Página 483 de 1794
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 08, 2023 7:36 pm
por CARLOSSOY
Ronaldo ha dicho la verdad,se evidenciaba en Vinicius un jugador animoso,con personalidad,muy potente y encarador pero tosco con una zurda nada afinada.Salio de Flamengo muy por pulir.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:29 pm
por abelguga
120 millones no justificados que hacen pensar que esta infligiendo el fair play financiero
Hay Florentino todo por juntarte con la Juve y el Farca aprendiste sus malas formas
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Mié Jul 12, 2023 8:34 pm
por abelguga
120 millones no justificados que hacen pensar que esta infligiendo el fair play financiero
Hay Florentino todo por juntarte con la Juve y el Farca aprendiste sus malas formas
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Jul 13, 2023 12:29 pm
por Berto69
.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Jul 13, 2023 9:41 pm
por DelBosque
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 12:29 pm.
Tu mejor comentario sobre el Real Madrid....
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Jul 13, 2023 10:02 pm
por Berto69
DelBosque escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:41 pm
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 12:29 pm.
Tu mejor comentario sobre el Real Madrid....
Era una prueba a ver si me dejaba escribir
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Jue Jul 13, 2023 10:03 pm
por DelBosque
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 10:02 pm
DelBosque escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 9:41 pm
Berto69 escribió: ↑Jue Jul 13, 2023 12:29 pm.
Tu mejor comentario sobre el Real Madrid....
Era una prueba a ver si me dejaba escribir
Prueba superada
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Jul 14, 2023 3:50 pm
por madridista991
Me tiene un pelin mosqueado esa informacion que salio en Telegraph de esos 120 millones sin declarar....
Quiero pensar que nosotros no somos como los Palancas y no andamos a enredar con chanchullos, quiero pensarlo...
Aunque para tramposos ya tienes al Palancas, al psg, City.... y más clubes que habrán hecho sus chanchullos por aquí y por allá.
Cada día es más difícil mantenerse en la élite siendo limpio y honesto, en este mundo asqueroso, y el fútbol lógicamente no es una excepción.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Jul 14, 2023 3:53 pm
por j30madr
Si fuera algo grave ya estaría en la prensa mundial ,mentira o algo sin importancia
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Jul 14, 2023 10:52 pm
por Hadeskabir
Como portugués e ibérico, no entiendo cómo el Real Madrid casi no tiene jugadores españoles
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Jul 14, 2023 10:54 pm
por Hadeskabir
El Real Madrid tiene un gran equipo, pero es español, no es un club de brasileños… ¡Viva España, viva el Real Madrid, viva IBERIA
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Jul 14, 2023 11:18 pm
por MrWhite1902
Esta temporada mínimo debemos ganar la Liga.
Lograr el triplete español ya sería la gloria para mí
Si tuviéramos un 9 top, también tendríamos posibilidades en Champions.
Espero que Floren tenga plan B dado lo de Mbappé, un goleador es lo que nos falta para competir en serio. Y que la defensa sea más sólida esta temporada. Y que Carletto ponga de su parte

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Vie Jul 14, 2023 11:42 pm
por Michel-8
madridista991 escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 3:50 pmMe tiene un pelin mosqueado esa informacion que salio en Telegraph de esos 120 millones sin declarar....
Si no lo he entendido mal, el mismo Telegraph dice que no es "ilegal", pero sí que podría contravenir las normas del FPF e inflar el tope salarial. Si después de lo que están haciendo con el tope salarial en todas partes empuran al Madrid, sería de traca
Ahora bien, con el tema de la Superliga... mejor que no sea nada de nada, de nada.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 15, 2023 12:17 am
por Xetorg
Hadeskabir escribió: ↑Vie Jul 14, 2023 10:52 pm
Como portugués e ibérico, no entiendo cómo el Real Madrid casi no tiene jugadores españoles
Porque hay muy pocos jugadores españoles con nivel Real Madrid.
Ningún portero español tiene el nivel de Courtois
Carvajal es español y juega porque Achraf está muy loco, pidió un salario indecente y el Madrid no ejerció su derecho de tanteo
Fran García es español y jugará pero con un ojo puesto el próximo verano en Davies
Los defensas españoles hoy día ninguno tiene nivel para ser titular en el Madrid, como suplente está Nacho.
Rodri si tiene nivel para ser centrocampista en el Madrid, pero empezó a despuntar cuando Casemiro estaba en su mejor momento, hoy día es infichable.
Gavi y Pedri tienen nivel Madrid? Puede ser, son mejores que Camavinga y Bellingham? No
El resto de centrocampistas españoles, los Fabián, Carlos Soler, Parejo, son penosos y no superan a Ceballos que es el séptimo centrocampista en el Real Madrid.
Ningún extremo español se acerca ni de lejos al nivel de Vinicius y Rodrygo.
Tenemos vacante la plaza del 9.
Españoles que puedan jugar ahí?
Morata, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Abel Ruiz? Pufff con decir que diciendo esos nombres no me parece tan malo Joselu...
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 15, 2023 2:54 pm
por DelBosque
Gavi y Pedri nivel Real Madrid?
Hombre si queremos ganar la Europa League lo mismo..
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 15, 2023 3:04 pm
por TOPOR
DelBosque escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 2:54 pm
Gavi y Pedri nivel Real Madrid?
Hombre si queremos ganar la Europa League lo mismo..
Hombre yo no he visto al Barcelona ganar muchas Europas Lij con esos dos y mira que lo han intentado estos dos últimos años, aunque ya sabes lo que dicen a la tercera va la vencida

.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 15, 2023 3:04 pm
por TOPOR
DelBosque escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 2:54 pm
Gavi y Pedri nivel Real Madrid?
Hombre si queremos ganar la Europa League lo mismo..
Hombre yo no he visto al Barcelona ganar muchas Europas Lij con esos dos y mira que lo han intentado estos dos últimos años, aunque ya sabes lo que dicen a la tercera va la vencida

.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 15, 2023 3:05 pm
por DelBosque
Han sido los campeones morales de las dos últimas.
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Sab Jul 15, 2023 3:44 pm
por Xetorg
DelBosque escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 2:54 pm
Gavi y Pedri nivel Real Madrid?
Hombre si queremos ganar la Europa League lo mismo..
De ahí que lo ponga en interrogación.
Lo mismo suplentes del suplente...
La verdad que el nivel de los jugadores españoles hoy día deja muchísimo que desear
Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>
Publicado: Lun Jul 17, 2023 2:50 pm
por David774
• Ingresos de 843M€.
• Deuda neta negativa de -47M€.
• Patrimonio neto de 558M€.
• Tesorería a 30/06/23 de 128M€.
• Saldo positivo de 12M€ en la 22/23.

Cerramos el ejercicio 22/23 con un resultado positivo de 12 millones de euros.
#RealMadrid
El fichaje de Bellingham ha entrado en el ejercicio pasado. En este, además, tampoco están los salarios de Benzema, Mariano o Eden Hazard. Y el dorsal 9 libre. Da que pensar.