Página 489 de 489

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 4:52 am
por melabufa
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:30 am
Caravan escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 23, 2026 1:15 am Hay que fichar a los médicos del Barca y veríais como sería SúperGuler. Si tuviera físico en los 90 minutos sería uno de los mejores jugadores del mundo, pero de momento 60 minutos y ya.
Y luego ves que todos los niñatos que sacan de la cantera, con 17-18 años ya tienen ritmo físico para competir 2 partidos por semana Liga-Champions-Copa durante todo el año.
Yo no sé como lo hacen, pero es así tal cual.
Butifarras catalanas made in La Masia :meparto:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:49 am
por Wakandel
Tittyshev escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 11:23 pm
Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
La culpa es de él, por supuesto. En fin, no sé qué te ha dado con el muchacho...
No me ha dado nada. Simplemente pienso que no sirve por cuestiones físicas. Buen pie, detallitos... pero poco consistente. No domina partidos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 8:59 am
por Apostata
Wakandel escribió: Mar Jun 23, 2026 8:49 am
Tittyshev escribió: Mar Jun 23, 2026 1:19 am
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 11:23 pm
Hellbeast23 escribió: Lun Jun 22, 2026 10:51 pm
Wakandel escribió: Lun Jun 22, 2026 10:09 pm Si no se vende este año nos vamos a arrepentir. Que quede grabado este post para el futuro.
Ni idea de futbol tienes
El tiempo dirá. Por ahora 2 años, 2 nadapletes.
La culpa es de él, por supuesto. En fin, no sé qué te ha dado con el muchacho...
No me ha dado nada. Simplemente pienso que no sirve por cuestiones físicas. Buen pie, detallitos... pero poco consistente. No domina partidos.
En una mierda de temporada en la que casi todo el mundo lo hace mal, este chico lo ha hecho regular.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 10:43 am
por ThebeautifulGame
Físicamente mi abuela le da una hostia y lo mata.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Jun 23, 2026 2:11 pm
por melabufa
ThebeautifulGame escribió: Mar Jun 23, 2026 10:43 am Físicamente mi abuela le da una hostia y lo mata.
Que violencia!!!! Este chico ha nacido para el amor!!! Paz hermano!!!! :ugeek: