Página 485 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 11:10 am
por Le_Tissier
SoloMadrid escribió: Mar Jul 18, 2023 9:43 am Si queréis un club solo de socios pero además pagando poquito, no da para competir con los clubs estado, en ese caso tendríais que conformarse con ser un Atletic de Bilbao, un equipo de media tabla y ya, no me vengáis con demagogias, si el Madrid quiere seguir siendo el mejor club del mundo tiene que competir económicamente con clubs muy fuertes, por lo tanto hay que incrementar los ingresos todo lo que se pueda, si es a través de zonas vip u otras estrategias, bienvenido sea.
Ojalá algún día podamos competir con los clubs estados y permitirnos pagar 160 por jugadorazos como Hazard, pagándole burradas sin jugar aquí, y en el club o a la playa donde se vaya, o los 100 por Tchouameni - Kondogbia, o los 55 por todo un crack de lateral como Mendy, o las frioleras para Alaba en sueldo y prima de fichaje, en plena decadencia de su trayectoria.

Solo por ver cómo se reparte tan generosamente NUESTRO dinero como socios entre fichajes sobrevalorados y constructoras, merece la pena que nos quiten los asientos y se los cedan en forma de palcos Vips a japoneses y venezolanos (con todo el respeto hacia ellos) que vengan a sacarse una foto. Amado sea el Lider. Loadas y bailadas sean las palmas de los palmeros.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 11:15 am
por Centraltotal
Flo siempre hace igual nos deja a las puertas de fichar en una posición que necesitamos como el comer, y todo el verano sufriendo a ver si viene o no.

Este año en el puesto de 9.
Todo el mundo ve que es necesario y lo que nos daria el salto para competir por todos los titulos y tener la mejor plantilla con el City del mundo.

Otros veranos nos dejó en el puesto de central..como cuando se fue Hierro, intentaron Milito, Ayala y al final no vino nadie y pusieron a Raúl Bravo...así nos fue e hicimos el ridículo.

Luego a poner parches como el año pasado en el lateral izd y poner a Camavinga.

Este año sin 9...

Siempre hace igual, por no hacer un pequeño esfuerzo, a parchear, y luego vienen los problemas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 11:44 am
por tito Florentino
Centraltotal escribió: Mar Jul 18, 2023 11:15 am Flo siempre hace igual nos deja a las puertas de fichar en una posición que necesitamos como el comer, y todo el verano sufriendo a ver si viene o no.

Este año en el puesto de 9.
Todo el mundo ve que es necesario y lo que nos daria el salto para competir por todos los titulos y tener la mejor plantilla con el City del mundo.

Otros veranos nos dejó en el puesto de central..como cuando se fue Hierro, intentaron Milito, Ayala y al final no vino nadie y pusieron a Raúl Bravo...así nos fue e hicimos el ridículo.

Luego a poner parches como el año pasado en el lateral izd y poner a Camavinga.

Este año sin 9...

Siempre hace igual, por no hacer un pequeño esfuerzo, a parchear, y luego vienen los problemas.

Por cualquier delantero te piden de 60 millones para arriba como pasó con Jovic y un sueldo que después hace imposible mover al jugador como Jovic o Mariano.

El plan era seguir con Benzema y fichar un delantero centro joven para que se asentara esta temporada pero Arabia Saudí se ha propuesto torpedar al Real Madrid después de comprar el Chelsea y ahora el Estrasburgo en Francia. En cambio está aligerando los problemas de Fair Play y fichas del Chelsea directamente mientras la corrupta UEFA lo permite. ¿Donde está ahora Tebas quejándose de lo que hacen los árabes?

Además el Real Madrid ha hecho una fuerte inversión en Endrick: 35 millones de euros de traspaso y 25 más en variables.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 12:22 pm
por Leyede
Que pesadilla los smither

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 1:27 pm
por Centraltotal
tito Florentino escribió: Mar Jul 18, 2023 11:44 am
Centraltotal escribió: Mar Jul 18, 2023 11:15 am Flo siempre hace igual nos deja a las puertas de fichar en una posición que necesitamos como el comer, y todo el verano sufriendo a ver si viene o no.

