Página 486 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:33 pm
por zam
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
Anda, pero si el que está siendo titular por decreto es James, el que gana mucho más y costó 40 millones más. Pues si quieres compara en igualdad oye.

Dicho esto creo que ayer todos reconocemos que no etuvo bien, es más, que no está bien últimamente y decimos que aquí difícilmente se asiente porque no cuadra en el sistema que sea que usamos. A ver que más quieres.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:33 pm
por Borrar usuario 16171
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...

No doren, no es eso. Proteccionismo es jugar por decreto 90 minutos cada partido sin mostrar nada especial. Jugar los minutos de la basura es ser Puteado. Y además estamos diciendo que a Isco no se le ve bien, qe ha perdido chispa y brillo que si tenía el año pasado, cosa OBVIA después de lo que se esta haciendo con el.
Doren escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
Scott escribió:Isco cuando entra intenta demostrar cosas y esto le juega mala pasada, Jesé a base de estos minutos de basura no está ahora en el Getafe, Illarra con los mismos minutos estaría feliz, el problema es que pensamos que el malagueño fuera del Madrid sería titular indiscutible, yo lo veo más en un equipo tipo Milán que en un equipo top.

Isco era el mejor jugador de una selección cuyos compañeros de mediocampo son titularisimos en equipos top de Europa. Isco sería titular en cualquier equipo, sobre todo en el Barcelona, donde encajaría como un guante, y ya tendrían el relevo de iniesta.
Joder, dáselo a Pellegrini que tiene que depender de Silva cada partido y verás si juega. O a cualquier equipo premier que flipa con esos españolitos bajitos que hacen jugar. A ver si no tiene más futuro Isco que Ander Herrera.
Parece que Silva es Zidane...!!!!

Silva ahora mismo es el mejor 10 del mundo, posiblemente. A Ozil le da mil vueltas, eso seguro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:34 pm
por Borrar usuario 16593
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
En el Madrid el único jugador que escucho que tiene la moral minada los demás tienen corazón de hierro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:35 pm
por zam
Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:36 pm
por zam
Scott escribió:
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
En el Madrid el único jugador que escucho que tiene la moral minada los demás tienen corazón de hierro.
Pues no creo que ni Varane ni Arbeloa (que se querían ir), ni Ozi, ni DiMa, ni Alonso, ni Morata, ni Illarra ahora, ni ninguno que no juega esté de pu.. madre...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:36 pm
por Borrar usuario 16171
Scott escribió:
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
En el Madrid el único jugador que escucho que tiene la moral minada los demás tienen corazón de hierro.

Por este orden :

- illarra

- Casemiro

- Morata

- Isco

Han sido las víctimas propiciatorias de Ancelotti por falta de decreto para jugar, el caso de Isco es el más sangrante de todos porque es el mejor del grupo, con diferencia.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:39 pm
por Doren
zam escribió:
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
Anda, pero si el que está siendo titular por decreto es James, el que gana mucho más y costó 40 millones más. Pues si quieres compara en igualdad oye.

Dicho esto creo que ayer todos reconocemos que no etuvo bien, es más, que no está bien últimamente y decimos que aquí difícilmente se asiente porque no cuadra en el sistema que sea que usamos. A ver que más quieres.
No creo que James juegue por decreto...un entrenador nunca tira piedras en su propio tejado.

Dicho esto, a lo que me refiero es al hecho de que a James, por su precio, se le mira cada acción con lupa, mientras que Isco puede perder 15 balones y jugar partidos muy discretos y siempre tiene coartada...y eso no me parece justo, Zam!!

Por lo demás, he dicho muchas veces que el malagueño es un talento y confío en que explote!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:42 pm
por CARLOSSOY
Hombre creo que bastante de decreto hay,desde que llego sin verlo jugar Ancelotti ya lo puso de titular y lo encajo sobre la marcha,a Isco ya le tenia asignado el de suplente,aquello que queria hacer de Isco su seedorf aunque eso ya se veia imposible lejos queda.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:44 pm
por Doren
zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:44 pm
por zam
Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:Empiezo a cansarme del proteccionismo con algunos jugadores...si Isco hace un buen partido como hizo ayer James, piden el balón de oro...si el colombiano juega un mal partido es un paquete, y si juega mal el malagueño es porque es normal, no juega en su sitio o le tienen la moral minada...
Anda, pero si el que está siendo titular por decreto es James, el que gana mucho más y costó 40 millones más. Pues si quieres compara en igualdad oye.

Dicho esto creo que ayer todos reconocemos que no etuvo bien, es más, que no está bien últimamente y decimos que aquí difícilmente se asiente porque no cuadra en el sistema que sea que usamos. A ver que más quieres.
No creo que James juegue por decreto...un entrenador nunca tira piedras en su propio tejado.

Dicho esto, a lo que me refiero es al hecho de que a James, por su precio, se le mira cada acción con lupa, mientras que Isco puede perder 15 balones y jugar partidos muy discretos y siempre tiene coartada...y eso no me parece justo, Zam!!

Por lo demás, he dicho muchas veces que el malagueño es un talento y confío en que explote!!
¿que no se juega por decreto en este Madrid? Joder pues poco debate queda.

