Página 490 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 9:43 am
por benjaimin
Nolito?el más paquete del celta,ahí tienes al celta sin nolito como noto la baja.ojalá lo fichen los culerdos.el cholo se ha equivocado y bastante,primero por poner a griezman como a años luz de los demás jugadores,cuando ni mucho menos,me encanta que berizzo le haya ganado en esa particular guerra fría entre los dos argentinos aquí había más ego de por medio de lo normal.simeone juega a 2 +2 son 4 y se equivoca,es decir,"tu jackson martinez,eres el 9,si juegas,tienes que marcar,si no jugará otro,mira griezman,el si que marca"pues amigo,con un poco más de manga ancha podrías tener a un jackson aportando más,pero para eso deberías dejarlo en el campo aunque no marque,que esto es un equipo.pues muy bien,sólo por q griezman hace los goles,ya es mejor o más válido que los demás?que manera de manejar un equipo,mientras berizzo,haciendo un equipo con alternativas,y el atleti,con más alternativas que nunca,y impone la filosofía contraria a eso,la de"si te pongo,me tienes q dar"lo llevas claro cholo.mientras en liga con un par de goles o tres a favor más que el 8 o 9 clasificado,una pasada.si si y son todos muy malos menos griezman que es la panacea del fútbol claro..jajajajaja.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 10:15 am
por JuanitoMaravilla
benjaimin escribió:Nolito?el más paquete del celta,ahí tienes al celta sin nolito como noto la baja.ojalá lo fichen los culerdos.el cholo se ha equivocado y bastante,primero por poner a griezman como a años luz de los demás jugadores,cuando ni mucho menos,me encanta que berizzo le haya ganado en esa particular guerra fría entre los dos argentinos aquí había más ego de por medio de lo normal.simeone juega a 2 +2 son 4 y se equivoca,es decir,"tu jackson martinez,eres el 9,si juegas,tienes que marcar,si no jugará otro,mira griezman,el si que marca"pues amigo,con un poco más de manga ancha podrías tener a un jackson aportando más,pero para eso deberías dejarlo en el campo aunque no marque,que esto es un equipo.pues muy bien,sólo por q griezman hace los goles,ya es mejor o más válido que los demás?que manera de manejar un equipo,mientras berizzo,haciendo un equipo con alternativas,y el atleti,con más alternativas que nunca,y impone la filosofía contraria a eso,la de"si te pongo,me tienes q dar"lo llevas claro cholo.mientras en liga con un par de goles o tres a favor más que el 8 o 9 clasificado,una pasada.si si y son todos muy malos menos griezman que es la panacea del fútbol claro..jajajajaja.
La verdad es que la han notado porque en Liga llevan una racha negativa sin él.

Por cierto, me gusta mucho Berrizo como entrenador, es el antónimo de Simeone.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 1:59 pm
por Maestro polluelo
Lástima lo del Atlético porque da vía libre al Farsa. Si les hubiera tocado en semis nos hubiéramos beneficiado porque tendrían 3 partidos seguidos entre ellos para desgastarse.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 2:01 pm
por DelBosque
Temporadón del Paleti.

Jackson Martínez es una leyenda.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 2:21 pm
por BalealaIzquierda
El celta juega muy en gran parte porque es un equipo muy bien preparado físicamente. De vez en cuando van surgiendo equipos así. Ahora sus jugadores se revalorizan pero no creo que la mayoría de ellos tengan un gran potencial salvando a No lito.

Lo de Jackson es muy raro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 3:22 pm
por JuanitoMaravilla
Saúl llorando por quedar eliminado, los nuestros se estarían echando unas risas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 3:34 pm
por degas
El Celta es lo que es, un equipo de retazos como el 90% de los equipos en este país. Eso sí, no podemos quitarle méritos a un trabajo bien hecho.

En cuánto al Atleti, lo normal es esto. Un año ganas algo, al otro no lo haces tan bien. Esas cosas pasan, lo ilógico sería ganar siempre.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 3:38 pm
por j30madr
quizas sea una cura de humildad que les valga para salir a tope ante el barsa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Ene 28, 2016 3:57 pm
por Ankrus
JuanitoMaravilla escribió:Saúl llorando por quedar eliminado, los nuestros se estarían echando unas risas.
Amén.

Y descansando más entre semana y organizando conjuras.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 30, 2016 5:43 pm
por Cristiano7
Liga peligrosamente preparada para el Madrid decía el animal del Cholo :fiesta: . Otro culo roto como Jemez.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 30, 2016 6:36 pm
por Borrar usuario 4361.
contra el putafarsa son "circunstancias que pasan en los partidos" contra nosotros "robo,árbitros comprados"

ERES UN LAMECULOS HIJODEPUTA MALPARIDO CHOLO!!!!!!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 30, 2016 8:04 pm
por Maestro polluelo
La diferencia es que contra el Barsa los asesinos del Cholo son expulsados y contra nosotros solo es intensidad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 30, 2016 8:13 pm
por rupeni
Estos mataos si les quitan la barra libre del valetudo se quedan en nada el problema es que contra nosotros la tienen y contra los cerdos no.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 30, 2016 9:22 pm
por LQDY
Hablando esta semana con un aficionado del atleti,

Me decía que prefería perder, por si acaso había reacción del Madrid.

En eso se parecen a nuestros jugadores, que también prefieren perder con el barsa, por si acaso.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Ene 30, 2016 11:07 pm
por Madridistaypunto
LQDY escribió:Hablando esta semana con un aficionado del atleti,

Me decía que prefería perder, por si acaso había reacción del Madrid.

En eso se parecen a nuestros jugadores, que también prefieren perder con el barsa, por si acaso.
Es que si ganan lo tienen que celebrar con el aficionado. Es mucho mejor para ellos ir a sus fiestas privadas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 12:58 am
por GarethBale
rupeni escribió:Estos mataos si les quitan la barra libre del valetudo se quedan en nada el problema es que contra nosotros la tienen y contra los cerdos no.
Contra nosotros se quedan con 9 y se monta la mundial, ante ellos se quedan con 9 y el cornudo dice que los arbitros bien.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 1:08 am
por Borrar usuario 15403.
Patèticos hasta el final...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 1:31 am
por Elchori
Maestro polluelo escribió:La diferencia es que contra el Barsa los asesinos del Cholo son expulsados y contra nosotros solo es intensidad.
Contra nosotros, y contra todos los equipos. Con la misma vara de medir de hoy no terminarian ni un solo partido con 11.

Pero la cosa cambia cuando es contra los protegidos de Villar

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 3:53 am
por zam
Ponerles pega al Atleti hoy, en serio, tenemos el rumbo perdido.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:03 am
por degas
Hombre Zam, una cosa es que le echen dos huevos, que sí, y aguantar con 9 es una proeza y otra distinta jugar al fútbol karate que practican estos elementos nocivos.