Este año en el puesto de 9.
Todo el mundo ve que es necesario y lo que nos daria el salto para competir por todos los titulos y tener la mejor plantilla con el City del mundo.

Otros veranos nos dejó en el puesto de central..como cuando se fue Hierro, intentaron Milito, Ayala y al final no vino nadie y pusieron a Raúl Bravo...así nos fue e hicimos el ridículo.

Luego a poner parches como el año pasado en el lateral izd y poner a Camavinga.

Este año sin 9...

Siempre hace igual, por no hacer un pequeño esfuerzo, a parchear, y luego vienen los problemas.

Por cualquier delantero te piden de 60 millones para arriba como pasó con Jovic y un sueldo que después hace imposible mover al jugador como Jovic o Mariano.

El plan era seguir con Benzema y fichar un delantero centro joven para que se asentara esta temporada pero Arabia Saudí se ha propuesto torpedar al Real Madrid después de comprar el Chelsea y ahora el Estrasburgo en Francia. En cambio está aligerando los problemas de Fair Play y fichas del Chelsea directamente mientras la corrupta UEFA lo permite. ¿Donde está ahora Tebas quejándose de lo que hacen los árabes?

Además el Real Madrid ha hecho una fuerte inversión en Endrick: 35 millones de euros de traspaso y 25 más en variables.
No podemos aspirar a ganar la Champions sin un 9 con gol.
No nos alcanza. Con esta plantilla sin 9 y sin laterales de nivel, olvidémonos.



Y en Liga lo dudo con los Negreira's Boys.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 10:48 pm
por Medussa
6 Años con el fichaje de Mbappé, 6 años que nos llevan vendiéndo la moto, y lo que queda....

Mientras tanto, seguimos viendolas pasar, y los demás, los más espabilados, se llevan a los delanteros que merecen la pena este verano. Como ya ocurrió, el pasado año con los Gabriel Jesús, etc...

Y nosotros ....... seguimos con ésta telenovela interminable, hasta el 31 de Agosto. Mientras tanto, seguimos sin un 9, y la casa sin barrer -como siempre-...

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mar Jul 18, 2023 11:16 pm
por Arg23
Si no trae a Mbappé u otro ya puede dimitir. Nos queda equipo para luchar por la europa league. De vergüenza

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:14 am
por DelBosque
Arg23 escribió: Mar Jul 18, 2023 11:16 pm Si no trae a Mbappé u otro ya puede dimitir. Nos queda equipo para luchar por la europa league. De vergüenza
El problema es que no hay plan B

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:04 pm
por Hadeskabir
meu FC Porto tem mais espanhóis que o Real Madrid isto da que pensar.. temos Marcano, Navarro e Martinez e estamos interessados em Iván Jaime Pajuelo e mais um jovem espanhol de Betis.. damos mais valor aos espanhois que atualmente os meus irmaos espanhois dao aos seus jogadores

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:15 pm
por Xetorg
Hadeskabir escribió: Mié Jul 19, 2023 12:04 pm meu FC Porto tem mais espanhóis que o Real Madrid isto da que pensar.. temos Marcano, Navarro e Martinez e estamos interessados em Iván Jaime Pajuelo e mais um jovem espanhol de Betis.. damos mais valor aos espanhois que atualmente os meus irmaos espanhois dao aos seus jogadores
Tal vez por eso la última vez que el Oporto llegó a semifinales de la Champions, Mourinho era el entrenador.

Hoy día esos jugadores españoles que citas dudo que jugara ninguno en el Betis

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:26 pm
por Leyede
DelBosque escribió: Mié Jul 19, 2023 12:14 am
Arg23 escribió: Mar Jul 18, 2023 11:16 pm Si no trae a Mbappé u otro ya puede dimitir. Nos queda equipo para luchar por la europa league. De vergüenza
El problema es que no hay plan B

Está mas cerca de vender algun otro que de fichar.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:36 pm
por Hadeskabir
Xetorg escribió: Mié Jul 19, 2023 12:15 pm
Hadeskabir escribió: Mié Jul 19, 2023 12:04 pm meu FC Porto tem mais espanhóis que o Real Madrid isto da que pensar.. temos Marcano, Navarro e Martinez e estamos interessados em Iván Jaime Pajuelo e mais um jovem espanhol de Betis.. damos mais valor aos espanhois que atualmente os meus irmaos espanhois dao aos seus jogadores
Tal vez por eso la última vez que el Oporto llegó a semifinales de la Champions, Mourinho era el entrenador.

