Página 490 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 4:41 pm
por enplancha
jotaceen escribió:Moufinger escribió:jotaceen escribió:Bueno, si de verdad se supieran de quienes son los fichajes... E Illarra e Isco no son muy de Zidane.
Que le podían haber preguntado a Zidane qué le parecía Isco, pero es que antes de que acabara la temporada, el Madrid ya preguntó seriamente por Isco.
Cuando Zidane aceptó lo de ser director deportivo, aunque fuera para 3 días, la primera palabra que pronunció fue Isco. Luego se intentó fichar a Gundogan y Verratti pero ante la imposibilidad de traerlos, tuvimos que quedarnos con Illarramendi. Tengo claro que Florentino desde luego no vino con esas ideas, porque ninguno de los dos es el perfil de jugador que pone palote a nuestro presidente.
Pues con James te llevarías una sorpresa.
Ya me la he llevado yo y no precisamente grata

, sorpresa por que creia que tanto no iba a ser , pero si

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:08 pm
por DIRTYHARRY
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:16 pm
por zam
¿Habrá pedido como tal Carlo algún fichaje o se ha limitado a dar el visto bueno?. Mirando así en general, sólo Kroos me encaja en que sea petición del míster... bueno petición o sugerencia... el resto no se yo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:21 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:¿Habrá pedido como tal Carlo algún fichaje o se ha limitado a dar el visto bueno?. Mirando así en general, sólo Kroos me encaja en que sea petición del míster... bueno petición o sugerencia... el resto no se yo.
James es claramente petición suya
Ancelotti: "presi, necesito un medio potente si se van Khedira o Di María"
Flo: "mira, he visto uno que le pega muy duro a la pelota y que además es joven y ya tiene un hijo. Es potente. James"
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:22 pm
por jotaceen
Nadie ha dicho que James sea de Carlo, eh.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 5:23 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:¿Habrá pedido como tal Carlo algún fichaje o se ha limitado a dar el visto bueno?. Mirando así en general, sólo Kroos me encaja en que sea petición del míster... bueno petición o sugerencia... el resto no se yo.
Aun hay tiempo para Luiz Gustavo... y algún otro...
El Bayern esta detrás de Verratti, es hora de metenernos en la negociación y joder más aun a Guardiola

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 7:12 pm
por logicoRM
Viene Verratti yo Vidal y entonces vamos a tener que jugar con doce o trece.

, la que se le armaria a CArlo, aunque ya está sufriendo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 7:15 pm
por rupeni
Ancelotti evidentemente esta harto del tema Di Maria y Khedira, no sabe si se van o si se quedan, si se van se supone que ficharán y a días de empezar la liga querrá tener todo cerrado cuánto antes.
Creí entenderle que si se iba alguno necesitarían otro jugador.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Ago 21, 2014 7:16 pm
por enplancha
logicoRM escribió:Viene Verratti yo Vidal y entonces vamos a tener que jugar con doce o trece.

, la que se le armaria a CArlo, aunque ya está sufriendo.

esta sufriendo si

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 4:34 am
por logicoRM
He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 7:05 pm
por assvak
logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 7:13 pm
por enplancha
assvak escribió:logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
Un hombre de club y sienta a Isco para poner al recien llegado a jugar finales
Hombrede club camacho que cuando vio que lo suyo no iba a funcionar se fue, hombre de club mourinho que puso a quien el pensaba que esta mejor sacrificando su imagen y dejando su cabeza a la prensa para que se la cortaran esos son hombres del club no este que pone a los fichajes de Floren y le da lo mismo si juegan bien o no hacen nada.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 7:28 pm
por assvak
enplancha escribió:assvak escribió:logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
Un hombre de club y sienta a Isco para poner al recien llegado a jugar finales
Hombrede club camacho que cuando vio que lo suyo no iba a funcionar se fue, hombre de club mourinho que puso a quien el pensaba que esta mejor sacrificando su imagen y dejando su cabeza a la prensa para que se la cortaran esos son hombres del club no este que pone a los fichajes de Floren y le da lo mismo si juegan bien o no hacen nada.
¿tu sabes lo que quiere decir la expresión "hombre de club"?
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 9:51 pm
por MFernandez
Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Cagon Ancelotti ataca de nuevo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 9:54 pm
por Borrar usuario 13322
assvak escribió:logicoRM escribió:He visto menos tranquilo ha CArlo últimamente, sus errores son evidentes pero las imposiciones de Floren creo que lo van a desesperar.
Es, como se suele decir, un hombre de Club. Entrenará a la plantilla que le den. Sin levantar la voz. Lo triste es que si los resultados no acompañan, lo echarán.
Totalmente de acuerdo. La gente debe pensar que el entrenador tiene que mandar mas que el presidente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 9:54 pm
por enplancha
Carlo tio, procura que no nos crucemos por la calle
La mierda de tus calzones se huele desde aqui
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 9:58 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 9:58 pm
por La_Decima
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 10:16 pm
por Borrar usuario 15937.
Inutil
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Vie Ago 22, 2014 10:25 pm
por Borrar usuario 16171
Cagon