Página 485 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 11, 2016 6:00 pm
por DelBosque
migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Griezzman es buenísimo, con diferencia su mejor jugador.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 17, 2016 7:45 pm
por -R9-
Las Palmas encima de ellos, se salvan de milagro, y acto seguido Griezzman sentencia. Parece un Deja Vu del 90% de sus partidos. Dificil volver a ver un equipo que logre mantenerse arriba fecha tras fecha con un futbol tan justito. Eso si, lo dejan todo siempre, hay que reconocerlo.

Pedazo de definicion de Griezzman por cierto.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 17, 2016 8:35 pm
por redondo
migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Lo de Oliver Torres es una pena. Hay equipos como el Villareal, el Valencia, el Sevilla, en los que creo que el chaval se saldría. Y fuera de España hay equipos como la Juve a los que le vendría de perlas un tío como Oliver. No sé que espera el tío para salir y hacer carrera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 2:44 pm
por JuanitoMaravilla
redondo escribió:
migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Lo de Oliver Torres es una pena. Hay equipos como el Villareal, el Valencia, el Sevilla, en los que creo que el chaval se saldría. Y fuera de España hay equipos como la Juve a los que le vendría de perlas un tío como Oliver. No sé que espera el tío para salir y hacer carrera.
Incluso a nosotros en 1-2 años nos puede venir de perlas. Justo cuando termina contrato, habría que seguirle.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 2:47 pm
por eltiolavara
A Óliver le falta una cosa:sangre y sin éso no llegará a nada.Apuntaba mucho y se ha quedado en muchísimo menos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 4:00 pm
por Cr7-lp
Principal favorito para ganar esta Liga. Así lo veo yo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 7:48 pm
por Gorki84
redondo escribió:
migtra escribió:Pues ayer, de lo que vi, muy buen partido del Atlético. Griezzman es un jugador de la ostia.Y atrás, Godín demostrando lo que es un central. Vaya partido se mangó el tío.
Por cierto, me pareció leer ayer que Oliver Torres. Muy bueno, aunque parece que se está estancando. Normal que se quiera ir si no cuenta para Simeone.
Lo de Oliver Torres es una pena. Hay equipos como el Villareal, el Valencia, el Sevilla, en los que creo que el chaval se saldría. Y fuera de España hay equipos como la Juve a los que le vendría de perlas un tío como Oliver. No sé que espera el tío para salir y hacer carrera.

Oliver tiene muchas cualidades (desparpajo, toque, liderazgo, talento...) pero también tiene defectos; como la bisoñez o la falta de sangre. Al comienzo de la temporada, y antes en la pretemporada, tuvo oportunidades. Pero tanto en el 4-2-2-2 , que tanto le gusta a Simeone, como en el 4-3-3 no ha encontrado su sitio. Es con el 4-2-3-1, donde tuvo sus mejores minutos. Y es que rinde más jugando por el centro que por banda.

Tiene que tener paciencia. Y trabajar mucho....que aún es muy joven.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 7:52 pm
por Madridistaypunto
Recibir 8 goles en 20 partidos deja a las claras el trabajo que hay detrás.
Ójala zz consiga que nosotros también percibamos lo mismo, aunque nos metan más goles.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 8:14 pm
por redondo
Es cierto que cuando Simeone le pone en banda en un 4-3-3 donde los jugadores de banda tienen que abrirse mucho más para no solaparse con los interiores, es una auténtica barbaridad. Sobre todo cuando lo hace por la derecha, como Benítez hacia con Isco, pero hay que ser justos en el 4-2-2-2 con el que juega Cholo casi todo, Oliver ha jugado mucho en una posición de interior-mediapunta izquierdo que le debería venir bien, una posición en la que Koke o Arda siendo jugadores parecidos sacan su mejor versión, asi que no entiendo que el chaval no haya destacado más cuando ha jugado por ahí.

Se le trajo para sustituir a Arda, pero es que el turco es mucho más todoterreno porque te puede jugar más por fuera o más por dentro, y siempre te aporta cosas. Oliver es mucho más centrocampista y menos polivalente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 8:43 pm
por Agent_Graves
Oliver Torres es un jugador que nunca me ha convencido pues aunque tiene un talento enorme, le falta por definirse como jugador, un poco como le pasó a Iván De la Peña, cuyas cualidades eran incluso mejores. Torres podría ser un buen interior en el clásico esquema de juego del Barcelona o de la selección española pero le falta un huevazo de otras cosas como para ser descollante en cualquier posición que juegue. Debería ser cedido y tener un plan de desarrollo específico si no quiere estancarse, cosa que ya está pasando.

Griezmann confirmado como top 5 de la liga. Pero no vende camisetas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Ene 18, 2016 11:57 pm
por WarriorRM
Cr7-lp escribió:Principal favorito para ganar esta Liga. Así lo veo yo.
pues prefiero mil veces que se la ganan esto y no los culerdos :roll: :roll: :roll:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 22, 2016 8:14 pm
por -R9-
Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 22, 2016 8:16 pm
por eltiolavara
-R9- escribió:Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Lo que no son es tontos. Y dinero casi ni se gastan aunque algo quiera decir lo contrario.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 22, 2016 8:16 pm
por degas
-R9- escribió:Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Es casi lo que hizo el Chelsea con ellos hace un par de años. :lol: :lol:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Ene 22, 2016 9:30 pm
por JuanitoMaravilla
eltiolavara escribió:
-R9- escribió:Segun L Equipe, el Atletico de Madrid planea comprar al Lens de Francia.

Al final los pobres no son tan pobres.
Lo que no son es tontos. Y dinero casi ni se gastan aunque algo quiera decir lo contrario.
El equipo del pueblo comprando equipos enteros..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 24, 2016 5:39 pm
por dave_cobain
A falta de 10 minutos empatando en casa con el Sevilla.. estos ganan en el min 90 de pelota parada :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 24, 2016 5:49 pm
por MarioRM
No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 24, 2016 5:50 pm
por Intruder
MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 24, 2016 5:51 pm
por MarioRM
Intruder escribió:
MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga
No iba por ahí los tiros pero bueno...tú mismo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 24, 2016 5:51 pm
por Intruder
MarioRM escribió:
Intruder escribió:
MarioRM escribió:No nos conviene que el ATM se deje hoy puntos...
No...mejor que ganen la liga
No iba por ahí los tiros pero bueno...tú mismo.
Venga que si..que es mejor no recortar puntos