Volvéis a equivocaros debatiendo que si Isco o James, ojalá el problema fuera que los dos disputan la titularidad en su posición, ojalá.... A Isco, sinceramente, creo que nos lo hemos cargado ya aquí, y el chico de momento no ha dicho esta boca es mía, repito que miremos la comparativa con DiMa, Ozil, Morata, Alonso, etc.... La cosa es si detrás no va James... de momento ya leo veo en la fase 2 de Isco el año pasado, teniendo que ser reconocido por defender, pelear... y lejos de donde debe jugar.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:46 pm
por zam
Doren escribió:
zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!
Yo veo casi todos los partidos del City y él, Touré y Kompany son FIJOS y ESENCIALES. Los demás rotan. Es así, que culpa tengo yo.

Pero esto me lleva a cuando pido un panzer en el medio, algunos es que creen que podemos jugar con Kroos, Modric, James o Isco...porque un tipo pegándose en el medio NO ES ZIDANE, pues joder, es lo que necesitamos, tanta estrella resplandeciente...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:50 pm
por Doren
zam escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!
Yo veo casi todos los partidos del City y él, Touré y Kompany son FIJOS y ESENCIALES. Los demás rotan. Es así, que culpa tengo yo.

Pero esto me lleva a cuando pido un panzer en el medio, algunos es que creen que podemos jugar con Kroos, Modric, James o Isco...porque un tipo pegándose en el medio NO ES ZIDANE, pues joder, es lo que necesitamos, tanta estrella resplandeciente...
El caso es que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices...pero no entiendo porque a Isco se le excusa todo y a James no se le perdona una.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:51 pm
por Borrar usuario 15937.
Que James no juega por decreto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osti tu que me desñoclo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:53 pm
por raulista1301
Doren escribió:
zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!
De vez en cuando? Empieza desde ahí el 90% de los partidos...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:55 pm
por zam
Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!
Yo veo casi todos los partidos del City y él, Touré y Kompany son FIJOS y ESENCIALES. Los demás rotan. Es así, que culpa tengo yo.

Pero esto me lleva a cuando pido un panzer en el medio, algunos es que creen que podemos jugar con Kroos, Modric, James o Isco...porque un tipo pegándose en el medio NO ES ZIDANE, pues joder, es lo que necesitamos, tanta estrella resplandeciente...
El caso es que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices...pero no entiendo porque a Isco se le excusa todo y a James no se le perdona una.
Hay gente que sobreprotege a Isco, otros a James (que no se la pasan, que Kroos lo putea, que no juega en su puesto, joder anda que no he leído) e incluso a Benzemá. Es lo normal. A James hay gente que le pide más porque es que su fichaje era un cantazo por muy buen futbolista que sea, y se ve en él, creo, el reflejo de lo mal que se planificó.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 1:58 pm
por Borrar usuario 16171
Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:
zam escribió:Silva no tiene que ser Zidane, tiene que ser Silva para Pellegrini, que creéis que un Zidane sale cada dos días y que en el Madrid sólo tienen que jugar figurines, así nos va.
Es una forma de hablar, Zam...y es muy irregular, tampoco es ninguna barbaridad dejarlo en el banquillo de vez en cuando!!
Yo veo casi todos los partidos del City y él, Touré y Kompany son FIJOS y ESENCIALES. Los demás rotan. Es así, que culpa tengo yo.

Pero esto me lleva a cuando pido un panzer en el medio, algunos es que creen que podemos jugar con Kroos, Modric, James o Isco...porque un tipo pegándose en el medio NO ES ZIDANE, pues joder, es lo que necesitamos, tanta estrella resplandeciente...
El caso es que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices...pero no entiendo porque a Isco se le excusa todo y a James no se le perdona una.
Yo es que quiero saber exactamente que es lo que se le excusa. Que no sea Maradona en los 20 minutos que juega fuera de sitio ?? Pero como vamos a comparar en igualdad con james , quien juega desde el inicio porque es el nuevo caballo blanco de floren ? Que no hay decretos ? Y lo de Benzemá y casillas como se llama ?

Como dice zam, a Isco ya nos lo hemos cargado, es una sombra de si mismo, y no le queda otra que pirarse. Ahora bien, el próximo en la lista será james, de eso que no haya ni una duda, porque por mucho decreto que tenga es imposible satisfacer las exigencias que pesan sobre el por razones de cache. Y tendremos que ver como Isco se sale en oro equipo y se convierte en el jugador que apuntaba y que no le hemos dejado ser mientras que el nuestro se fajará por llegar a ese nivel. Es otro caso de pésima gestión del talento, y no aprendemos de esto.

Una vez asumiendo que Isco, Morata, illarra o james son carne de trituradora, sólo queda a Jese como elemento ilusiónante con el que afrontar el futuro. Si a ese también lo fulminamos, me bajo del barco.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 2:47 pm
por _Jesus_
yeray22 escribió:Que James no juega por decreto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osti tu que me desñoclo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+1

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 3:34 pm
por javjaen
hace dos años el jugador mas prometedor de europa, hoy, uno mas... G E S T I O N

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 3:35 pm
por Geppeto
Pobre chaval, ojala se marche en enero a un club donde pueda jugar y ser protagonista, que no se conforme con se suplente de un cromo metido a dedo. Tiene que jugar de "10" su posicion , no por las bandas o de interior.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 3:51 pm
por teiner
Con Carletto en el banquillo, Isco esta destinado a entrar en el min 7x de cada partido.