Página 488 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:17 am
por _Jesus_
Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 12:58 am Valverde es un pulmón y todo lo que quieras, pero hace falta un jugador que mueva el equipo con más calidad. Y sobre todo un delantero centro, es fundamental un goleador. Con este equipo, no nos da.
Exacto!!! Por mi venta y ficharía un medio con más calidad.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:18 am
por abelguga
_Jesus_ escribió: Dom Jul 30, 2023 1:17 am
Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 12:58 am Valverde es un pulmón y todo lo que quieras, pero hace falta un jugador que mueva el equipo con más calidad. Y sobre todo un delantero centro, es fundamental un goleador. Con este equipo, no nos da.
Exacto!!! Por mi venta y ficharía un medio con más calidad.

Para eso esta Bellingham... y Arda y Brahim pueden jugar en la media.

Pero el problema es que Ancelotti no esta trabajando, quiere que se paren como si aun estuviera la CKM y eso ya no existe ni va a volver a existir, hay que trabajar y encontrar sitio y funciones idoneas a los chicos y el tecnico italiano le da pereza hacer eso.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:20 am
por CR7CR9
Dicen que no está disgustado con la derrota y que el equipo está perfecto y que Joselu terminará pichichi y que se ha tomado la pastillita para la rehuma y otra para la perdida de memoria y ya está como un angelito durmiendo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:24 am
por Capa
No sabía que habíamos fichado a Iñaki Williams .
Encima lleva el 7 .

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:33 am
por Medussa
Y lo de los laterales es para empezar a temblar, Carvajal ha perdido velocidad, ha perdido mucho. Y el lateral izquierdo es inexistente.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:36 am
por abelguga
En el lateral izquiero Fran nos soluciona las cosas, pero hay que entrenar y trabajar.

En el derecho no tenemos nada y venimos 3 años pidiendo fichajes.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 1:41 am
por Medussa
A este esquema, no puedes jugar con laterales mediocres. Y Bellingham tenía que haber jugado donde Valverde. Y arriba necesitamos un 9 goleador.

La única solución es jugar con Alaba de lateral iizquierdo, y poner en el lateral derecho a Valverde, yo creo que tiene condiciones para jugar en esa posición.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 10:00 am
por DelBosque
Sin follada del Farsa no es feliz

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 10:03 am
por Centraltotal
Falta un goleador arriba y 2 laterales por banda en condiciones, y un central.

Plantilla con buenos jugadores, pero muy descompensada.

8 centrocampistas si metemos a Arda Guler.

Un solo 9, no tenemos un goleador, faltan 2 laterales titulares se calidad, no hay un extremo dcho puro, que abra el campo.

Jugamos todo por la banda izquierda, la banda derecha es un solar, no crea peligro ni jugamos casi por ahí.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 10:55 am
por zam
28 tiros a puerta 0 goles.

Los laterales dando pena.

El Barça que le ganó la Liga volviéndole a ganar.

Y Floper embobado esperando que Mbappe sí decida venir.... para el año que viene.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 11:42 am
por DelBosque
El Madrid necesita otro presidente.

Eso es lo único que tengo claro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 11:51 am
por Medussa
Estoy de acuerdo, se cree intocable, y en vez de reforzar los laterales, extremos y delantera, se gasta todo el presupuesto en un jugador, con un par.

Sobran Carvajal, Mendy, Valverde, y alguno más. Esto es el mundo al revés, empezamos la casa sin los cimientos, y sin goleador; cada vez tengo más claro de que nos espera otro nadaplete, a tan sólo 2 semanas de empezar la competición.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 12:06 pm
por Leyede
DelBosque escribió: Dom Jul 30, 2023 11:42 am El Madrid necesita otro presidente.

Eso es lo único que tengo claro.
Hace tiempo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 12:08 pm
por Leyede
Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 1:33 am Y lo de los laterales es para empezar a temblar, Carvajal ha perdido velocidad, ha perdido mucho. Y el lateral izquierdo es inexistente.
El lateral izquierdo está bien cubierto con Fran Garcia y Alaba. Mendy ni lo cuento aunque en este mismo foro hace 2 años era "lo mejor de europa" .

Ojala estuviese la mitad el derecho

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 12:20 pm
por Medussa
Leyede escribió: Dom Jul 30, 2023 12:08 pm
Medussa escribió: Dom Jul 30, 2023 1:33 am Y lo de los laterales es para empezar a temblar, Carvajal ha perdido velocidad, ha perdido mucho. Y el lateral izquierdo es inexistente.
El lateral izquierdo está bien cubierto con Fran Garcia y Alaba. Mendy ni lo cuento aunque en este mismo foro hace 2 años era "lo mejor de europa".

Ojala estuviese la mitad el derecho
A mi Fran García para titular, no me convenció. Alaba es el único que sabe centrar, pero le falta velocidad, y ayer de central lo hizo fatal, Rudiger es mucho mejor por arriba, y en velocidad. Y Carvajal, perdiendo duelos desfondado. No creamos ningún peligro por los lados, y no había nadie que las enchufara.

Bellinghan no es mediapunta, tenía que haber jugado donde Valverde, para circular el balón.

Arriba, se vió claro que no tenemos gol.

Lo preocupante, es que el club, lleva tocandose las narices un mes. Temporada muy negra se avecina.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 2:57 pm
por degas
XAVI HERNÁNDEZ

10 CLÁSICOS

7 GANADOS
3 PERDIDOS

----

¿Cómo podemos perder contra este mierdas?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 3:36 pm
por Medussa
Normal que perdamos, no puedes jugar a este esquema del rombo, sin extremos, con los 2 laterales inexistentes, que no suben y no saben centrar.

Luego pones de mediapunta a un centrocampista con llegada, para eso está Brahim o Gűler (cuando se recupere)..

Y la última, si juegas a este esquema, ¿de que te sirve utilizar un esquema que juegas con laterales centradores, sino tienes un delantero centro que las remate?.

Espero, que se dé cuenta el mister que tiene que volver al 433, porque tiene que adaptarse a la plantilla que tenemos, con sus carencias.

Esta plantilla, ahora mismo, es mucho peor que la de la pasada temporada. Que sólo sirvió para ganar ar la copa y acabar segundos en liga, a mucha distancia del primero.

Mucho trabajo queda, y poco movimiento veo en el mercado. Se están cubriendo de gloria con la planificación.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 3:42 pm
por Blanco Polar
Hay plantilla y cantera de sobra para barrer al Barça de Javi y ganar Liga y Copa.
Lo que no hay es entrenador profesional y trabajador.

Maldita 14a Champions, qué daño hizo!!

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 6:24 pm
por NaZaN
Seguramente este contento porque gano su equipo del alma.
Mientras, a seguir durmiendo y “tranquilo” con la aberración infrahumana que se tiene en el banquillo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 6:55 pm
por Asllani
degas escribió: Dom Jul 30, 2023 2:57 pm XAVI HERNÁNDEZ

10 CLÁSICOS

7 GANADOS
3 PERDIDOS

----

¿Cómo podemos perder contra este mierdas?
La respuesta es fácil,

Tácticamente Xavi es superior a Ancelotti, su juego es más actual, su equipo presiona, nuestro Ancelotti está anclado en el pasado. Zidane también es superior a Ancelotti y a Xavi.