Página 483 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 06, 2016 10:59 pm
por eltiolavara
DelBosque escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Ya te digo yo que no.Cuántos no socios querrán ir a apoyar al equipo y no pueden.Mientras tanto ,otros van cuando les apetece y encima a comer pipas.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Ene 06, 2016 11:52 pm
por Borrar usuario 16133.
El cholo tiene plenos poderes sobre la plantilla.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:01 pm
por JuanitoMaravilla
florentiano escribió:El cholo tiene plenos poderes sobre la plantilla.
Y funciona.
Cosa que aquí no ha tenido ningún entrenador.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 07, 2016 2:30 pm
por stewie
No juegan a nada, tienen jugadores que no tienen ni nivel para un grande de europa, pero ojalá mi equipo echara los huevos que echan estos. No se como lo hace el Cholo, tiene 3 delanteros los cuales ahora mismo no meten un gol al arco iris, cosa que no los habia sucedido en los ultimos años, pero siguen siendo competitivos, jueguen contra quien jueguen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:40 pm
por Madridistaypunto
florentiano escribió:El cholo tiene plenos poderes sobre la plantilla.
Yo creo que cuando llegó al pateti lo dejó claro a todo el mundo: primero el club, luego el escudo, después yo y los jugadores los últimos. El que no acepte esto: puerta.
Aquí flopez va en dirección contraria. Nada contracorriente como los salmones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 07, 2016 4:48 pm
por redondo
DelBosque escribió:muchacho escribió:assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.
El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Sí, pero es lo que frustra es que lo difícil de conseguir que es el talento nosotros lo tenemos y lo podemos fichar, además de otras cosas que no se pueden "comprar" como el escudo y nuestra historia. Lo más fácil de conseguir, que es el trabajo y la voluntad, es justo lo que no tenemos.
El Atleti tiene poco de lo primero y algo más de lo segundo, pero de lo tercero nos ganan por goleada. Y ahí están los resultados.
Si al Cholo le dieran el presupuesto del Madrid haría maravillas. Qué envidia me dan precisamente en ese aspecto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Ene 07, 2016 7:14 pm
por DelBosque
redondo escribió:DelBosque escribió:muchacho escribió:assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.
El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Sí, pero es lo que frustra es que lo difícil de conseguir que es el talento nosotros lo tenemos y lo podemos fichar, además de otras cosas que no se pueden "comprar" como el escudo y nuestra historia. Lo más fácil de conseguir, que es el trabajo y la voluntad, es justo lo que no tenemos.
El Atleti tiene poco de lo primero y algo más de lo segundo, pero de lo tercero nos ganan por goleada. Y ahí están los resultados.
Si al Cholo le dieran el presupuesto del Madrid haría maravillas. Qué envidia me dan precisamente en ese aspecto.
Si es que el Atleti no tiene dinero y no ficha. Dos mas han caido en invierno.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 9:36 pm
por Borrar usuario 16133.
Es muy bueno Griezmann.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:01 pm
por assvak
Nolito no juega??
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:04 pm
por Borrar usuario 16133.
Esta lesionado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:06 pm
por Cr7-lp
0-2 gol de carrasco
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:07 pm
por Elchori
florentiano escribió:Es muy bueno Griezmann.
Es una barbaridad lo que corre. Fisicamente es una bestia. Y este no rota ni hostias.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:07 pm
por assvak
redondo escribió:DelBosque escribió:muchacho escribió:assvak escribió:Si el Madrid jugase y ganase como el Atletico sería criticado salvajemente.
si ya lo era cuando el año pasado enlazo esa famosa racha de 22 partidos seguidos sin perder y en muchos de ellos goleando y aplastando al rival , siendo por aquel entonce el actual campeon de champions-supercopa de europa y copa del rey .
para bien o para mal el madrid siempre sera criticado , por la envidia que genera creo yo , porque entonces sinceramente no entiendo que siempre critiquen al mismo club , y a los demas cuando estan mal (patetico y farza) se escapan de rositas.
Es evidente que al Madrid se le trata con otra vara de medir. Y si no solo hay que mirar el robazo el otro día en Valencia con el penaltazo a Bale. Se ha pasado de puntillas.
El Paleti juega como el culo, si jugasemos como ellos al Bernabéu no iba ni el utillero.
Sí, pero es lo que frustra es que lo difícil de conseguir que es el talento nosotros lo tenemos y lo podemos fichar, además de otras cosas que no se pueden "comprar" como el escudo y nuestra historia. Lo más fácil de conseguir, que es el trabajo y la voluntad, es justo lo que no tenemos.
El Atleti tiene poco de lo primero y algo más de lo segundo, pero de lo tercero nos ganan por goleada. Y ahí están los resultados.
Si al Cholo le dieran el presupuesto del Madrid haría maravillas. Qué envidia me dan precisamente en ese aspecto.
Esa milonga se acabó con el.chino.
Este año.es el.equipo que.mas dinero invirtió en fichajes en verano. Más los dos que han fichado ahora.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:08 pm
por j30madr
Los incansables ,mis respetos ,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:12 pm
por Borrar usuario 16133.
Si el madrid es verdad que ha mejorado como se vio contra el depor, la liga va a estar muy apretada entre Madrid, Atletico y Barcelona y cuidado al villarreal que sigue a un punto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:21 pm
por assvak
La verdad es que defienden como.si.les fuese la.vida.en.cada jugada y TODOS.
8 goles han recibido en toda la primera vuelta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:22 pm
por Cr7-lp
Han encajado 3 goles fuera de casa en toda la primera vuelta. Meritazo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:23 pm
por portega
Si el Cholo tuviese el presupuesto del Madrid, ficharía a otro tipo de jugadores y jugaría a otra cosa. Pero a lo que juega con estos jugadores, evidentemente que no.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:25 pm
por portega
El Atlético es el equipo más defensivo de la Liga. Para ellos es un mérito, si los hace otros palos por todas partes.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 10, 2016 10:25 pm
por Cr7-lp
Ojo con el Villarreal que esta a 5 puntos del atleti lider y a 1 nuestro