Página 488 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Feb 04, 2024 9:59 pm
por hitzeko
Es un espectáculo. De eso no hay duda.

Cómo se acomoda el último tiro y dónde la manda... :lol:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Feb 04, 2024 10:00 pm
por Wakandel
Creo que le falta algo de fe cuando conduce para llegar a ser un Bellingham. No se atreve con el regate y se hace "previsible".

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Feb 04, 2024 10:03 pm
por CR7CR9
Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 10:00 pm Creo que le falta algo de fe cuando conduce para llegar a ser un Bellingham. No se atreve con el regate y se hace "previsible".
Encima de limitado técnicamente tiene una mentalidad muy pobre, muy poca confianza. Es el típico que se pone nervioso antes de pegarla.

No tiene madera de titular ni de lejos, pero corre muchos km y es alto, al doctor le sirve

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Feb 04, 2024 10:07 pm
por pepex31
La mayoría de los futbolistas evolucionan con los años y mejoran su técnica, el ejemplo más claro es Vinicius. Sin embargo, unos pocos como Valverde involucionan y cada vez le pega peor a puerta. Si no mejora, está claro que cuando no le dé su despliegue físico no será titular.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Feb 04, 2024 11:00 pm
por hitzeko
Cómo siempre un cero a la izquierda.

Es peor que Lunin con los pies.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 12:08 am
por CR7CR9
Que Valverde es limitado ya lo saben hasta en su casa, lo que nadie entiende es porque es el segundo jugador de la plantilla con mas minutos.

¿Que razones tiene que tener su entrenador...?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 12:13 am
por chamberi
El balón que le pasa al pasmado de Rodrygo en vez de a Bellingham nos privó del 2-0.
Yo, al acabar el partido, lo cogería por las orejas y le pondría la jugada en bucle.
Que sí, que corre mucho y es incansable, pero calidad poquita por no decir ninguna.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 12:15 am
por CARLOSSOY
Corre mucho,su espiritu luchador no lo niego pero hombre.... estropea muchas jugadas por su nula precision.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 12:47 am
por DIRTYHARRY
CARLOSSOY escribió: Lun Feb 05, 2024 12:15 am Corre mucho,su espiritu luchador no lo niego pero hombre.... estropea muchas jugadas por su nula precision.
No le pidan algo distinto a meter zancadas hasta la línea final y meter un centro que por lo general termina saliéndose por la banda contraria. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 8:45 am
por Synodai
No me canso de decirlo, pero jugar con Valverde es jugar con uno menos en ataque.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 9:00 am
por Krim
Hizo un buen partido pero es que en la jugada en la que le pasa a Rodrygo tenía a Bellinghan prácticamente sólo, el tío ve menos que un burro.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 9:25 am
por zam
Krim escribió: Lun Feb 05, 2024 9:00 am Hizo un buen partido pero es que en la jugada en la que le pasa a Rodrygo tenía a Bellinghan prácticamente sólo, el tío ve menos que un burro.
Pero tampoco es mala decisión, podía Rodry devolverla atrás o centrar a Jude, para mi el fallo gordo es del brasileiro. Tal como va de acelerado Fede no va a dar un pase sutil tampoco.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 11:03 am
por hitzeko
Ayer empatamos porque ellos tienen a Marcos Llorente que mete sus golitos y pases, y nosotros tenemos un Zapatones que fastidia todo lo que toca.

Donde uno apareció para marcar, el otro apareció para hacer el ridículo y no cerrar el partido.

Si ganamos algo será a pesar de Valverde, que siempre hace lo mismo en ataque.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 12:46 pm
por Capa
Lo que no entiendo que son las decisiones de Ancelotti .

Valverde ha sido de largo el mejor mediocentro que hemos tenido , ni Camavinga ni Chumino han dado la talla ahí .

Y no lo digo yo , lo hemos visto todos .
No ha vuelto a pisar esa posición .

Ahora de interior pues le falta mucha calidad . Físico tiene para aburrir .

Cualidades que harían de él un gran lateral derecho . O_o

Y como no va a volver a jugar de mediocentro - organizador no estaría mal probarle ahí .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 1:03 pm
por BlancoPorSiempre
Capa escribió: Lun Feb 05, 2024 12:46 pm Lo que no entiendo que son las decisiones de Ancelotti .

Valverde ha sido de largo el mejor mediocentro que hemos tenido , ni Camavinga ni Chumino han dado la talla ahí .

Y no lo digo yo , lo hemos visto todos .
No ha vuelto a pisar esa posición .

Ahora de interior pues le falta mucha calidad . Físico tiene para aburrir .

Cualidades que harían de él un gran lateral derecho . O_o

Y como no va a volver a jugar de mediocentro - organizador no estaría mal probarle ahí .
Yo opino igual. Los mejores partidos del Madrid vinieron con la pareja Valverde - Kroos de medio centros. Jugando de extremo derecho o carrilero derecho como ayer cumple su funcion pero el Madrid necesita otro tipo de jugador en esa posicion

Igualmente junto a Kroos, Brahim, Belli, y Lucas, de lo mejor del Madrid ayer.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 4:07 pm
por hitzeko
El tema de dónde debe jugar Fede habla bien de que con 25 años no convence a nadie.

Recuerdo el año pasado; un tío que toda su vida promedia un gol por temporada pasa a 10 porque suena la flauta, y sin embargo las argumentaciones eran contrarias completamente a lo que ahora decimos.

Si había dado ese salto goleador era porque era uno de los mejores centrocampistas llegadores, con un disparo fabuloso e interior de libro.
De hecho cómo estaban las cosas, que se cuestionaba a Bellingham por ser un rol similar.

Este año ha venido la cruda realidad. Ya no es ese interior liberado que debía llegar y aprovechar su gran tiro y ruptura de líneas. Ahora es ese pivote posicional que no debe subir y debe quedarse defendiendo. Un auténtico sinsentido.

Y esto es porque acaba desentonando en todos sitios.
Al igual que el año pasado se alinearon los planetas y marcó goles que no había marcado nunca, ahora sucede que hace tres partidos buenos en otra zona y ya es que es su sitio, cuando pasará lo mismo que de interior. Y en unos meses hablaremos de que su sitio es de central, o de portero...

Damos vueltas y vueltas a su posición en el campo porque no convence en ninguna, y no convence por el jugador que es.

Eso sí, lo de admitirlo... pues como con Asensio. Hasta que no se marche no nos bajaremos del burro... y los hay que ni aún así.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 4:33 pm
por CARLOSSOY
zam escribió: Lun Feb 05, 2024 9:25 am
Krim escribió: Lun Feb 05, 2024 9:00 am Hizo un buen partido pero es que en la jugada en la que le pasa a Rodrygo tenía a Bellinghan prácticamente sólo, el tío ve menos que un burro.
Pero tampoco es mala decisión, podía Rodry devolverla atrás o centrar a Jude, para mi el fallo gordo es del brasileiro. Tal como va de acelerado Fede no va a dar un pase sutil tampoco.
Tenia otra opcion y busca la peor solucion posible,porque Jude esta esperando al otro lado solo,no es cuestion de sutileza sino que si le quitas lo de correr se queda en nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 5:05 pm
por Don Tito
Fede Valverde el pase para el 2-0 en el 65' en una contra del Madrid de cuatro contra tres pero prefirió pasarla a la derecha a Rodrygo a ver si se la devolvia antes que a la izquierda a Brahim o Bellingham.



Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 5:45 pm
por Stiffmeister
Su peor decisión fue darle ese balón a un rematador tan ineficiente como Goes, el brasileño bueno

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Feb 05, 2024 5:59 pm
por The Madrid One
hitzeko escribió: Lun Feb 05, 2024 4:07 pm El tema de dónde debe jugar Fede habla bien de que con 25 años no convence a nadie.

Recuerdo el año pasado; un tío que toda su vida promedia un gol por temporada pasa a 10 porque suena la flauta, y sin embargo las argumentaciones eran contrarias completamente a lo que ahora decimos.

Si había dado ese salto goleador era porque era uno de los mejores centrocampistas llegadores, con un disparo fabuloso e interior de libro.
De hecho cómo estaban las cosas, que se cuestionaba a Bellingham por ser un rol similar.

Este año ha venido la cruda realidad. Ya no es ese interior liberado que debía llegar y aprovechar su gran tiro y ruptura de líneas. Ahora es ese pivote posicional que no debe subir y debe quedarse defendiendo. Un auténtico sinsentido.

Y esto es porque acaba desentonando en todos sitios.
Al igual que el año pasado se alinearon los planetas y marcó goles que no había marcado nunca, ahora sucede que hace tres partidos buenos en otra zona y ya es que es su sitio, cuando pasará lo mismo que de interior. Y en unos meses hablaremos de que su sitio es de central, o de portero...

Damos vueltas y vueltas a su posición en el campo porque no convence en ninguna, y no convence por el jugador que es.

Eso sí, lo de admitirlo... pues como con Asensio. Hasta que no se marche no nos bajaremos del burro... y los hay que ni aún así.
Estas enfermo con el y por aquí ya te conocemos.

La idea general que se tiene de Valverde ahora mismo es que es su mejor temporada en el Madrid, un temporadon donde ha dejado partidazos desde zona de doble pivote y también como carrilero por derecha. Si dejo de jugar de doble pivote es porque ha vuelto Tchouameni, que por cierto no le gana en nada a Valverde excepto en algunas acciones defensivas cuando esta intenso y se le alinean las estrellas.

Libre estas de tirar espuma por la boca con el Uruguayo pero cambiar la realidad ya te sera mas difícil. :lol: