Página 489 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 7:01 pm
por BerT
Asllani escribió: Dom Jul 30, 2023 6:55 pm
degas escribió: Dom Jul 30, 2023 2:57 pm XAVI HERNÁNDEZ

10 CLÁSICOS

7 GANADOS
3 PERDIDOS

----

¿Cómo podemos perder contra este mierdas?
La respuesta es fácil,

Tácticamente Xavi es superior a Ancelotti, su juego es más actual, su equipo presiona, nuestro Ancelotti está anclado en el pasado. Zidane también es superior a Ancelotti y a Xavi.
VERDADES COMO PUÑOS =D> =D>

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Jul 30, 2023 11:16 pm
por Stiffmeister
Floren mantendrá a Carletto porque el italiano te asegura, como mínimo, un bukkake del Barcelona al año.

Con Zidane nos iba demasiado bien en los clásicos, poco señorío no regalarle el ojete a nuestro club hermano una vez al año

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:15 am
por DIRTYHARRY
FP, el principal responsable de mantener sistemáticamente una plantilla coja.

Imagen

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 10:52 am
por Mr Objetivo
Carvajal se lesiona (probablemente) y L. Vázquez lateral derecho y por la izquierda Mendy.

El Real Madrid tiene un grave problema y a veces fichar cantidad es mejor que fichar calidad.

Si en vez de Mbappé o un delantero top, vienen dos laterales, un delantero y alguno más de "nivel medio" yo dormiría más tranquilo.

Yo siempre preferiré 3 fichajes de 50 millones a 1 de 150 porque así se aseguran las ligas año tras año.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 11:01 am
por DelBosque
Mr Objetivo escribió: Lun Jul 31, 2023 10:52 am Carvajal se lesiona (probablemente) y L. Vázquez lateral derecho y por la izquierda Mendy.

El Real Madrid tiene un grave problema y a veces fichar cantidad es mejor que fichar calidad.

Si en vez de Mbappé o un delantero top, vienen dos laterales, un delantero y alguno más de "nivel medio" yo dormiría más tranquilo.

Yo siempre preferiré 3 fichajes de 50 millones a 1 de 150 porque así se aseguran las ligas año tras año.
Coincido contigo. Eso se llama equilibrar a un equipo. Pero Forbito solo quiere su cromo y eso significa muchas Ligas perdidas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 11:10 am
por Ender
DelBosque escribió: Lun Jul 31, 2023 11:01 am
Mr Objetivo escribió: Lun Jul 31, 2023 10:52 am Carvajal se lesiona (probablemente) y L. Vázquez lateral derecho y por la izquierda Mendy.

El Real Madrid tiene un grave problema y a veces fichar cantidad es mejor que fichar calidad.

Si en vez de Mbappé o un delantero top, vienen dos laterales, un delantero y alguno más de "nivel medio" yo dormiría más tranquilo.

Yo siempre preferiré 3 fichajes de 50 millones a 1 de 150 porque así se aseguran las ligas año tras año.
Coincido contigo. Eso se llama equilibrar a un equipo. Pero Forbito solo quiere su cromo y eso significa muchas Ligas perdidas.
Más que perdidas, vergonzosamente REGALADAS en marzo. :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 11:13 am
por Xetorg
Pero si el Barça lleva una liga de 4...

Hace dos temporadas los dejamos a una distancia sideral.

Jajajajaja no veas cómo os ponéis con una liga de cada 4.

Menos mal que pronto eso será un sueño del pasado.

Mbappe al Madrid
Dembele al PSG
Romeu al Barça
Juanfran al Palo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 1:08 pm
por Leyede
O 2 de 5, no? Igual que el madrid
O 3 de 6.....una mas que el madrid
O 6 de 10...por solo 3 del madrid

Esto de poner el limite donde nos de la gana.....

Todo sea por defender a florentino.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 1:12 pm
por Xetorg
Leyede escribió: Lun Jul 31, 2023 1:08 pm O 2 de 5, no? Igual que el madrid
O 3 de 6.....una mas que el madrid
O 6 de 10...por solo 3 del madrid

Esto de poner el limite donde nos de la gana.....

Todo sea por defender a florentino.
Hacienda revisa las 4 últimas rentas cuando hace una inspección.

Jurídicamente también se suelen pedir los 4 últimos años de alguna prueba para determinar un valor económico.

Pienso que hacer la comparación con 1 liga de 4 se ajusta más a su realidad y actual plantilla que hacer una comparativa de las últimas 20

Ya no están Messi, Xavi, Iniesta, Luis Suárez...

Por no estar parece que no va a estar ni Dembele.

