Página 487 de 1430
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 1:51 pm
por eltiolavara
9 de 9 puntos.9 mas que el año pasado en estas fechas.
Este portero me trasmite mas seguridad que los de los últimos años para una categoría como la segunda B.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 1:56 pm
por GarethBale
Lo suyo sería el ascenso directo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 1:59 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:01 pm
por eltiolavara
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:06 pm
por LQDY
GarethBale escribió:Lo suyo sería el ascenso directo.
En 2ª b, no existe.
El 1er puesto da más opciones. Pero no es directo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:11 pm
por Cr7-lp
Los jugadores del Mensajero y Policías haciéndose fotos con Zidane despues del partido. LEYENDA!!!
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:12 pm
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:Los jugadores del Mensajero y Policías haciéndose fotos con Zidane despues del partido. LEYENDA!!!
A ver si me acerco yo al campo del Ebro el primer partido de segunda vuelta.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:13 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:15 pm
por eltiolavara
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:19 pm
por GarethBale
LQDY escribió:GarethBale escribió:Lo suyo sería el ascenso directo.
En 2ª b, no existe.
El 1er puesto da más opciones. Pero no es directo.
Ah, pensé que ahora si subía el primero.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:24 pm
por Borrar usuario 2522
eltiolavara escribió:
¿Qué quieres decir?
No, que lo he visto en este link, que lo siento si he dado otro erróneo.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:34 pm
por gladiator
De momento hemos jugado con recién ascendidos. A ver frente a la Real Sociedad.
En campos como el del Mensajero van a caer muchos...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 2:44 pm
por capitan10
gladiator escribió:De momento hemos jugado con recién ascendidos. A ver frente a la Real Sociedad.
En campos como el del Mensajero van a caer muchos...
Los filiales de la real no suelen ser de mucho nivel

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 3:24 pm
por gladiator
Llevan ya alguna temporada en la categoría. El año pasado se les goleó en casa, pero creó que serán más duros que el Ebro.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 7:38 pm
por dlarave
LQDY escribió:gladiator escribió:CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés, Ganfornina y Febas.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.
No está Abner

Convocatoria algo extraña con sólo cuatro defensas ¿no?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 8:08 pm
por gladiator
No hay mucho más.
Abner (lateral izquierdo) y Jaime (central) están lesionados. Mathias Rodríguez (fichaje, lateral izquierdo uruguayo de 18 años) ha empezado esta misma semana a entrenarse y todavía no está claro si jugará con el Juvenil o con el Castilla. Además, Lienhart estaba con su selección.
Cuatro convocados, cuatro ausencias.
Por cierto, este fin de semana Jean Carlos ha mojado con el Fuenlabrada, el equipo de Morientes ha empezado fuerte y está con 7 puntos invicto.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Sep 06, 2015 8:32 pm
por LQDY
1º de grupo.
9 puntos de 9.
2 puntos más que el 2º y 3º. Y 3 puntos más que el 4º y 5º.
Los dos partidos que hemos jugado fuera, los hemos comenzado perdiendo y los hemos ganado remontando.
Por el momento, bien. Con cosas que mejorar, pero bien.
Parece que Zodane le va cogiendo el aire a lo de entrenar.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Sep 07, 2015 12:50 am
por muchacho
gladiator escribió:No hay mucho más.
Abner (lateral izquierdo) y Jaime (central) están lesionados. Mathias Rodríguez (fichaje, lateral izquierdo uruguayo de 18 años) ha empezado esta misma semana a entrenarse y todavía no está claro si jugará con el Juvenil o con el Castilla. Además, Lienhart estaba con su selección.
Cuatro convocados, cuatro ausencias.
Por cierto, este fin de semana Jean Carlos ha mojado con el Fuenlabrada, el equipo de Morientes ha empezado fuerte y está con 7 puntos invicto.
si los rectores de la fabrica aun no tienen claro en que equipo debe jugar mathias , es que son unos inutiles ni mas ni menos.
a dia de hoy el castilla no tiene lateral zurdo , y en esta posicion tiene de jugar tejero lateral derecho , pues entonces mas claro no puede ser .
en el juvenil ya tienen a nani molina para jugar el campeonato de liga de la division de honor y tienen de sobras porque el chico mejora a los dos laterales zurdos que tenia el año pasado el juvenil (regui y quezada) .
mathias tiene de jugar en el castilla todos los fines de semana , y tan solo bajar con el juvenil cuando tenga de jugar la youth league al igual que borja mayoral.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Sep 07, 2015 1:48 am
por GarethBale
LQDY escribió:1º de grupo.
9 puntos de 9.
2 puntos más que el 2º y 3º. Y 3 puntos más que el 4º y 5º.
Los dos partidos que hemos jugado fuera, los hemos comenzado perdiendo y los hemos ganado remontando.
Por el momento, bien. Con cosas que mejorar, pero bien.
Parece que Zodane le va cogiendo el aire a lo de entrenar.
Eso o que este año tenemos bastante mejor plantilla que la temporada pasada.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Lun Sep 07, 2015 2:01 am
por eltiolavara
GarethBale escribió:LQDY escribió:1º de grupo.
9 puntos de 9.
2 puntos más que el 2º y 3º. Y 3 puntos más que el 4º y 5º.
Los dos partidos que hemos jugado fuera, los hemos comenzado perdiendo y los hemos ganado remontando.
Por el momento, bien. Con cosas que mejorar, pero bien.
Parece que Zodane le va cogiendo el aire a lo de entrenar.
Eso o que este año tenemos bastante mejor plantilla que la temporada pasada.
La plantilla es muy parecida. Yo creo que se ha ganado bastante en la portería y Mayoral y Febas también dan mas calidad. También se ha perdido mucho sin Burgui.