Página 484 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 3:10 pm
por David774
Más del comunicado del real Madrid:

El Real Madrid dispone de 128 millones de euros en tesorería y 265 millones de euros en pólizas de crédito para afrontar con facilidad cualquier tipo de pago.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 3:14 pm
por Ender
David774 escribió: Lun Jul 17, 2023 3:10 pm Más del comunicado del real Madrid:

El Real Madrid dispone de 128 millones de euros en tesorería y 265 millones de euros en pólizas de crédito para afrontar con facilidad cualquier tipo de pago.
Lo que me hace pensar que FlorentiMo está dispuesto a afrontar la aventura MBappé (Es una obsesión y válvula de escape para su ego maltrecho) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 4:08 pm
por tito Florentino
El Real Madrid ha presentado las cuentas de la anterior temporada: 11,8 millones de euros de beneficio.

Pirri nuevo presidente de honor del Real Madrid.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 6:15 pm
por abelguga
893 millones ya invertidos en el estadio.

Cuando primero dijo que el club no podria nada que todo seria un inversor.

Y luego dijo que seria mitades iguales.

Y cuando el proyecto original era de 450 millones con hotel y parking incluido.

Y ya vamos en 893... y sin nada de lo anterior. Florentino siempre fue un gran mentiroso.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 10:37 pm
por Redwhovian
Creo que no nos damos cuenta que 843 millones de ingresos sin tener en cuenta traspasos de jugadores es una barbaridad, el año pasado estaban 721, no creo que se pueda crecer otro 17%, pero para hacernos una idea si se repitiese el mismo incremento de este año se llegarían a los 986 millones de ingresos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 10:40 pm
por Leyede
abelguga escribió: Lun Jul 17, 2023 6:15 pm 893 millones ya invertidos en el estadio.

Cuando primero dijo que el club no podria nada que todo seria un inversor.

Y luego dijo que seria mitades iguales.

Y cuando el proyecto original era de 450 millones con hotel y parking incluido.

Y ya vamos en 893... y sin nada de lo anterior. Florentino siempre fue un gran mentiroso.
Lo que está claro que alguien se forra a costa del Madrid.

Que mal huele

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 11:07 pm
por Redwhovian
Leyede escribió: Lun Jul 17, 2023 10:40 pm
abelguga escribió: Lun Jul 17, 2023 6:15 pm 893 millones ya invertidos en el estadio.

Cuando primero dijo que el club no podria nada que todo seria un inversor.

Y luego dijo que seria mitades iguales.

Y cuando el proyecto original era de 450 millones con hotel y parking incluido.

Y ya vamos en 893... y sin nada de lo anterior. Florentino siempre fue un gran mentiroso.
Lo que está claro que alguien se forra a costa del Madrid.

Que mal huele
Vamos a ver, que son gastos de obra y FINANCIEROS, o sea los intereses acumulados (que no el principal que está en periodo de carencia) desde que se concedieron los préstamos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 11:12 pm
por Asllani
O sea, que debemos 800 millones de euros, estamos casi en la ruina, como para fichar a Mbappe, que sale por 400 millones.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 17, 2023 11:15 pm
por Le_Tissier
Cuando alguien paga por encima de lo normal, alguien se lo lleva crudo por encima de lo normal.

Y no es normal pagar las millonadas que pagamos por fichajes, primas de fichajes y sueldos por Hazards, Mendys, Marianos, Tchouamenís, Álabas, y demás.

Y con el Estadio... pues eso, cuanto más se pague, más se llevan las constructoras...

Todos a bailar al son de los palmeros. Este no es mi Madrid.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 12:30 am
por Leyede
Hombre cuando el precio de las obras se va al doble de lo presupuestado o de lo anunciado en este caso.....alguien se lo lleva crudo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 1:06 am
por Epic_Madrid
demasiado dinero para remodelar un estadio, pero bueno, imagino que las nevadas en Madrid deben ser como en Rusia para poner el techo que se usara a menudo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 1:42 am
por Sephiroth
David774 escribió: Lun Jul 17, 2023 3:10 pm Más del comunicado del real Madrid:

El Real Madrid dispone de 128 millones de euros en tesorería y 265 millones de euros en pólizas de crédito para afrontar con facilidad cualquier tipo de pago.
Buena info, gracias compañero.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 3:47 am
por ElLocodelapampa
Epic_Madrid escribió: Mar Jul 18, 2023 1:06 am demasiado dinero para remodelar un estadio, pero bueno, imagino que las nevadas en Madrid deben ser como en Rusia para poner el techo que se usara a menudo.
Es el precio de un estadio nuevo construido de A a Z , es una remodelacion muy fea ademas , parece una tostadora no un estadio de futbol.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 8:58 am
por tito Florentino
Los mismos trolls y antis de siempre difamando, los costes de producción y materiales se han disparado estos años:

Los costes de la construcción se disparan un 13% en 2022 por el alza de los materiales
https://www.economiadigital.es/economia ... iales.html
un aumento del 19% en 2021 y del 12,7%, en 2022.
https://www.elconfidencial.com/inmobili ... s_3581230/


Y el foso para el césped no estaba inicalmente presupuestado y son 225 millones de euros más de coste para aumentar a largo plazo los ingresos en otro tipo de eventos además del futbol:
Este es el proyecto de 225 millones que ha sido aprobado por los socios del Real Madrid

El Madrid ha encontrado un novedoso sistema para 'esconder' el césped bajo el suelo, una obra que ha sido aprobada por los socios compromisarios en una Asamblea Extraordinaria
https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3327864/


Difama que algo queda.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 9:35 am
por Medussa
Se ha pasado de 500 millones, que iba a costar, "en principio", a 893 millones que llevamos por ahora. Y veremos en cuanto acaba la obra.

