Página 486 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:13 pm
por abelguga
Xetorg escribió: Mié Jul 19, 2023 3:05 pm
abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 2:57 pm La delantera para la gira en USA y la pretemporada ... y la siguiente temporada...

Imagen


Imagen
Ahí falta O Rey Arda Güler el que iba a ser el fichaje estrella del Barça pero se vino con papá
Ancelotti considera a Arda para la media cancha...

Y pues si 4 atacantes... solo 1 delantero y que deberia ser suplente.

https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 7432030210

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:15 pm
por Leyede
Pero vamos que como si son 6 suplentes

La realidad es que los delanteros son vinicius y rodrygo que ninguno es delantero.

Los demas son todo relleno

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:31 pm
por abelguga
Que en la convocatoria metan 8 en la media, uno de ellos canterano que casi seguro ni cuenta en la temporada, bueno me hace pensar que vamos a jugar con un 4-4-2

Así tendrias 7 jugadores de primer equipo y 1 de cantera para 4 puestos.

Adelante esta claro que tenemos 4 jugadores para 2 puestos, vamos a ir con Vini-Rodrygo todo el año a ver hasta donde llegamos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 3:36 pm
por Xetorg
Leyede escribió: Mié Jul 19, 2023 3:15 pm Pero vamos que como si son 6 suplentes

La realidad es que los delanteros son vinicius y rodrygo que ninguno es delantero.

Los demas son todo relleno
El Liverpool llegó a la final de la Champions y estuvo a un resfriado de Courtois de ganarla con una "delantera" formada por

Salah, Luis Díaz y Mané todos extremos.

La Premier también se quedaron a punto de ganarla y se les escapó en la última jornada.
Esa Premier la ganó el City siendo Gabriel Jesús lo más parecido a un delantero en la plantilla siendo más suplente que titular

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Mié Jul 19, 2023 4:40 pm
por Medussa
Si teniendo la temporada pasada a Karim,, ya no nos dió para pasar de semis, y además nos crujieron los ingleses. Imaginate ésta temporada, sin Karim, y con un delantero suplente.

Lo que no entiendo es la fijación de fichar extremos izquierdos, como Vini, Rodrygo, y ahora el francés.
¿No sería más lógico fichar un DC como Kane u Osinhem, que son jugadores específicos para esa posición?

Al final, van a reñir por la posición Vini y el francés, y se producirá una salida. Lo mismo es lo que se busca, para provocar un traspaso, y cuadrar sus cuentas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jul 20, 2023 6:08 pm
por abelguga
Imagen


Ya estamos en pretemporada señor... 3 fines de semana más y comienza la liga.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jul 20, 2023 6:58 pm
por CARLOSSOY
Me esta sorprendiendo la poca importancia que esta dando Florentino a lo que representaba Karim,una vez se fue Benzema el Madrid debia tener delantero al dia siguiente.Anunciar la salida de uno y la llegada de otro en el acto,a dia de hoy el sustituto de Karim sigue siendo Joselu....

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jul 20, 2023 7:01 pm
por abelguga
CARLOSSOY escribió: Jue Jul 20, 2023 6:58 pm Me esta sorprendiendo la poca importancia que esta dando Florentino a lo que representaba Karim,una vez se fue Benzema el Madrid debia tener delantero al dia siguiente.Anunciar la salida de uno y la llegada de otro en el acto,a dia de hoy el sustituto de Karim sigue siendo Joselu....

Todos sabian que el Madrid y la plantilla cargaba con Benzema y no al reves. Pero eso no quita que necesitamos un delantero estrella.

En liga podemos sobrevivir con la plantilla que hay, hasta ganar el campeonato todos los clubes estan en crisis.

Pero en Champions la plantilla actual da para octavos cuando mucho.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Jul 20, 2023 7:06 pm
por CARLOSSOY
abelguga escribió: Jue Jul 20, 2023 7:01 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Jul 20, 2023 6:58 pm Me esta sorprendiendo la poca importancia que esta dando Florentino a lo que representaba Karim,una vez se fue Benzema el Madrid debia tener delantero al dia siguiente.Anunciar la salida de uno y la llegada de otro en el acto,a dia de hoy el sustituto de Karim sigue siendo Joselu....

Todos sabian que el Madrid y la plantilla cargaba con Benzema y no al reves. Pero eso no quita que necesitamos un delantero estrella.

En liga podemos sobrevivir con la plantilla que hay, hasta ganar el campeonato todos los clubes estan en crisis.

Pero en Champions la plantilla actual da para octavos cuando mucho.
Pese al ultimo año malo de Karim este tenia una importancia vital no en los goles que pudiera meter sino en ese apoyo para todos que fue siempre.Esta claro que la etapa Karim acabo con el balon de oro y esa magnifica temporada pero habia que sustituirlo,a dia 20 de Julio de 2023 seguimos sin cubrir ese vacio.Joselu en este caso no sirve,jugara mas que Mariano o Jovic y metera mas goles que ellos pero sustituye a ellos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 8:31 am
por Medussa
Ancelotti: «Podemos competir todos los títulos con un solo delantero centro».

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... tro-346764

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 9:09 am
por Leyede
Competir compite hasta el Girona

Para ganar nos da para el trofeo bernabeu.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 11:20 am
por Ender
Medussa escribió: Vie Jul 21, 2023 8:31 am Ancelotti: «Podemos competir todos los títulos con un solo delantero centro».

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... tro-346764
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se quiere ir matando el hgp :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 12:42 pm
por j30madr
Este HDP y su perrito faldero italiano lo van a volver a hacer ,dejarnos sin delantero

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 3:38 pm
por DelBosque
"El Madrid no será capaz de dejar vacante el dorsal 9"

Florentino Pérez:

"Sujetame el cubata"

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 3:42 pm
por Edicrash
Medussa escribió: Vie Jul 21, 2023 8:31 am Ancelotti: «Podemos competir todos los títulos con un solo delantero centro».

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... tro-346764
Hala pues nadaplete asegurado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 3:58 pm
por Leyede
En noviembre a ver que entrenador busca para salvarle el culo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 4:53 pm
por ramones
Parece que renunciamos a los títulos esta temporada. No sé puede entender que un club como el Madrid no fiche un 9.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 5:14 pm
por EduCamavinga
Es un inútil. Este Barcelona chustero nos va a ganar 2 Ligas seguidas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 5:48 pm
por BerT
Leyede escribió: Vie Jul 21, 2023 3:58 pm En noviembre a ver que entrenador busca para salvarle el culo.
en noviembre volverá a salir el tema mbappe para enero y solo se hablara de eso ....

y en enero dirán que mejor junio por eso de no desestabilizar la plantilla

y tendremos mbappe hasta el próximo mercado veraniego

y la afición tragara y como siempre la banca gana

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Jul 21, 2023 7:38 pm
por Medussa
Sabremos algún día, que ocurre con la renovación de Vinicius??