Página 487 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 6:31 pm
por LQDY
bunbury_ escribió:DIRTYHARRY escribió:...todos los años hay una excusa con esta plantilla. Que nuestro nadaplete de turno, es culpa de que los nenes no quieren al técnico, que es culpa de que los nenes no rotaron, que es culpa de que los nenes tuvieron muchas fiestas...
el error ue traer a un tecnico tan mediocre como benitez a principio de temporada y dejar ecapar klopp o a lo malo nombrar a zidane en junio, mientras tanto el pasteleo y rascame tu entre atleti y farsa nos seguiran pesando luchamos contra un rival dividido en 2
Sin entrenador, o con Florentino de entrenador, nos da para ganar a Sevilla, atleti, villareal, Valencia (dejó fuera al barsa, doy esa concesión a la necesidad de un buen entrenador).
No es excusa haber perdido puntos en esos partidos, porque, además, en todos ellos, mientras los jugadores quisieron, fuimos superiores, y cuando les salió de la polla, se dejaron empatar o ganar.
A mí no me vale la excusa de "el entrenador es muy malo". Porque no es el primer año en blanco. Con otros entrenadores también. Y los jugadores sí que son los mismos. Año tras año.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 6:55 pm
por Borrar usuario 13592
Previo al Barcelona :
Koke: "Nuestro objetivo es ser terceros, siempre lo hemos dicho"
En pocas palabras no pasa nada si pierden contra el Barcelona.
Y previo al Madrid casi seguro que salen con "hay que luchar por la Liga, queremos el segundo puesto para clasificar a la Champions, etc"
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:03 pm
por Cr7-lp
Eso de ser terceros lo dicen con la boca pequeña.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:03 pm
por CARLOSSOY
Pues vaya descubrimientos tan tardios hacemos, de toda la vida prefieren ganar al Madrid que al Barcelona,asi como sucede al Español contra el Barcelona,ponen la carne en el asador,en los otros bueno si pero no.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:08 pm
por degas
Ojalá pierdan todo lo que les queda. Qué falsos humildes. Ascazo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:11 pm
por j30madr
degas escribió:Ojalá pierdan todo lo que les queda. Qué falsos humildes. Ascazo.
bueno a partir de 2 semanas , pq un empate nos vendria bien el sabado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:18 pm
por degas
El sábado que ganen, después, que pierdan.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:21 pm
por CARLOSSOY
El empate viene bien si consideramos al Atlético un candidato tan fuerte al titulo como los cules y de momento ahí esta,yo personalmente pienso que el Barcelona tiene muchísimas mas posibilidades que los colchoneros por lo que quiero que ganen los rojiblancos,para que haya milagro solo queda que los cules pierdan puntos y nosotros hagamos una segunda vuelta inmaculada por eso solo hay que desear derrotas cules cada jornada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Dom Ene 24, 2016 7:23 pm
por somoselmadrid
Xabi_Alonso_14 escribió:Previo al Barcelona :
Koke: "Nuestro objetivo es ser terceros, siempre lo hemos dicho"
En pocas palabras no pasa nada si pierden contra el Barcelona.
Y previo al Madrid casi seguro que salen con "hay que luchar por la Liga, queremos el segundo puesto para clasificar a la Champions, etc"
Guardadlo esto y veremos las declaraciones antes del Madrid.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:01 pm
por DelBosque
Yo si tuviera la desgracia de ser del Paleti esas declaraciones de Koke serían como reírse en mi cara.
Ya sabemos que este equipo pasa de ser un día el Puerta Bonita del Manzanares con 540 € de presupuesto al día siguiente ser el equipo revelación que aspira al triplete.
Según interese. Como saben que el Farsa les va a meter un saco ya preparan la excusa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 3:05 pm
por eltiolavara
¿Por qué no nos preocupamos de nosotros mismos y aprendemos cosas buenas de otros,como puede ser en este caso la meritocracia que existe en el Átlético o cosas de otros equipos?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 4:10 pm
por degas
Porque tenemos la suficiente personalidad de criticarnos a nosotros mismos sin caer en el llanto humilde y falso rojiblanco.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 4:57 pm
por GarethBale
Cr7-lp escribió:Eso de ser terceros lo dicen con la boca pequeña.
Está claro, así pase lo que pase tienen excusa. Se tiraron muchos años haciendo el ridiculo por la zona media siendo el tercer presupuesto, incluso bajando a segunda, los pobres tienen que disfrutar mientras dure.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 7:24 pm
por JuanitoMaravilla
La Liga peligrosamente preparada para el Real Madrid decía el cornudo Simeone y yéndose de rositas.
Ahora pierde la oportunidad de llegar al líder al Camp Nou y dice que el Sevilla es su rival directo, habiéndose gastado 200 millones en fichajes y triplicando el presupuesto del equipo sevillano.
Que no, cornudo Simeone, que no jugáis a una mierda aún habiendo gastado un pastizal y la culpa es tuya, ya te lloverán palos, ya.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 7:27 pm
por Borrar usuario 16133.
La tranquilidad con la que dicen que el Madrid tiene la liga comprada, y al barcelona que va de escándalo en escándalo nadie le dice nada.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 7:34 pm
por JuanitoMaravilla
florentiano escribió:La tranquilidad con la que dicen que el Madrid tiene la liga comprada, y al barcelona que va de escándalo en escándalo nadie le dice nada.
No es por excusar al Madrid, ni mucho menos, porque es de los peores Real Madrid que haya visto en mi vida, pero para que nosotros ganemos una Liga, tenemos que hacer un esfuerzo 200 veces más grande que el Barça, que entre árbitros y equipos medio comprados que tiene por España, tiene la mitad de los partidos ganados antes de empezar y quizás ahora, con el tema de la independencia hayan perdido algunos apoyos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 11:43 pm
por Borrar usuario 13592
Han solicitado la cautelar para poder fichar.
Mientras tanto Florentino en su postura de que no hizo nada y que se va a tribunales nos va a dejar sin la cautelar como nos dejo sin copa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Lun Ene 25, 2016 11:44 pm
por DIRTYHARRY
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 26, 2016 12:38 am
por -R9-
Oliver al Dortmund. Lo dan por hecho en Alemania.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Ene 26, 2016 3:05 am
por Borrar usuario 4361.
Nos vale un empate??? o prefereible que gane el patetis???