Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
marko_compety_17

#981Mensaje

Acaba de decir Ramon Calderon que no se gastan 100 millones en Cristiano Ronaldo ni en ningun jugador
owen11SA

#982Mensaje

Dentro de 20 minutos dirá q se gastan 120 millones
warming89

#983Mensaje

owen11SA escribió:Dentro de 20 minutos dirá q se gastan 120 millones
ajjajaja xD Ha sio gracioso xD :mrgreen: :mrgreen: aunke espero que no pase eso... :lol:
JotaGol

#984Mensaje

Schuster: "Pagaríamos 100 millones por Cristiano". Lo acabo de leer en as.
GenderBender

#985Mensaje

Yo estoy un poco hasta los huevos la verdad... Calderon no para de decir que no hay caso Ronaldo, sin embargo todas las pruevas apuntan a lo contrario.

Como es posible, en caso de que si se trabaje en su fichaje, que un presidente tenga la desfachatez de mentir asi?

Y si no se esta trabajando en su fichaje... porque todo apunta a que si?
yops

#986Mensaje

marko_compety_17 escribió:Acaba de decir Ramon Calderon que no se gastan 100 millones en Cristiano Ronaldo ni en ningun jugador
Pues claro que no se van a gastar 100 millones... Son un poco inocentes pero no llegan a ese punto
yops

#987Mensaje

JotaGol escribió:Schuster: "Pagaríamos 100 millones por Cristiano". Lo acabo de leer en as.
:lol:
yops

#988Mensaje

GenderBender escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos la verdad... Calderon no para de decir que no hay caso Ronaldo, sin embargo todas las pruevas apuntan a lo contrario.
Florentino hizo lo mismo con Beckham
yops

#989Mensaje

GenderBender escribió: Como es posible, en caso de que si se trabaje en su fichaje, que un presidente tenga la desfachatez de mentir asi?
Nuestro presi no conoce la palabra desfachatez
Borrar usuario 4146

#990Mensaje

cuanto más tendremos que esperar por este fichaje???
yops

#991Mensaje

GenderBender escribió:Yo estoy un poco hasta los huevos la verdad... Calderon no para de decir que no hay caso Ronaldo, sin embargo todas las pruevas apuntan a lo contrario.

Como es posible, en caso de que si se trabaje en su fichaje, que un presidente tenga la desfachatez de mentir asi?

Y si no se esta trabajando en su fichaje... porque todo apunta a que si?
a las 1:50 de esta noche hay mas o menos un 55% de probablidad de que venga y un 45% de que no.
Al ver que este tio no habla la cosa no esta tan clara como antes.
yops

#992Mensaje

hal2814 escribió:cuanto más tendremos que esperar por este fichaje???
esta claro, todo el verano.

Ronaldo no hace mas que dar largas y largas...
primero despues de la final de la champions, luego despues del primer partido de la Euro, luego despues de que acabe la Euro, luego en 2 o 3 dias, luego....apuesten
pablisevic

#993Mensaje

Desde mi punto de vista, Calderón lo está haciendo bien. Siempre habla de que no hay caso Ronaldo, así los del ManU no lo pueden denunciar ni criticar. Además me parece lógico que diga que nunca pagarán 100 milones por nadie, así no encarece aún más el precio. De todas formas, este tipo de fichajes aburren bastante. Todos lo fichajes deberían de ser como el de Garay, que absolutamente nadie se enteró hasta que pasó el reconocimiento médico y firmó por el Madrid. Habrá que esperar un poco y evaluar al final toda la operación (precio final, si han entrado jugadores para abaratar el traspaso, etc...). Saludos...
JotaGol

#994Mensaje

Pero es que hay que rellenar páginas en la prensa, así que hay que darle vueltas. Ojalá fuese como con Sneijder, que se dijo "hemos fichando a Wesley Sneijder" y punto. Pero no...
topetecano

#995Mensaje

Cuando veo en la prensa cosas como que la oferta del madrid es sneijder + robinho + €€€€€ x cristiano, o cosas por estilo, de verdad os habéis parado a pensar que eso pueda ser verdad. ¿Estamos locos o qué? no podemos tener unos dirigentes tan irracionales, que puedan pagar semejante locura.

Me gusta cristiano ronaldo pero no a cualquier precio y menos desprendiendose de jugadores como robinho o sneijder, bajo ningún concepto. No me puedo creer toda esta locura montada alrededor de c. ronaldo, calderon cometerá los mismos errores que florentino; "zidanes y pavones" jajajajj. El madrid voverá a endeudarse pero ahora sin recalificaciones. Hay que hacer un proyecto sólido de equipo y no de marketing, con buen futbol tb se venden camisetas.

un saludo a todos
Borrar usuario 4146

#996Mensaje

El Madrid quiere anunciar el fichaje de Cristiano el 7 de julio

El Real Madrid ya da por hecho el fichaje de Cristiano Ronaldo. Y es que fuentes del club blanco han comentado a MARCA que antes del jueves el Manchester United está obligado a mover ficha para negociar el traspaso de Cristiano Ronaldo.

La intención del Real Madrid, según informa Roberto Gómez, es anunciar oficialmente el fichaje del portugués el 7 de julio, un día después de que se vote la moción de censura contra Laporta.

Pues ya solo son 11 dias! gracias a dios, ahora esperemos que los diarios deportivos ya hablen de deportes :lol:

Espero que se de, y no solo el sino que alcancemos a hacer otros 2 fichajes y unas 4 bajas
JANTON

#997Mensaje

Menudo culebrón nos tocará aguantar...
Joaky

#998Mensaje

yo creo el madrid deberia ofrecer como mañimo 65 millones, para mi cualquier otra oferta que sobrepase esa cantidad seria una oferta desacorde o excesiva
willi

#999Mensaje

ahora es hasta el 7 de julio que vaina, deberian de decir de una vez y ya
Borrar usuario 4361.

#1000Mensaje

yo estoy seguro que serán 60 mas Robinho :geek:
Responder