Hoy día esos jugadores españoles que citas dudo que jugara ninguno en el Betis
Lol todos eles seriam titulares em equipas de espanha fora Real Madrid e Varselona Navarro foi um dos melhore atacantes da liga jogando numa pequena equipa e se transferiu neste mercado para o FC Porto se tudo correr bem sera jogador para o Porto vender por 50/60 milhoes de euros futuramente...Ivan jaime foi considerado o melhor jovem da liga portuguesa jogando numa pequena equipa e ainda nao é certo sua transferencia para o Porto mas provavelmente ira assinar pelo Porto ou por um clube da Premier League... Marcano ja é velho mas é um líder no balneário e continuara no clube ate terminar a carreira.. Toni Martinez é um bom avançado mas nao sei se continuara no Porto depende da venda do Taremi pra Juventus ou AC MILAN tambem se fala do Manchester United,,, por amor de deus nao compares FC Porto com Betis com todo o respeito que tenho pelo betis

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:46 pm
por Capa
Entre la Rata de Bondy y éste al final nos quedaremos con Joselu de delantero , jugador que lleva dos años seguidos descendiendo con sus respectivos equipos .

Con un poquito de esfuerzo Kane ya podría estar aquí y Davies también, y tendríamos un equipo redondo .

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:49 pm
por Hadeskabir
Capa escribió: Mié Jul 19, 2023 12:46 pm Entre la Rata de Bondy y éste al final nos quedaremos con Joselu de delantero , jugador que lleva dos años seguidos descendiendo con sus respectivos equipos .

Con un poquito de esfuerzo Kane ya podría estar aquí y Davies también, y tendríamos un equipo redondo .
Kane seria espetacular no Real Madrid.. considero que falta essa peça no plantel.. Madrid precisa mais de Kane que de Mbappe

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 12:53 pm
por Capa
Hadeskabir escribió: Mié Jul 19, 2023 12:49 pm
Capa escribió: Mié Jul 19, 2023 12:46 pm Entre la Rata de Bondy y éste al final nos quedaremos con Joselu de delantero , jugador que lleva dos años seguidos descendiendo con sus respectivos equipos .

Con un poquito de esfuerzo Kane ya podría estar aquí y Davies también, y tendríamos un equipo redondo .
Kane seria espetacular no Real Madrid.. considero que falta essa peça no plantel.. Madrid precisa mais de Kane que de Mbappe
Claro . Kane es mucho más interesante que Mbappé , un delantero combinativo , rematador y que se adapta más a las necesidades del Madrid .

Mbappé se pisaría con Vinicius .

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 2:57 pm
por abelguga
La delantera para la gira en USA y la pretemporada ... y la siguiente temporada...

Imagen


Imagen

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:01 pm
por Centraltotal
4 delanteros...para un equipo grande es poquísimo.

Llevamos 4 canteranos y 2 son porteros, de vergüenza.

Tenemos muchos centrocampistas, pocos delanteros.

Plantilla que no está equilibrada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:02 pm
por Leyede
4 delanteros de esos nombres es mucho decir. 3 y gracias. Y delantero centro uno y suplentisimo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:03 pm
por Centraltotal
1 DC, 2 Extremos y MCO Brahim, aunque puede jugar en banda.

Vaya ataque tenemos de risa.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:05 pm
por Xetorg
abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 2:57 pm La delantera para la gira en USA y la pretemporada ... y la siguiente temporada...

Imagen


Imagen
Ahí falta O Rey Arda Güler el que iba a ser el fichaje estrella del Barça pero se vino con papá