Página 484 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Sep 03, 2015 7:56 am
por LQDY
Abner inscrito para la champions.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Sep 03, 2015 1:50 pm
por gladiator
Abner, Odegaard (estos dos en la llamada "lista A") y luego en la "B" están Mayoral y Marcos Llorente.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Sep 03, 2015 3:30 pm
por Garra
gladiator escribió:Abner, Odegaard (estos dos en la llamada "lista A") y luego en la "B" están Mayoral y Marcos Llorente.
¿Cuál es la diferencia?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Sep 03, 2015 3:35 pm
por GarethBale
Garra escribió:
gladiator escribió:Abner, Odegaard (estos dos en la llamada "lista A") y luego en la "B" están Mayoral y Marcos Llorente.
¿Cuál es la diferencia?
En la B solo pueden estar los considerados canteranos. Abner y Odegaard como llevan muy poquito tiempo no pueden considerarse canteranos y se les mete en la lista A.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Sep 03, 2015 4:33 pm
por Exile
Ademas la lista B creo que puede ser modificada en cualquier momento, por ejemplo si Benitez quisiera contar con Lazo o Febas con inscribirlos el día antes del partido seria suficiente. En la lista A creo que solo se permiten 3 cambios antes de octavos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Jue Sep 03, 2015 8:31 pm
por muchacho
Exile escribió:Ademas la lista B creo que puede ser modificada en cualquier momento, por ejemplo si Benitez quisiera contar con Lazo o Febas con inscribirlos el día antes del partido seria suficiente. En la lista A creo que solo se permiten 3 cambios antes de octavos.
efectivamente es tal y como lo has contado.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 2:34 am
por eltiolavara
Esta semana se juega fuera contra el Mensajero,equipo canario que ha quedado 0-0 en sus dos partidos de liga.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 7:41 am
por LQDY
¿Jugará Abner? :rezar: :sisi: :fiesta:

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 10:34 am
por gladiator
Creo que el campo del Mensajero es de cesped artificial. Igual sería mejor esperar a debutar en el Di Stefano en diez días. A ver si va convocado.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 10:38 am
por rupeni
A nivel profesional deberían de prohibir los sintéticos, son un fraude al espectador, en mi pueblo es cesped sintético, UP Langreo, y es otro deporte, el balon parece una trucha.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 10:53 am
por eltiolavara
Lo he mirado y sí que es de artificial.
Además mira que estadio tan raro tienen.
Imagen

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 10:59 am
por rupeni
Joder parece el Tourmalet.

Una verguenza.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 11:09 am
por j30madr
Según medios argentinos ,el Madrid se ha asegurado opción de compra de lucas patanelli ,16 años , de independiente

Argentinos del foro le conocéis ?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 11:19 am
por eltiolavara
j30madr escribió:Según medios argentinos ,el Madrid se ha asegurado opción de compra de lucas patanelli ,16 años , de independiente

Argentinos del foro le conocéis ?
Solo he encontrado que es mediapunta o delantero y zurdo.
Sabe hacer toques y quitarse la camiseta con el balón en la nuca. ;)
No se si sabe jugar a fútbol o no.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Sep 04, 2015 11:32 am
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Según medios argentinos ,el Madrid se ha asegurado opción de compra de lucas patanelli ,16 años , de independiente

Argentinos del foro le conocéis ?
Solo he encontrado que es mediapunta o delantero y zurdo.
Sabe hacer toques y quitarse la camiseta con el balón en la nuca. ;)
No se si sabe jugar a fútbol o no.
Pues eso tiene merito ,y flexiones con el balón ,

Parece bueno

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Sep 05, 2015 10:23 pm
por gladiator
CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés, Ganfornina y Febas.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Sep 05, 2015 10:57 pm
por eltiolavara
Mañana, Mensajero - Castilla a las 12:00 en RMTV.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:13 am
por LQDY
gladiator escribió:CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés, Ganfornina y Febas.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.
No está Abner :(

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Sep 06, 2015 11:10 am
por gladiator
Acaban de comentar en Real Madrid TV que "Abner está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego". Parece que lleva un par de semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, sin molestias, pero está de pretemporada. Yo apostaría a que irá convocado el próximo fin de semana en casa, no tiene sentido llevarle a Canarias en un campo de cesped artificial. Hay que tener paciencia.

Lienhart es baja porque, al igual que Odegaard, está con su selección.

Por lo demás, que mala pinta tiene lo de Jaime Sánchez, el que debería ser su año como central y jefe de la defensa, pero que ha arrancado con unos problemas musculares que le mantienen sin jugar ya desde hace casi un mes.

Vamos a ver que centro del campo monta hoy Zidane, con Febas y Llorente en la convocatoria. Yo apostaría por Marcos-Febas-Enzo. Arriba yo me la jugaría con Mariano, está en un buen momento y parece que va a ser un partido a cara de perro.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Dom Sep 06, 2015 11:50 am
por gladiator
Salen:Abad; Fran-Hector- Leon-Tejero; Marcos Llorente-javi muñoz- Enzo; Alvaro-Cedres-Mayoral

Se quedan en el banquillo Febas y Mariano.