El estadio, se esta llenado de palcos, y se le han creado asientos vip, en detrimento de los de los antiguos socios, que ocupaban dichas plazas.

Se está creando un estadio para gente adinerada, y el socio se convierte, en una especie en peligro de extinción.

Menos mal, que el club, era de los socios...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 9:43 am
por SoloMadrid
Si queréis un club solo de socios pero además pagando poquito, no da para competir con los clubs estado, en ese caso tendríais que conformarse con ser un Atletic de Bilbao, un equipo de media tabla y ya, no me vengáis con demagogias, si el Madrid quiere seguir siendo el mejor club del mundo tiene que competir económicamente con clubs muy fuertes, por lo tanto hay que incrementar los ingresos todo lo que se pueda, si es a través de zonas vip u otras estrategias, bienvenido sea.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 10:14 am
por perry
Según leo por ahí:

Los 93 millones "nuevos" corresponden a los intereses generados en el periodo de carencia y que tienen que aparecer por normativa en las cuentas del club. No es un nuevo gasto, solamente es un apunte de obligada aparición y que se contaba con él desde el principio. No es un aumento de crédito ni un sobrecoste.

_____________________
Mientras las obras no terminen, el estadio esté a pleno rendimiento facturando, y se empiece a devolver el préstamo (mitad 2024), los intereses devengados desde 2019 hasta mitad de 2024, POR NORMATIVA CONTABLE, se incluyen en la partida del estadio.



Esto es lo que he leído de gente que sabe más que yo de esto, vamos que no es que haya costado más de esos 800 sino que por temas contables de tiene que imputar esos intereses a esa partida

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 10:23 am
por Ender
Medussa escribió: Mar Jul 18, 2023 9:35 am Se ha pasado de 500 millones, que iba a costar, "en principio", a 893 millones que llevamos por ahora. Y veremos en cuanto acaba la obra.

El estadio, se esta llenado de palcos, y se le han creado asientos vip, en detrimento de los de los antiguos socios, que ocupaban dichas plazas.

Se está creando un estadio para gente adinerada, y el socio se convierte, en una especie en peligro de extinción.

Menos mal, que el club, era de los socios...
El Madrid cabalga inexorablemente hacia la SAD y esta información tuya confirma mi post. No entiendo mucho del tema pero, afortunadamente, el capital privado debe entrar en las finanzas del club y dejarnos de las monsergas que un señor haga y deshaga con capital que no es suyo ¿Alguien sabe algo de que Bartomeu haya pagado algo del desaguisado armado en ese club, con el aval, se supone, puesto por el "gran" presidente culerdo? Agradecería la información :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues lo mismo si el presidente actual del Madrid dejara al club hecho un solar. Esto sólo se arreglaría con la SAD, menos romántico pero más práctico con los tiempos que corren. De 500 presupuestados se pasan a casi 900, que me tengo que creer, otra más en los que dicen, claras cuentas de un señor que mira por el club, pero sin importarle un pimiento el dinero o patrimonio, cantera repulsada y vendida como saldo para atesorar millones y así comprar a MBappé. Incongruencias de este Madrid dirigido por un presidente que, creo ha perdido los papeles con cuentos de lecheras. En este caso del Nuevo estadio. Cuando lo vea, me lo creeré :? :? :?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 10:28 am
por Ender
perry escribió: Mar Jul 18, 2023 10:14 am Según leo por ahí:

Los 93 millones "nuevos" corresponden a los intereses generados en el periodo de carencia y que tienen que aparecer por normativa en las cuentas del club. No es un nuevo gasto, solamente es un apunte de obligada aparición y que se contaba con él desde el principio. No es un aumento de crédito ni un sobrecoste.

_____________________
Mientras las obras no terminen, el estadio esté a pleno rendimiento facturando, y se empiece a devolver el préstamo (mitad 2024), los intereses devengados desde 2019 hasta mitad de 2024, POR NORMATIVA CONTABLE, se incluyen en la partida del estadio.



Esto es lo que he leído de gente que sabe más que yo de esto, vamos que no es que haya costado más de esos 800 sino que por temas contables de tiene que imputar esos intereses a esa partida
Tampoco entiendo mucho o nada del tema pero el tiempo acaba dando o quitando razones y los veremos en un par de años por poner algunos. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 10:34 am
por Ender
tito Florentino escribió: Lun Jul 17, 2023 4:08 pm El Real Madrid ha presentado las cuentas de la anterior temporada: 11,8 millones de euros de beneficio.

Pirri nuevo presidente de honor del Real Madrid.
Pirri gran presidente de Honor. Que nos dure muchísimos años el gran Caballa de oro del fútbol español y último representante de la gran Furia Española, y que ha pasado a mejor vida con los Gavi, Balde o Pedri, la antítesis de ser español (que acuden a las selecciones por motivos propagandísticos y reclamo) porque la pela es la pela y sin el Farsa no existiría el fútbol español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: