Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#981Mensaje

Parece que alguno se les persigue para joderles y a otros se les da via libre para que hagan lo que quiera.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#982Mensaje

Koki a francis drake no le quites nada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#983Mensaje

nettox escribió:Koki a francis drake no le quites nada. :mrgreen:
Que tampoco te hagan pujas a ti que luego te enfadas y te vas del juego, vaya robo con Parejo le has dado al compi
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#984Mensaje

Estafa ninguna, , no tenía 11 jugadores para puntuar, y parejo puntuara y puede hasta ganar hasta dinero con el...

La estafa es la de francis drake hacia el resto de managers del juego... 8-)

Y no se que hablas de marcharte y volver cuando tu hiciste lo mismo con un par de horas de retraso... 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#985Mensaje

nettox escribió:Estafa ninguna, , no tenía 1q jugadores para puntuar, y parejo puntuara y gpuede hasta ganar hasta dinero con el...

La estafa es la de francis drake hacia el restod de managers del juego... 8-)

Tu si dejas de meter mierda como que mejor, ni una palabra más te voy a dedicar.


Al resto os pido que seáis claros con las normas y solucionemos ya el tema, no podemos improvisar normas nuevas porque si y luego obviar a todos las que se han saltado las normas que ya se habían fijado.

Creia y creo que no me he saltado ninguna norma.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#986Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Estafa ninguna, , no tenía 1q jugadores para puntuar, y parejo puntuara y gpuede hasta ganar hasta dinero con el...

La estafa es la de francis drake hacia el restod de managers del juego... 8-)

Tu si dejas de meter mierda como que mejor, ni una palabra más te voy a dedicar.


Al resto os pido que seáis claros con las normas y solucionemos ya el tema, no podemos improvisar normas nuevas porque si y luego obviar a todos las que se han saltado las normas que ya se habían fijado.

Creia y creo que no me he saltado ninguna norma.
Me sigues como los lametraserillos. Que me voy pues allá vas tú, que vuelvo pues vuelves tu..

Perrillo francis drake deja de estafar a los demás managers, primer aviso 8-)
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#987Mensaje

El tema no son los números rojos, porque tengo a Benzema y Joao también en mercado ayer me ofrecieron 44 por Joao y hoy casi 80 por Benzema.

Simplemente he hecho una operación buena para ambas partes, lo de la clausula es anecdotico, el año pasado la tuvisteis 10kilos Sisou y Capa por eso repartieron 5 millones a casa usuario.

Yo lo he puesto por 30 cuando vale 28 y algo para no calentarme la cabeza, ya que lo venderé antes de las clausulas por unos 32, tenía también a Joao para cuadrar pero no lo he hecho porque al ver la cesión del finde pasado de Manu vallejo pensé que no había problema.

No tengo problema en adaptarme y seguir cualquier norma que decidamos, pero de una manera seria no atacando como alguno habéis hecho, ya que creo no haberme saltado ninguna norma puesta.

Los cachondeitos de que si pirata que si drake me parece que sobran

También creo que igual la operación está un poco al límite pero en ninguna página prohibimos hacer estas operaciones
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#988Mensaje

La verdad nunca se ha especificado que no se puede ceder a alguien para sacarte de números rojos, aunque todos podamos ver ahora que tiene ventajas. Por mi deberíamos prohibirlo por lo menos a partir de ahora. Y dejo este tema, que con el poco tiempo libre que tengo esta semana me paso hora y pico leyendo comentarios polémicos :facepalm: :lol:
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#989Mensaje

Por mi parte mientras no tenga piratas ni perros a mi alrededor, de aqui en adelante, ningún problema...

Aquí paz y después gloria...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#990Mensaje

Tambien aviso por aqui, me salí del juego porque el numero que montó Nettox con el tema Borja Iglesias me quemó un poco.

Inicie varias ligas con amigos que ya tenian sus ligas montadas, pero al final las dejé de lado y decidí volver porque me parece mas atractivo nuestro sistema de cláusulas cada 4 jornadas... los piques sanos y los resúmenes de Sisou, al final no he querido dejar algo que me gusta y que sobretodo al inicio de liga me tiene bastante enganchado por un mal royo.

He decidido bloquear a Nettox , no me gustan las bromas cuando te las hacen personas con las que no tienes feeling ni quiero manchar este post con discusiones en algo que realmente es un juego y debe estar para divertirse y para que luego si ves posteando a foreros con los que juegas al Manager tenga su gracia.

