Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9681Mensaje

Si Zidane busca trabajo no creo que me falle, pero viene en plan titular y eso le perjudica, yo en la Eurocopa no le visto mal, poco participativo, sin gol... Veremos, pero parece que el no quiere quedarse y el rm tampoco lo va retener si tiene las ofertas que dicen que tienen.
Apostata

#9682Mensaje

A mí me escama mucho cuando el elogio de un delantero se centra en torno a su capacidad de "trabajo". Trabajar se supone que tiene que trabajar hasta el portero, pero un delantero centro no es un lateral derecho o un pivote defensivo, no le vale con correr como un pollo sin cabeza, necesita talento, olfato, instinto asesino, algo capaz de marcar la diferencia cualitativa en el área. Los grandes delanteros siempre han currado, pero además han sido auténticos genios en lo suyo.

A esto del fútbol juegan sólo 11, y te puedes permitir tener currelas en zona defensiva, porque alguien tiene que hacer el trabajo sucio y de destrucción, pero a los señores que tienen que manejar la pelota y a los que se encargan de la definición les tienes que pedir algo más que "trabajo". Que sí, que es muy meritorio que un tío como Callejón o como Chicharito se parta el pecho en la punta, pero al final esto es el Madrid, hay que ganar siempre y cuanto más te acerques a la portería contraria más vives del talento.

Por eso yo lo de Morata lo veo un error mayúsculo. Nadie duda de que correrá, peleará y lo intentará, pero cuando empiecen a faltar las buenas definiciones y los buenos recursos para generar los goles, nos vamos a cagar en la madre que parió al atletismo.
assvak

#9683Mensaje

Si a Benzema se le critica porque no marca, habrá que exigirle lo mismo a Morata.
Yo deseo que se quede que le den partidos pero que marque. Si hay que darle dos valerianas antes de cada partido para que baje revoluciones, se le dan.
Apostata

#9684Mensaje

assvak escribió:Si a Benzema se le critica porque no marca, habrá que exigirle lo mismo a Morata.
Yo deseo que se quede que le den partidos pero que marque. Si hay que darle dos valerianas antes de cada partido para que baje revoluciones, se le dan.
A mí no me gusta Benzemá porque no tiene ni gol ni sangre. Y para mí un 9 lo primero que tiene que hacer es marcar, lo mismo con el culo que con la cabeza: de primeras y pa dentro, que para marear ya tienes 10 tíos por detrás.

Pero dicho eso, lo de Benzemá es preferible a lo de Morata, porque puestos a que ninguno de los dos va a alcanzar el rango de killer, al menos el francés aportará todas esas mariconadas de fútbol asociativo que tanto gustan a sus seguidores. Morata ni eso. Poco gol y escasa contribución al juego.
DelBosque

#9685Mensaje

La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
zz-zidane

#9686Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol nos marear la perdiz
zz-zidane

#9687Mensaje

zz-zidane escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que el panorama de delanteros mundiales es desolador.
Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol no marear la perdiz
Borrar usuario 17716.

#9688Mensaje

zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:
Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol no marear la perdiz
cavani no por dios...falla mas que una escopeta de feria...me quedo antes con benzema xd
Apostata

#9689Mensaje

Sobre todo si dejas escapar al bueno, y no digo más.

Pero si no hay delanteros de nivel para el Madrid, tendrás que tirar de otra cosa: Cristiano, Benzemá o media puntas y segundos delanteros con gol, que de esos haberlos haylos, y sin ir más lejos, el año pasado se vendió uno por 30 míseros millones, y tampoco digo más.

Lo que no puedes es traerte un 9 que no está al nivel, porque al final te vas a arrepentir. No te va a solucionar el problema, y encima le vas a firmar un contratazo de 7,5 kilos que luego no sw va a ir ni con agua caliente, dw manera que estas hipotecando la posibilidas de traer alguien que si los valga en el futuro.
Borrar usuario 16895.

#9690Mensaje

A mi Cavani me encanta. De hecho con el uruguayo y Karim,creo que tendriamos la mejor pareja de delanteros del mundo.

Cavani tiene mas compromiso,sacrificio y cojones que nadie,también es un gran rematador y goleador.Si Floren lo ficha me pondré muy contento.

Pero creo que Morata merece una oportunidad.
assvak

#9691Mensaje

zz-zidane escribió:
Aubameyan es el que necesitamos , y si me apuráis hasta cavani , necesitamos gol nos marear la perdiz
Antes que fichar hay que ver lo.que.tienes.
Nosotros tenemos a Bale y CR y hay que fichar a alguien que emplaste con ellos.
Para mi los unicos son Karim o Lewandoski.
Diamolidin

#9692Mensaje

Lewantrowski me parece otra de laa mentiraa del fútbol mundial. Inconcebible la fama que tiene este tipo. Que se lo coman en Münich.

Aubemayang podría servir. Pero vamos...es que no hay más.
Borrar usuario 16895.

#9693Mensaje

No se que tal jugará el delantero del Dortmund.

Pero creo que se tiende a sobrevalorar a los delanteros top actuales como Lewandosky,e infravaloramos a gente como Cavani.

Creo que Edi está tranquilamente al nivel del polaco,por capacidad para el remate,gol ect.Cavani en el Nápoles era tremendo,en el París han decidido darle menos protagonismo,menos minutos,e incluso escuché muchas veces que habia sido relegado a la banda izquierda,limitando su potencial y radio fuerte de acción las inmediaciones del área.Y todo porque el tal Ibrahimovic quiere galones absulotus y ser el 9,sin trabajar la mitad de Cavani.

No se habla mucho del charrua,pero si lo ficha el Atletico como referencia arriba,arrasa en la liga marcando goles y siendo el primer y mas eficiente defensor.

Menos Lewandoskys por 60 millones y mas Cavanis por 30,y también mas Benzemas que aportan mas cosas que goles también.
JuanitoMaravilla

#9694Mensaje

Por 30 no sacas ni una pierna de Cavani, Sergio.
Borrar usuario 16895.

#9695Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por 30 no sacas ni una pierna de Cavani, Sergio.
Creo recordar que hasta hace poco no estaba muy contento y no jugaba mucho,quién sabe..
muchacho

#9696Mensaje

Cavani ya esta bien donde esta.
no quiero otro Higuain de turno, que para eso ya tenemos a Morata Y Benzema.
Chema11

#9697Mensaje

El jeque ya dijo que Cavani seria el hombre importante e esta temporada
LQDY

#9698Mensaje

Chema11 escribió:El jeque ya dijo que Cavani seria el hombre importante e esta temporada
Pues salvo que el jeque sepa hacer magia, me parece que cavani va a seguir siendo igual de mediocre que siempre.
muchacho

#9699Mensaje

Chema11 escribió:El jeque ya dijo que Cavani seria el hombre importante e esta temporada
pues si Cavani tiene de ser la referencia goleadora del equipo para conquistar la champions league, y encima de regalo el equipo dirigido por Emery desde la banda, yo ya descarto al PSG automaticamente para ganar la champions.

pd - una de dos o el jeque es gilipollas y le gusta tirar el dinero de su bolsillo que por cierto lo tiene por castigo, o este señor esta muy pero que muy mal asesorado, si es que se deja asesorar como el señor Perez.
LQDY

#9700Mensaje

¿No se apellidará Pérez el jeque ese?
Responder