente es superior a Rodry, pero mosquea el tema de sus lesiones, y es un jugador que depende mucho de su físico para dejar atrás rivales, pero pienso que en cuanto a entendimiento del juego Rodry es mejor que él. Rodry es un talento puro, no necesita tener un físico de atleta para romper líneas o desequilibrar defensas.... y para dar el último pase o buscar el gol lo veo algo mejor que Dembo (que también es bueno ojo).

No veo un extremo derecho que diga "uao este tío es la hostia, no me importaría vender a Rodry para traerlo a el".

Es que lo que abunda en el mercado son extremos izquierdos, pero diestros casi no hay, la verdad.

A mí es que Rodry me encanta, de mis jugadores favoritos, y cuando está inspirado menudos jugadones se marca, que parece Messi en sus buenos tiempos.
Ni revulsivo ni leches . Da lugar a error y a pensar que es mejor de revulsivo porque cuando entra la cosa cambia a mejor. Y cambia porque es mejor que lo que hay. Para mi titular siempre, si fuera en su puesto mejor.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#9640Mensaje

La percepción general sobre Rodrygo va a ser más positiva cuando dejen de decir q es un extremo derecho.

No lo es.

Es un excelente media punta que brilla mucho más cuando tiene un 9 delante. Si seguimos queriendo ponerlo como extremo solamente vamos a estar boicoteando su progreso.
Responder