Página 485 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:12 pm
por eltiolavara
Este campo es un peligro. Te pegan un pequeño empujón y van de cabeza contra la pared.No está ni a un metro de la línea lateral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:19 pm
por Borrar usuario 2522
eltiolavara escribió:Este campo es un peligro. Te pegan un pequeño empujón y van de cabeza contra la pared.No está ni a un metro de la línea lateral.
Por supuesto, y cumpliendo con la tradición española en Riesgos Laborales, hasta que no se demuestre ser peligroso y se "dañe" alguien, no le pondrán remedio a ese desatino. Es genuinamente español.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:19 pm
por saulmadrid
¿Qué jugadores potenciales tiene el filial este año? Nuevos quiero decir. ¿Alguien interesante?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:21 pm
por Borrar usuario 2522
Hoy sí puedo verlo ¿Algún link please?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:22 pm
por eltiolavara
saulmadrid escribió:¿Qué jugadores potenciales tiene el filial este año? Nuevos quiero decir. ¿Alguien interesante?
Mayoral,Febas,Lienhart,el portero a lo mejor...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:23 pm
por eltiolavara
1-0

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:24 pm
por gladiator
Churro-gol en la primera llegada. Falta rematar el dominio.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:25 pm
por eltiolavara
sixto escribió:Hoy sí puedo verlo ¿Algún link please?
realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:25 pm
por LQDY
Vaya gol de mier..
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:30 pm
por gladiator
Pues estaba siendo un buen partido. Falta potencial ofensivo hoy.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:31 pm
por eltiolavara
gladiator escribió:Pues estaba siendo un buen partido. Falta potencial ofensivo hoy.
Para lo que suele ser fuera me estaba gustando.Ellos ni habían llegado. Nos falta ser mas determinantes arriba.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:34 pm
por gladiator
Cero goles encajados por los canarios en tres partidos oficiales. Todo un reto empatar...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:36 pm
por gladiator
Gol de José León. Buen gol de cabeza.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:37 pm
por eltiolavara
Gladiator antes lo dices y 1-1 León.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:38 pm
por gladiator
Pues imagínate meterle dos...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:40 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:40 pm
por eltiolavara
¿Como se falla eso?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:41 pm
por gladiator
A bocajarro Alvaro. Clarísima. Jugadon de Mayoral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:42 pm
por Cr7-lp
Vaya jugadón de Borja Mayoral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 12:43 pm
por Borrar usuario 2522
Cr7-lp escribió:Vaya jugadón de Borja Mayoral.
Futuro próximo 9 del Madrid.

¿Ha sido inscrito en CL? creo