Página 50 de 400

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:23 pm
por David774
La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 2:29 pm
por DelBosque
David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
Supercopa patrocinada por ISIS

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 3:22 pm
por LQDY
David774 escribió:Supuestos enfrentamientos #SupercopaEspaña

➡️Si Barça gana la Copa del Rey

Semifinales: Barça-Madrid y Atleti-Valencia

➡️Si Valencia gana Copa del Rey

Semifinales: Valencia-Atleti y Barça-Madrid

Prima el 3 mejor de LaLiga que no esté en la final de Copa.
Pensé que quedábamos fuera de la súper copa.

Supongo que al llegar a la final el campeón (o el subcampeón) de liga, el cuarto participante pasa a ser el tercero en liga.

Otro éxito de Zidane (clasificados para champions y clasificados para súpercopa)

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 3:32 pm
por LQDY
David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
¿Y si uno de los participantes juega el mundialito?

¿Y el año del mundial de Qatar?

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 3:34 pm
por portega
LQDY escribió:
David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
¿Y si uno de los participantes juega el mundialito?

¿Y el año del mundial de Qatar?
El Mundialito es a mitad de diciembre.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 3:44 pm
por LQDY
portega escribió:
LQDY escribió:
David774 escribió:La supercopa de españa de jugará en enero 2020. Semifinales 9 enero y la final 12 enero. Se jugará en arabia Saudi.
¿Y si uno de los participantes juega el mundialito?

¿Y el año del mundial de Qatar?
El Mundialito es a mitad de diciembre.
Bueno, cuando nos toque a nosotros no habrá dudas a pör cuál iremos, como tiramos cualquier título que vaya acompañado del nombre de España.

Al final, Florentino es el más independentista.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Lun Abr 29, 2019 4:45 pm
por Luck
David774 escribió:Supuestos enfrentamientos #SupercopaEspaña

➡️Si Barça gana la Copa del Rey

Semifinales: Barça-Madrid y Atleti-Valencia

➡️Si Valencia gana Copa del Rey

Semifinales: Valencia-Atleti y Barça-Madrid

Prima el 3 mejor de LaLiga que no esté en la final de Copa.
Vaya estupidez de engendro. Mantienen la media de enajenación mental los que pasan a formar parte o presidir esa Cueva de Alibaba con sus cuarenta ladrones. Éramos pocos y parió la abuela, Rubiales. Este deporte como la gallina de los huevos de oro, en peligro de extinción Esperemos que tras éllo y con la límpia pertinente, como el Ave Fenix, este deporte vuelva a resurgir aún más brillante, pero dura tarea con tarados al mando. :? :? :?

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 7:32 am
por OSB2018
¿Alguien verá o estará pendiente de este partido? ¿Tiene alguna esperanza el Valencia? Quizás dé la campanada y pierda por 1-0 en vez de 5-0 O_o

Por ahí he escuchado que «cuidado con el efecto Liverpool» de subestimar al rival que luego van y te pintan la cara. Ya, porque el Valencia es el Liverpool. A ver, yo creo que no hay color y que el FCB no tiene rival en España.

Yo estaré pendiente del resultado por costumbre, pero no me espero otra cosa que no sea una victoria del FCB.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 7:38 am
por Dientesdesable
OSB2018 escribió:¿Alguien verá o estará pendiente de este partido? ¿Tiene alguna esperanza el Valencia? Quizás dé la campanada y pierda por 1-0 en vez de 5-0 O_o

Por ahí he escuchado que «cuidado con el efecto Liverpool» de subestimar al rival que luego van y te pintan la cara. Ya, porque el Valencia es el Liverpool. A ver, yo creo que no hay color y que el FCB no tiene rival en España.

Yo estaré pendiente del resultado por costumbre, pero no me espero otra cosa que no sea una victoria del FCB.
Pendiente, preparado y deseando celebrar una derrota del Barcelona. Siempre.
Verles perder es un placer y más una final, es un plus de éxtasis.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 9:28 am
por carlosp86
Si pensamos q en la mafia de España estos van a perder es q somos más inocentes de lo que yo pensaba.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 2:29 pm
por Luck
"El juez obliga a la Federación a estudiar la oferta de Mediapro
El juez ha tomado esta decisión tras escuchar a la RFEF y a Mediapro esta mañana en el Juzgado Mercantil número 12 de Madrid. Se hará a las 17:00."

Este país no deja de sorprenderme a la vez que asquearme. A poco más de 24 horas para la final. FEF y Mediapro (La que menos ha pujado por la retransmisión en directo y con diferencia con respecto a la 1 y va el juez y les invita a estudiar la oferta del catalanista :meparto: :meparto: :meparto: es una forma de decirles tranqui que los queremos calladitos y tranquilos no nos vayan a destrozar el Villamarín. Qué ascazo de país :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 2:47 pm
por DelBosque
Estoy superinteresado en este partido. Partido del siglo, solo comparable a ver uno del Liverpool.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 11:14 pm
por Paul Breitner
El Valencia es el equipo que más difícil se lo puede poner al Barça. Hay final.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 11:35 pm
por Madridistaypunto
Espero que gane el violencia.
Pero será una goleada a favor del cloacalona.
Y como los chés se lo pongan difícil al farsa, ya saldrá el várbitro en su ayuda, no como en Europa.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Vie May 24, 2019 11:38 pm
por John McClane
Cero esperanzas para el Valencia. Saldrán cagados y a los 15 minutos llevan 2 encima

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Sab May 25, 2019 9:09 am
por Paul Breitner
John McClane escribió:Cero esperanzas para el Valencia. Saldrán cagados y a los 15 minutos llevan 2 encima
Imagen

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Sab May 25, 2019 9:27 am
por degas
Partidazo infame.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Sab May 25, 2019 9:37 am
por Madridistaypunto
Todo lo que no sea victoria del cloacalona con goleada vergonzosa al Valencia, por desgracia, será raro.
Lo normal es que se coman, mínimo, de 3 para arriba

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Sab May 25, 2019 12:41 pm
por Arnold S
El Valencia ya tiene el culo preparado para que no falle nada.

Hoy Parejo sera el Parejo que juega contra el Barcelona, ahun recuerdo aquel penalti que tiro al Barcelona, al centro, raso y suave.

Siempre que el Barcelona viene de un desastre en Europa, luego en España lo arregla con goleadas.

Esta todo preparado.

Seria una sorpresa algo diferente.

Re: Copa del Rey 2018/19

Publicado: Sab May 25, 2019 4:01 pm
por Capa
Si pitan el himno deberían suspender el partido.
Como ocurre en Francia por ejemplo.