Página 487 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:01 pm
por kityou
Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.

Proteccionismo dicen... Pero SI NO JUEGA.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:07 pm
por elfigo
saca a don inutil del equipo y mete a isco , dejale a bale su banda centra a cristiano, o escorado a la derecha pon a isco y james , de 9 falsos 9, 7s 10s o lo que cojones querais llamarlo y el equipo ya estará algo más compensao.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:22 pm
por teiner
kityou escribió:Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.

Proteccionismo dicen... Pero SI NO JUEGA.
No me lei todos los ultimos comentarios, pero no creo que nadie diga que haya jugado mal ayer. No se puede juzgar a un jugador por 15 min.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:30 pm
por SERGIODX
Isco > James

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:38 pm
por PotroNegro
Geppeto escribió:Pobre chaval, ojala se marche en enero a un club donde pueda jugar y ser protagonista, que no se conforme con se suplente de un cromo metido a dedo. Tiene que jugar de "10" su posicion , no por las bandas o de interior.
Muy pocos jugadores van a poder tener la capacidad de reconvertirse en una posición que no es la natural y llegar a ser pieza fundamental en un club como el Real Madrid.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:46 pm
por redondo
Es que yo no sé que esperamos para hacer esto:

-------------------------------------------------------Keylor Navas/Casillas-------------------------------------------
----Carvajal/Arbeloa---------------Pepe/Varane------------------------Ramos/Nacho-----------------Marcelo/Coentrao
-----------------------------------------------------------Illarra/Kroos---------------------------------------------------
------------------------------------Modric/Khedira---------------------------Isco/Marcelo---------------------------
-------------------------------------------------------------James/Isco---------------------------------------------------
--------------------------------------Ronaldo/Chicharito--------------------Benzema/Bale------------------------------

Mucho más control en mediocampo y aprovechando a los jugadores donde mejor rinden: 4 medios puros, los mediapuntas jugando en su sitio, los delanteros arriba con mucha movilidad...

Creo que deberíamos probarlo. Incluso Marcelo, con su habilidad, su buena conducción de balón, y sus fundamentos defensivos como lateral, creo que podría ayudar mucho al mediocampo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 5:17 pm
por _Jesus_
kityou escribió:Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.

Proteccionismo dicen... Pero SI NO JUEGA.
James ayer no se fue de nadie, pases atrás y en muchas ocasiones llegando tarde. Eso si...le puso bastante ganas y le admiro esa cualidad de coraje.

El resto es un equipo plano, mal organizado, no saben lo que es un balón y creo que Isco debe ser fundamental en el once. Pero en su sitio.

Un jugador que aporta calidad, regate, pases al interior y llevar el control del juego. Se tiene que dedicar a jugar...Si hay que sacrificar uno de la BBC o dos perfecto. En la media debe jugar si o si Modric, Kroos y Kedhira o Illarra ( Lo que tenemos) y liberar Modric o Kroos si entra Illarra. El alemán o el croata harían el papel del fideo. YA TENEMOS UN MEDIO CAMPO...arropado por Isco cayendo ya sea por banda y la media. Libertad.

Luego un fijo es CR...

Ahora Benzema, James y Bale...lucharán por un puesto. Así de claro...

Si juega Bale...Isco banda y CR de 9. Me da igual si marca menos...seguro que marca más que el francés y Bale en su banda buena.

Juega James...Se iría de 9 a lo Benzema y CR en banda.

Si es Benzema...pues jugaría como James.

*** LO QUE NO ES NORMAL BENZEMA, BALE, CR, JAMES, KROOS, MODRIC...se le enseñe a defender. Aunque Modric y Kroos no lo hacen mal...pero casi todos son tíos ofensivos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 5:22 pm
por zam
kityou escribió:Mi pregunta es... Tan mal jugó ayer?? Vi yo otro partido?? Vale que no hizo ninguna exhibición, ni nada, pero entró en el campo y... LO INTENTÓ, produjo un disparo fuera y una buena ocasión, creo que es más de lo que hicieron Bale, Benzema y James juntos en todo el pu.. partido. Y ojo, que ayer James estuvo acertado en el toque, pero tácticamente tampoco se enteró ni media de la mitad de la película solapándose más de una vez con Kroos o Modric.

En cuanto a lo del 2º gol... Si en un centro al área en el que Juanfran ridiculiza a Coentrao, Pepe y Ramos se meten en la línea de gol, Raúl García y Turan están solos y Kroos y Modric ni aparecen en la foto la culpa es sólo de Isco entonces es que no sé nada de fútbol.

Proteccionismo dicen... Pero SI NO JUEGA.
Yo no creo que sea dudoso con Isco, y si, jugó mal. Vale que 15 minutos en el peor momento es un regalito, pero lo cierto que salió atontado y teniendo que ayudar a tapar la banda de Coentrao y se le colaban los rivales porque no sabía ni donde estaba. Después se fue haciendo algo al partido y tocó, robó y se ofreció, pero no le sale nada destacable, un tiro desviado un pase a Coentrao que el portugués desperdicia... Muy poco. No salió con ansias, salió descolocado y perdido. No está bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 5:44 pm
por jd23
Mucho mejor Kovacic que este...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 5:44 pm
por zam
jd23 escribió:Mucho mejor Kovacic que este...
¿Otro antojo de moda?

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 6:08 pm
por Borrar usuario 16171
jd23 escribió:Mucho mejor Kovacic que este...

Y mi vecino del quinto es mejor que los dos. Di que si, campeón

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Sep 14, 2014 7:09 pm
por _Jesus_
jd23 escribió:Mucho mejor Kovacic que este...

Y mi abuelo es mejor con 90 años.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Sep 15, 2014 5:57 am
por rodrigoyorugua
Para mi Isco deberia tener mas minutos. Aun no se ha consolidado pero tiene mucha calidad. Ademas prefiero sumar otro centrocampista en lugar de tener a una empanada francesa sobrevalorada que juega de delantero y no aporta nada. Es mejor reforzar el medio para intentar no perder en numero en esa zona del campo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 1:25 am
por Manny24797
Confío en Isco!

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 8:46 pm
por Luciano
No pintas nada, chaval.
Pasa por tus cosas a Valdebebas. Dale las gracias a Florentino y Michelangelo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 9:59 pm
por raulista1301
Hoy va a jugar 0 minutos, aún así alguno habrá que le critique hoy también.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 10:02 pm
por Borrar usuario 16171
Hoy no va a jugar porque se está reservando para el siguiente partido, donde jugará de titular sin duda :sisi:





O_o O_o O_o O_o


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 10:06 pm
por raulista1301
Moufinger escribió:Hoy no va a jugar porque se está reservando para el siguiente partido, donde jugará de titular sin duda :sisi:





O_o O_o O_o O_o


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si fuera él pedía mi traspaso el día 1 de Enero.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 10:06 pm
por Borrar usuario 16171
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:Hoy no va a jugar porque se está reservando para el siguiente partido, donde jugará de titular sin duda :sisi:





O_o O_o O_o O_o


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si fuera él pedía mi traspaso el día 1 de Enero.

Totalmente

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mar Sep 16, 2014 10:07 pm
por zam
Bah Isco está muerto para el Madrid, jugará minutos basura y se irá el año que viene. Ni él está motivado ni va a jugar por mucho que se lo gane.