Página 490 de 517

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 18, 2026 3:48 pm
por FlorenVeteYa
nettox escribió: Mié Feb 18, 2026 2:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 18, 2026 2:08 pm Alguien sabe algo de Aimar García, central de la cantera del ATM que dice Marca que le hemos birlado porque acaba contrato?

Supongo que lo habrán apartado por no renovar y todo eso.
No es titular indiscutible en el Atleti y nunca ha sido internacional con España, no esperes mucho de ese futbolista...
En el artículo pone que le ven potencial.

Y el franchute ese de la cantera gigante que hablan maravillas?

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 3:42 pm
por Blanco Polar
Youth League
16h.
R. Madrid-Chelsea

No es el Castilla Es una competición sub-19.

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 4:10 pm
por Blanco Polar
El primero del Madrid contea un Chelsea plagado de jugadores de minorías étnicas.

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 4:21 pm
por michael37
Los del Chelsea físicamente son más fuertes.

A ver cuándo vaya avanzando el partido, pero vamos a tener q contemporizar.

Confiemos en el talento de los chavales. Tenemos o lo parece mejores conceptos fútbolisticos.

Vamos a tener q estar atentos a balón parado.

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 4:26 pm
por michael37
La q hemos tenido :facepalm:
Estas categorías suelen tener más goles.

A ver si caen de nuestro lado.

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 4:35 pm
por michael37
Han tenido dos centros ya peligrosos los del Chelsea.
Ya les va entrando la prisa y están apretando.

Toca sufrir y volver a recuperar el balón lo más posible.

El Chelsea los corners los está sacando mal, buscando el directo cuando tienen mucha altura en el área.

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 4:40 pm
por michael37
Paradón del portero del Chelsea.

Re: Cantera

Publicado: Mié Feb 25, 2026 6:18 pm
por michael37
Gran victoria del Juvenil en la Youth League.

el Chelsea iba primero en la liga sub19 en Inglaterra y no habían perdido un partido en la Youth.

Re: Cantera

Publicado: Vie Feb 27, 2026 11:09 am
por Blanco Polar
Varias cosas:

-Estoy totalmente en desacuerdo con hacer debutar en el primer equipo a canteranos en la segunda parte de la temporada. Demasiado riesgo cuando a partir de enero todos los partidos son "finales".

-Los canteranos válidos deben jugar minutos desde el principio de temporada. Es lo que se denomina ENTRAR EN DINÁMICA del primer equipo. El entrenador está obligado a conocer la cantera desde el minuto 1. No hay que esperar a que haya vacantes por lesiones u otras circunstancias. Si se cree que Pitarch puede rendir más que Ceballos, pues que juegue el canterano.

-Si no se cumple lo anterior pasa lo que pasa. En el Albacete-R.Madrid jugaron David Jiménez, Cestero, Palacios y Manuel Ángel ...y a la pvta calle porque estaban perdidos y desorientados!!!

Re: Cantera

Publicado: Sab Feb 28, 2026 3:55 pm
por assvak
Otro hat trick de Alberto Ruiz con el Cadete B ¡¡¡Por qué no lo suben de categoria !!!
De que sirve que se aburra en su categoeia semana tras semana

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:05 am
por vitalireal
O_o
assvak escribió: Sab Feb 28, 2026 3:55 pm Otro hat trick de Alberto Ruiz con el Cadete B ¡¡¡Por qué no lo suben de categoria !!!
De que sirve que se aburra en su categoeia semana tras semana
Pero cuanto años tiene el chaval?

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 9:10 am
por ramones
vitalireal escribió: Mié Mar 04, 2026 9:05 am O_o
assvak escribió: Sab Feb 28, 2026 3:55 pm Otro hat trick de Alberto Ruiz con el Cadete B ¡¡¡Por qué no lo suben de categoria !!!
De que sirve que se aburra en su categoeia semana tras semana
Pero cuanto años tiene el chaval?
Veintiséis.
Si sigue progresando en 3 años estará listo para una cesión al Getafe B.

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:19 pm
por Muralles
Lo que hay que hacer es copiar TODO lo que hacen en la Masía para diseñar jugadores top, sin tener que pagar millonadas por mediocridades que ni siquiera les importa si el equipo gana o pierde, y que de cara a galería mucho "Hala Madrid", pero que en realidad tienen 0 arraigo, no bajan a defender y se las suda todo, 0 autocrítica, 0 valores. Parece que solo vienen de Erasmus, aunque eso sí, facturando barbaridades...

El día que se trabaje la cantera como Dios manda, salgan 7 o 8 chavales de clase mundial y se junten con otras tantas "figuras" venidas de fuera, uno podrá disfrutar de ver a "su gente" dando la cara y sentirse orgulloso.

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:20 pm
por ramones
Que subido estás por llegar a semifinales de Copa y caer eliminados contra el Atleti.

El día que ganéis 6 Champions en una década no me lo quiero imaginar.

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:23 pm
por Muralles
El 90% de la plantila NO SON MADRIDISTAS ni nunca lo serán, y eso ya es de por sí un problema, más allá de que muchos sean cromos de mediopelo :facepalm:

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 12:24 pm
por nettox
Muralles escribió: Mié Mar 04, 2026 12:23 pm El 90% de la plantila NO SON MADRIDISTAS ni nunca lo serán, y eso ya es de por sí un problema :facepalm:
Mas madridistas que tú son todos :mrgreen:

Re: Cantera

Publicado: Mié Mar 04, 2026 1:08 pm
por FlorenVeteYa
Muralles escribió: Mié Mar 04, 2026 12:23 pm El 90% de la plantila NO SON MADRIDISTAS ni nunca lo serán, y eso ya es de por sí un problema, más allá de que muchos sean cromos de mediopelo :facepalm:
Courtois
Carvajal
Fede
Militao
Asencio
Fran
Carreras
Guler
Vini
Rodrygo


Para mí, esos son madridistas, a los demás no los voy a llamar mercenarios pero están por lo que están.

Y ya sé que he metido a los brasileños que son un poco "especiales", pero para mí siempre han demostrado ser madridistas.

Del barsa lógicamente hay más porque hay mucho canterano. De los no canteranos me parecen culerdos Rapinha y poco más.
Pedri aún sueña con el Madrid, el polaco tb era madridista antes de llegar al Farsa y alguno que se me olvida.

Re: Cantera

Publicado: Vie Mar 06, 2026 8:14 am
por alcoyanomerengon
Gabri futuro esplendoroso avalado por Marcelo


Re: Cantera

Publicado: Dom Mar 08, 2026 12:56 pm
por novenopresidente
Buenos días y buenas noticias en la ciudad deportiva el Madrid C, gana en el descanso al Tenerife B 2-0, esperemos que el resultado no empeore en la segunda parte, una pena que R.M.T.V., no lo televise por lo que sea

Re: Cantera

Publicado: Dom Mar 08, 2026 12:59 pm
por nettox
novenopresidente escribió: Dom Mar 08, 2026 12:56 pm Buenos días y buenas noticias en la ciudad deportiva el Madrid C, gana en el descanso al Tenerife B 2-0, esperemos que el resultado no empeore en la segunda parte, una pena que R.M.T.V., no lo televise por lo que sea
La TV del régimen no emite equipos que van a descender

No da buena imagen