Re: 23 <Isco>
Publicado: Mar Sep 16, 2014 10:09 pm
Isco con la llegada de Hazard y/o Reus ya no contará el año que viene... y eso sobra decirlo este ao no cuenta
A Hazard de pivot lo vamos a fichar...hal2814 escribió:Isco con la llegada de Hazard y/o Reus ya no contará el año que viene... y eso sobra decirlo este ao no cuenta
No creo que no venga nadie ahí, Pobga o Verratti vienen. Y tienen que venirzam escribió:A Hazard de pivot lo vamos a fichar...hal2814 escribió:Isco con la llegada de Hazard y/o Reus ya no contará el año que viene... y eso sobra decirlo este ao no cuenta
Carlo no rota si no hay lesiones o sanciones.hitzeko escribió:El año pasado tenía una plantilla más amplia y Carlo se caracterizó por no perder jugadores y encima, recuperar a los que estaban mal. El único sin minutos fue Casemiro.
Este año, con una plantilla más corta todos van a tener minutos. Hoy ha jugado Nacho, que en cualquier equipo de nivel no jugaría nunca de titular en Champions, más tras malos resultados, más por una 'vaca sagrada' como Arbeloa, a quien este cambio le deja en mal lugar.
Carlo sabrá manejar a los suyos; peor fue el primer año y ninguno quedó en la estacada.
hitzeko escribió:El año pasado tenía una plantilla más amplia y Carlo se caracterizó por no perder jugadores y encima, recuperar a los que estaban mal. El único sin minutos fue Casemiro.
Este año, con una plantilla más corta todos van a tener minutos. Hoy ha jugado Nacho, que en cualquier equipo de nivel no jugaría nunca de titular en Champions, más tras malos resultados, más por una 'vaca sagrada' como Arbeloa, a quien este cambio le deja en mal lugar.
Carlo sabrá manejar a los suyos; peor fue el primer año y ninguno quedó en la estacada.
Con lo poco que rotó el año pasado yo aún flipo con que creáis que va a jugar... Por cierto, Morata, Casemiro, Illarra... todos esos son nadie para que digas que no dejó a nadie en la estacada? Que no cuela hitzeko...hitzeko escribió:El año pasado tenía una plantilla más amplia y Carlo se caracterizó por no perder jugadores y encima, recuperar a los que estaban mal. El único sin minutos fue Casemiro.
Este año, con una plantilla más corta todos van a tener minutos. Hoy ha jugado Nacho, que en cualquier equipo de nivel no jugaría nunca de titular en Champions, más tras malos resultados, más por una 'vaca sagrada' como Arbeloa, a quien este cambio le deja en mal lugar.
Carlo sabrá manejar a los suyos; peor fue el primer año y ninguno quedó en la estacada.
Llamas jugar a lo que hizo con Jesé o Illarra? Entonces tenemos puntos de vista totalmente diferentes...hitzeko escribió:Illarra e Isco jugaron; también Jesé. Carvajal, que vino nuevo. Diego López, Coentra y Marcelo... no sé qué pedís.
Illarra 6 partidos. Isco cuando faltó un titular en el centro. Jesé hasta que volvió Bale de lesión. Carvajal por huevos en el declive y lesión de Arbeloa. La rotación de Marcelo-Coentrao le mola, es la que hace.hitzeko escribió:Illarra e Isco jugaron; también Jesé. Carvajal, que vino nuevo. Diego López, Coentra y Marcelo... no sé qué pedís.
Pues hoy ni un minuto... De momento como pitoniso no te veo.hitzeko escribió:Jesé vino defenestrado por Mou y jugó hasta la lesión. Di María, Isco, Illarra, gente nueva como Carvajal... si hasta el portero suplente jugaba por dios.
Con la plantilla corta que hay, ¿cómo no va a jugar?. Si jugó mucho el año pasado y estaba Di MAría.
De todas maneras yo al chico ya no le veo cara de ilusión cuando sale, y está claro que sacarlo para jugar de interior con una media blanda es desperdiciarlo. No veo el sentido de tener dos mediapuntas haciendo de interiores, ninguno lo hará bien ahí y ya lo estamos viendo. Pero en fin.hitzeko escribió:Jesé vino defenestrado por Mou y jugó hasta la lesión. Di María, Isco, Illarra, gente nueva como Carvajal... si hasta el portero suplente jugaba por dios.
Con la plantilla corta que hay, ¿cómo no va a jugar?. Si jugó mucho el año pasado y estaba Di MAría.