A veces me he metido en discusiones porque no me gustan las injusticias y porque no me callo las cosas, pero a mi tampoco me hacen sentir bien los temas polémicos, solo que no me callo una.

Espero con esto que tengamos buen rollo que decidamos entre todos como mejorar esta liga y pasárnoslo bien que para eso estan estas cosas, no para discutir, para eso ya esta el post de Zidane.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#991Mensaje

3 millones por Óscar Plano , en serio Sisou ??

:meparto:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#992Mensaje

Jajaja Joe la que he liado nada más entrar :lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#993Mensaje

Venga a disfrutar todos que es un juego. Y dentro de nada a darnos machetazos con los clausulazos :meparto: :meparto: :meparto:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#994Mensaje

No pretendo ser filial de nadie y las decisiones las tomo por mi cuenta, tenía medio equipo lesionado y no iba a puntuar absolutamente nada.
Es verdad que soy inexperto en el juego y muchas cosas no las manejo por eso me tomo esta temporada para aprender y divertirme.
A mi la operación de parejo no me parece una estafa, necesitaba un medio y echando cuentas que voy a perder si le vendo en dos días, 4 kilos en un global de 100?(de los que sino me confundo por puntos recuperó 100.000€ por cada punto que haga, si me sale buena hasta mete gol que yo para estas cosas tengo suerte :lol:
Sumado a que vendo jugadores que no quiero y recuperó unos 10-11(de esto tengo una pregunta)
Lo de las cesiones, sinceramente y bajo mi punto de vista (de manager) es un completo win-win: yo no tengo tiempo para fichar antes de que empiece la jornada y el necesita dinero, hemos quedado que tras la jornada el me los compra al mismo precio que yo le di, por lo que no pierdo dinero (por mostrar mi punto de vista y que no soy filial de nadie). Lo veo como un buen negocio para ambos y no creo que nadie me este estafando de nuevo.
Que igual me estoy equivocando por eso de la inexperiencia no lo dudo eh, pero es como lo he pensado.
Yo aquí llegó el último y por supuesto lo último que quiero es causar problemas, estoy bien con lo que decidáis, no tengo problema en devolver antes de que empiece la jornada a los jugadores ni en lo contrario.
Se podría considerar como mi "movida de bienvenida" :meparto: :meparto:
Última edición por Eriko el Sab Sep 19, 2020 12:56 am, editado 1 vez en total.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#995Mensaje

Quiero puntualizar que si me he saltado alguna norma ha sido por desconocimiento.

Y mi pregunta es sobre los dos jugadores esos que he puesto en venta, chimy y Vidal. Si los vendo al mercado los puedo vender ya? O tengo que esperar dos días por si alguien puje?(que no creo :lol:)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#996Mensaje

Eriko escribió:Quiero puntualizar que si me he saltado alguna norma ha sido por desconocimiento.

Y mi pregunta es sobre los dos jugadores esos que he puesto en venta, chimy y Vidal. Si los vendo al mercado los puedo vender ya? O tengo que esperar dos días por si alguien puje?(que no creo :lol:)
Los puedes vender cuando quieras.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#997Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:Quiero puntualizar que si me he saltado alguna norma ha sido por desconocimiento.

Y mi pregunta es sobre los dos jugadores esos que he puesto en venta, chimy y Vidal. Si los vendo al mercado los puedo vender ya? O tengo que esperar dos días por si alguien puje?(que no creo :lol:)
Los puedes vender cuando quieras.
Vale guay,gracias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#998Mensaje

Capa escribió:3 millones por Óscar Plano , en serio Sisou ??

:meparto:
Pero si es que va en picado. Es uno de mis jugadores talismán pero no creo que ahora mismo valga mucho más. Dime un precio a ver si me estiro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#999Mensaje

Eriko escribió:Quiero puntualizar que si me he saltado alguna norma ha sido por desconocimiento.

Y mi pregunta es sobre los dos jugadores esos que he puesto en venta, chimy y Vidal. Si los vendo al mercado los puedo vender ya? O tengo que esperar dos días por si alguien puje?(que no creo :lol:)
Tranquilo, estas cosas son el pan nuestro de cada día en este hilo. Todo bien.
Puedes vender en cuanto quieras, precisamente esos dos que mencionas son elementos tóxicos.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#1000Mensaje

Erikio tu a tu bola que está guerra no es la tuya , no te preocupes... ;)

simplemente te ha pillado en medio del meollo, pero no tiene nada que ver contigo
Responder