Página 490 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Feb 06, 2024 10:15 pm
por nettox
El año pasado pasado era el cuarto centrocampista y tercer atacante del equipo, ese papel recae en Bellingham este año.

Esta año muchos partidos esta de pivote defensivo sosteniendo al equipo. Y mal no le va al equipo recibiendo menos goles que otras temporadas a pesar de tener lesionados a courtois, militao y Alaba... Y Tchouameni y camavinga tambien estuvieron lesionados mes y medio...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:19 pm
por BlancoPorSiempre
Partidazo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:25 pm
por Capa
Va haciendo surcos por el césped del Bernabéu .
Normal que luego acabe mal .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:32 pm
por abelguga
P A R T I D A Z O

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:33 pm
por assvak
Siempre en mi equipo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:33 pm
por AbsolutaLeyenda
Jugador de partidos grandes. Nunca tuve duda de que hoy iba a reventar al Girona.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:34 pm
por _Jesus_

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 7:34 pm
por dave_cobain
Don Federico

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 8:02 pm
por sanpedrano
Luego vendran los 3-4 sospechosos de siempre, "pero ejkeee no anotó, pero ejke..." O_o
Jugadorazo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 8:02 pm
por Capa
Su partido se acerca a la perfección .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 8:05 pm
por dave_cobain
El auténtico intangibles

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 8:27 pm
por CR7CR9
Ya se llama partidazo a cualquier cosa :facepalm:

Hoy estaban todos enchufados y Fede no hizo nada espectacular, partido decente sin más, que ya iba siendo hora

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 9:01 pm
por CARLOSSOY
No ha estado tan mal hoy,ha colaborado y hoy no ha fallado pases sin sentido.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 9:37 pm
por Wilmots
Para mí lleva unos meses muy buenos. Con mucha presencia por todo el campo. Siempre ofreciendo soluciones. El rol que se espera de él.

Kroos-Valverde-Camavinga el mejor centro del campo de Europa. De lejos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab Feb 10, 2024 10:06 pm
por kingvallejo
Está a un nivel excelso, jugadorazo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom Feb 11, 2024 4:05 am
por Stiffmeister
Always in my team

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Feb 13, 2024 9:49 pm
por CR7CR9
Fue el que armo las contras del leipzig con sus grandes pases, la reencarnación de Redondo y Seedorf :facepalm:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Feb 13, 2024 9:51 pm
por Synodai
Hoy está especialmente equilibrador, qué crack, siempre en mi equipa

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Feb 13, 2024 9:52 pm
por Kuja87
Demostrando que con el balón en los pies está bendecido

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Feb 13, 2024 9:53 pm
por abelguga
Es que con la ausencia de Bellingham Kroos y Brahim deberian dar juego y calidad... no Valverde, se le notan todas las costuras al pobre :facepalm: :oops: