Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9741Mensaje

Isco con la llegada de Hazard y/o Reus ya no contará el año que viene... y eso sobra decirlo este ao no cuenta
zam

#9742Mensaje

hal2814 escribió:Isco con la llegada de Hazard y/o Reus ya no contará el año que viene... y eso sobra decirlo este ao no cuenta
A Hazard de pivot lo vamos a fichar...
morado

#9743Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Isco con la llegada de Hazard y/o Reus ya no contará el año que viene... y eso sobra decirlo este ao no cuenta
A Hazard de pivot lo vamos a fichar...
No creo que no venga nadie ahí, Pobga o Verratti vienen. Y tienen que venir
hitzeko

#9744Mensaje

El año pasado tenía una plantilla más amplia y Carlo se caracterizó por no perder jugadores y encima, recuperar a los que estaban mal. El único sin minutos fue Casemiro.

Este año, con una plantilla más corta todos van a tener minutos. Hoy ha jugado Nacho, que en cualquier equipo de nivel no jugaría nunca de titular en Champions, más tras malos resultados, más por una 'vaca sagrada' como Arbeloa, a quien este cambio le deja en mal lugar.

Carlo sabrá manejar a los suyos; peor fue el primer año y ninguno quedó en la estacada.
zam

#9745Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado tenía una plantilla más amplia y Carlo se caracterizó por no perder jugadores y encima, recuperar a los que estaban mal. El único sin minutos fue Casemiro.

Este año, con una plantilla más corta todos van a tener minutos. Hoy ha jugado Nacho, que en cualquier equipo de nivel no jugaría nunca de titular en Champions, más tras malos resultados, más por una 'vaca sagrada' como Arbeloa, a quien este cambio le deja en mal lugar.

Carlo sabrá manejar a los suyos; peor fue el primer año y ninguno quedó en la estacada.
Carlo no rota si no hay lesiones o sanciones.
Borrar usuario 16171

#9746Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado tenía una plantilla más amplia y Carlo se caracterizó por no perder jugadores y encima, recuperar a los que estaban mal. El único sin minutos fue Casemiro.

Morata, Casemiro, Illarramendi, Jesé (5 meses SIN jugar) Los que no están protegidos.
raulista1301

#9747Mensaje

Con lo poco que rotó el año pasado yo aún flipo con que creáis que va a jugar... Por cierto, Morata, Casemiro, Illarra... todos esos son nadie para que digas que no dejó a nadie en la estacada? Que no cuela hitzeko...
hitzeko

#9748Mensaje

Illarra e Isco jugaron; también Jesé. Carvajal, que vino nuevo. Diego López, Coentra y Marcelo... no sé qué pedís.
Orbayu

#9749Mensaje

Ni un minuto contra un equipo de bajo nivel al que se gana por goleada. Este jugador no merece la protección de su entrenador que considera que sólo Benzemá es digno de protección.
raulista1301

#9750Mensaje

hitzeko escribió:Illarra e Isco jugaron; también Jesé. Carvajal, que vino nuevo. Diego López, Coentra y Marcelo... no sé qué pedís.
Llamas jugar a lo que hizo con Jesé o Illarra? Entonces tenemos puntos de vista totalmente diferentes...
zam

#9751Mensaje

hitzeko escribió:Illarra e Isco jugaron; también Jesé. Carvajal, que vino nuevo. Diego López, Coentra y Marcelo... no sé qué pedís.
Illarra 6 partidos. Isco cuando faltó un titular en el centro. Jesé hasta que volvió Bale de lesión. Carvajal por huevos en el declive y lesión de Arbeloa. La rotación de Marcelo-Coentrao le mola, es la que hace.
Borrar usuario 16593

#9752Mensaje

No pueden jugar todos a la vez hoy por lo menos ha jugado Nacho y algunos minutos para Varane y Illarra
hitzeko

#9753Mensaje

Jesé vino defenestrado por Mou y jugó hasta la lesión. Di María, Isco, Illarra, gente nueva como Carvajal... si hasta el portero suplente jugaba por dios.

Con la plantilla corta que hay, ¿cómo no va a jugar?. Si jugó mucho el año pasado y estaba Di MAría.
raulista1301

#9754Mensaje

hitzeko escribió:Jesé vino defenestrado por Mou y jugó hasta la lesión. Di María, Isco, Illarra, gente nueva como Carvajal... si hasta el portero suplente jugaba por dios.

Con la plantilla corta que hay, ¿cómo no va a jugar?. Si jugó mucho el año pasado y estaba Di MAría.
Pues hoy ni un minuto... De momento como pitoniso no te veo.
hitzeko

#9755Mensaje

Pero es que si sale Isco, diremos que por qué no sale Illarra, o Varane...

Démosle tiempo, que de pitoniso no os ví a ninguno el año pasado cuando ganamos Copa y Champions con Carlo.
Chikilicuatre

#9756Mensaje

Para mi, empieza a ser evidente que, por mucho que a mi me guste Isco y le defienda, algo hizo Isco en cuanto a entrega, o actitud, o algún otro tema, que a Ancelotti no le gustó. Porque es evidente que lo de hoy ha sido un castigo bastante importante.
Jugó hasta Nacho (por cierto muy bien). Metió a Illarramendi, a Varanne...... Isco ni 1 minuto.

Cuando estén Khedira y Jesé.....pero tengo bastante claro que si Isco no triunfa es porque no lo dio todo. Este año yo al menos, por mucho que le defienda, veo a James corriendo mucho más que Isco cuando juega. Desde luego si Isco lucha y corre, no tiene más remedio que ser titular. Cuando casi sin cambios en ataque, Isco no juega.... tirón de orejas de Ancelotti.
aepit

#9757Mensaje

Que penita me da este chico, se me saltan las lagrimas ver 11 tras 11 y nunca esta en el, cuando es de los mejores jugadores de la plantilla.
Borrar usuario 4146

#9758Mensaje

Se lo tienen que cargar para que no exhiba a James... así funciona Floper. Ya se cargo en su momento a Sneijder y Robben para que no le causaran problemas a Kaká.
zam

#9759Mensaje

hitzeko escribió:Jesé vino defenestrado por Mou y jugó hasta la lesión. Di María, Isco, Illarra, gente nueva como Carvajal... si hasta el portero suplente jugaba por dios.

De todas maneras yo al chico ya no le veo cara de ilusión cuando sale, y está claro que sacarlo para jugar de interior con una media blanda es desperdiciarlo. No veo el sentido de tener dos mediapuntas haciendo de interiores, ninguno lo hará bien ahí y ya lo estamos viendo. Pero en fin.
degas

#9760Mensaje

Defenestrado.
Responder