hitzeko escribió:Yo hay cosas que no entiendo y ésta es una de ellas. Pero por algo es fútbol.
Ayer pude a ver, si no vi mal, a un equipo de Madzukic de extremo zurdo prácticamente, un doble pivote Pjanic y Khedira, que defienden lo justo. Un Dybala liberado e Higuaín en punta.
Es inexplicable que un equipo así sea el que menos goles encaja y un hueso para incluso el Barcelona.
A mí no me cabe en la cabeza ese doble pivote, ese Mandzukic de extremo... ¡Mandzukic!.
Ciertamente luego, miro mi equipo y debatimos si Bale por la derecha no puede jugar, si Ronaldo de nueve, si Asensio... pero es que luego ves otros equipos y te das cuenta de que lo nuestro va más allá de una cuestión de piezas.
Me gustan los equipos que tienen ideas claras y creen en sí mismo. Si no, de qué este equipo iba a meterle tres al barça de Messi, Suárez y compañía.
Hombre por hombre salvo claramente Buffon y tal vez Chiellini y Dybala son inferiores a nosotros.
Pero es que tienen las ideas claras y los jugadores no son unas divas que les pese estar en el banquillo un partido y al siguiente ser titulares y correr como si se tuvieran que ganar el puesto.
Si ves a la Juve seguramente rotara contra los siguientes rivales, incluido próximo derby por venir de su ciudad. Y no pasa nada.
En Madrid tener sentado a James o querer sentar a Cristiano o a Bale parece una falta de respeto ! cuando es su trabajo, es parte de esto.