Normal que se celebre tanto una liga de las últimas 4, es que esa va a ser la realidad del Barça y la cosa puede ir a peor

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:16 pm
por DelBosque
Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 1:12 pm
Leyede escribió: Lun Jul 31, 2023 1:08 pm O 2 de 5, no? Igual que el madrid
O 3 de 6.....una mas que el madrid
O 6 de 10...por solo 3 del madrid

Esto de poner el limite donde nos de la gana.....

Todo sea por defender a florentino.
Hacienda revisa las 4 últimas rentas cuando hace una inspección.

Jurídicamente también se suelen pedir los 4 últimos años de alguna prueba para determinar un valor económico.

Pienso que hacer la comparación con 1 liga de 4 se ajusta más a su realidad y actual plantilla que hacer una comparativa de las últimas 20

Ya no están Messi, Xavi, Iniesta, Luis Suárez...

Por no estar parece que no va a estar ni Dembele.

Normal que se celebre tanto una liga de las últimas 4, es que esa va a ser la realidad del Barça y la cosa puede ir a peor
Peor lo pones, que te arrase en Liga el Farsa de Pedri, Gavi, Dembele y Lewan prejubilado es para que Florentontito se jubile a Benidorm

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:19 pm
por Xetorg
Fue un año atípico con mundial, racha de goles encajados histórica del barca difícil de igualar.

Pero si, no se debe volver a repetir y creo que viene época negra para el Barça que ríete tu de la de Gaspart

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:29 pm
por DelBosque
Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:19 pm Fue un año atípico con mundial, racha de goles encajados histórica del barca difícil de igualar.

Pero si, no se debe volver a repetir y creo que viene época negra para el Barça que ríete tu de la de Gaspart
Llevamos diciendo eso 29 años y ahí sigue Florenculerdo celebrando títulos en Canaletas.

Menos excusas y más trabajo. Que ya cansa tanta milonga.

Baño en semis de Champions y ridículo en Liga antes un Farsa mediocre que juega al 1-0......

Y la momia pendiente de la Ratappe

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:31 pm
por Xetorg
Si Leyede tío lo que hay que hacer es tirar la champions en septiembre y centrarse solo en liga ganando 1-0

A disfrutarlo que ha sido un año histórico para vosotros y tal vez sea el último que se viene era Gaspart 2.0

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:34 pm
por Stiffmeister
Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:19 pm Fue un año atípico con mundial, racha de goles encajados histórica del barca difícil de igualar.

Pero si, no se debe volver a repetir y creo que viene época negra para el Barça que ríete tu de la de Gaspart
Tanto City como los cerdos tuvieron más convocados que nosotros, no se en qué nos beneficia sacar el Mundial a colación

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 2:39 pm
por DelBosque
Stiffmeister escribió: Lun Jul 31, 2023 2:34 pm
Xetorg escribió: Lun Jul 31, 2023 2:19 pm Fue un año atípico con mundial, racha de goles encajados histórica del barca difícil de igualar.

Pero si, no se debe volver a repetir y creo que viene época negra para el Barça que ríete tu de la de Gaspart
Tanto City como los cerdos tuvieron más convocados que nosotros, no se en qué nos beneficia sacar el Mundial a colación
Xetorg tiene razón.

Gracias a Benzemomia tirando la Liga antes del Mundial se fueron nuestras opciones al garete

Grande el Fardo. Dejando tirado al equipo :fiesta:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 4:13 pm
por Leyede
Que si que florentimo tiene razon siempre

Que si no nos vale el ultimo año ponemos a 4 porque hacienda revisa a 4.....jajajajaja.


Es cómico lo del smither

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 6:48 pm
por Centraltotal
Flo no ha ido a la gira de Usa.

Otros años siempre va y se le ve en los entrenamientos etc.

Este año está en Madrid para cerrar lo de Mbappe.

JAS si ha ido a la gira.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 6:58 pm
por abelguga
Florentino esta ocupado con Wang Jianlin tratando de vender varios proyectos y edificios de ACS.

Y tambien tratando de acomodar al Real Madrid en China hay que admitirlo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:00 pm
por AbsolutaLeyenda
Abeluga siempre tuvo muy buena información y de primera mano, yo no descarto que sea un representante deportivo... o un miembro de los servicios secretos. Alucino con la calidad de la información de este señor.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Jul 31, 2023 7:06 pm
por abelguga
Que Florentino estuvo reunido con Wang salio en varios sitios.

Va a comprar el edifcio de Plaza España de Banco Santander y quiere convertirlo en centro comercial y hotel. ACS entraria en el proyecto.

La fortuna de ese tio es de 17.000 millones de Euros... y el futuro esta meter al Real Madrid en China, es donde esta el dinero. Se hablaba de escuelas deportivas y partidos.