Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
pacojaen90

#981Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, ya estamos con el antialonsismo barato y sin fundamento.Alonso fue el primero en comprobar que los intermedios eran la opción adecuada ayer.Pudo preguntar lo que quieras pero la realidad es que fue entrar él y empezar a copiarle todos los demás un par de vueltas después.Esa es la realidad.

Respecto a lo del cuarto puesto es obvio,salvo que quieras buscarle tres pies al gato que cuando habla de "el mejor puesto que pudieron conseguir", habla por él y sus ingenieros y no por Renault en general, y en cualquier caso, dado que el podio de Piquet se basó en que se le aparecieron 18 vírgenes a la vez para concederle el milagro, no veo ninguna incoherencia en su discurso.

Me parece patético el discurso fanático alonsista de tele5,marca y muchos de los aficionados...pero los antialonsistas no se quedan atrás.
=D> Muy bien ablado, yo tambien creo que los de tele5 y otros ponen a Alonso en un altar y siempre lo justifican para todo, pero creo que realmente es uno de los mejores pilotos que hay junto para mi a kubica y hamilton, aunque no pueda ver a hamilton y en cambio kubica me cae muy bien.
Marado

#982Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, ya estamos con el antialonsismo barato y sin fundamento.Alonso fue el primero en comprobar que los intermedios eran la opción adecuada ayer.Pudo preguntar lo que quieras pero la realidad es que fue entrar él y empezar a copiarle todos los demás un par de vueltas después.Esa es la realidad.

Respecto a lo del cuarto puesto es obvio,salvo que quieras buscarle tres pies al gato que cuando habla de "el mejor puesto que pudieron conseguir", habla por él y sus ingenieros y no por Renault en general, y en cualquier caso, dado que el podio de Piquet se basó en que se le aparecieron 18 vírgenes a la vez para concederle el milagro, no veo ninguna incoherencia en su discurso.

Me parece patético el discurso fanático alonsista de tele5,marca y muchos de los aficionados...pero los antialonsistas no se quedan atrás.
Eh aqui un Alonsista empedernido. No soy antialonsista para nada, Alonso no me parece alguien tan importante como para odiarle, ni en el deporte en general ni en la F1. Hubo 3 pilotosen meter intermedios antes que Alonso.
Ya del comentario de las virgenes de Piquet creo que no hay nada que decir, confirmas lo que digo, igualito que el humilde de Alonso, que solo le falto llorar de la rabia.

Alonso es el Robinho de la Formula 1, para que le lamieran el culo y no pelear un puesto se fue a un equipo mediocre y sin aspiraciones a nada.

Forza Ferrari!
messi=dios

#983Mensaje

Marado escribió:

Eh aqui un Alonsista empedernido. No soy antialonsista para nada, Alonso no me parece alguien tan importante como para odiarle, ni en el deporte en general ni en la F1. Hubo 3 pilotosen meter intermedios antes que Alonso.
Ya del comentario de las virgenes de Piquet creo que no hay nada que decir, confirmas lo que digo, igualito que el humilde de Alonso, que solo le falto llorar de la rabia.

Alonso es el Robinho de la Formula 1, para que le lamieran el culo y no pelear un puesto se fue a un equipo mediocre y sin aspiraciones a nada.

Forza Ferrari!
Si venga, y Force India va a ganar el campeonato, no te jode...
Alonso fué le primero en poner los neumaticos intermedios, no tenía nada que perder y decidió arriesgar. Todos los equipo estaban esperando a que alguien fuera el primero, porque no se atrevian a ponerlos, después de Alonso, todos entraron a ponerlo, porque veían los buenos tiempos que estaba haciendo Alonso.
Es mejor piloto Piquet por haber echo un podio con este coche y Fernando no? Piquet quedó segundo por pura suerte.
Y con el último comentario, solo puedo decir o que no tienes ni pu.. idea de F1, o que desde fuera de España no se ve, o no se quiere ver, lo que tuvo que pasar Alonso el año pasado en McLaren.
Todo el equipo menos us ingeniro de pista y su fisio, estaban de parte de Hamilton y contra él, le marginaban, solo hablaban con el lo justo sobre los asuntos del coche.
Yo hubiera echo lo mismo, antes de estar en un equipo en el que estan todos contra ti, que tu compañero y jefe son unos hijosdeputa, que ya desmotraron que no querían a Alonso, pero pudiendo ganr, prefiero irme aun equipo que no pueda ganr, pero en el que todos le conocen, y se lleva bien con todos, en el que aunque no ganen, por lo menos pueda trabajar tranquilo.
Gorki84

#984Mensaje

Hombre muy bien con todos no se lleva en Renault, porque Briatore que es un mamón le acaba de hacer culpable de muchos de los fracasos de la temporada. Acabarán muy mal. Ya verás.
messi=dios

#985Mensaje

Briatore lo que pasa que es un capullo, sabe que tiene el mejor piloto y se la va a ir porque no dedicaron más tiempo a evolucionar el motor estos dos años, ya que la FIA dijó que cada vez se iva a tocar menos el motor, pero otros equipos, sobre todo BMW, se centrarón en el motor lo máximo que pudieron.

Yo quiero a Alonso en BMW, con Kubica de compañero, y con un nivel del cohe que se mantenga arriba bastantes años, si BMW sigue asi, y con Alonso y Kubica, no quiero para nada a Ferrari, ni en 2011 ni en 2015.
owen11SA

#986Mensaje

Marado escribió:

Forza Ferrari!
Otro iluminado en el foro.Qué vista tienes.A mi Alonso no me da de comer, he pasado por veces en las que no he querido que ganase y otras en las que si.Veo la Formula 1 desde que Senna se pegaba unas temporadas con Prost y otras con Mansell,u otras donde para Ferrari pilotaba Jean Alesi y no conseguían una vitoria ni a tiros, supongo que en los años en los que tú no pasabas de los teletubbies.Si algo hay que decir de Alonso es que hay que agradecerle que haya puesto la Formula 1 en España en el panorama internacional.Antes pocos habían sido los que lo habían conseguido, y desde luego no con su repercusión.Hay veces que esta repercusión llega a ser un problema debido al alonsismo delirante con el que muchos medios de comunicación y aficonados le defienden.Pero no menos patéticos son los antialonsistas que se agarran a esta temporada,y manipulando la realidad,para poco menos que ridiculizarle.No estará a la altura de Schumacher pero negar que es un gran piloto es no tener ni pu.. idea.

Respecto a la carrera, no se si la viste o no,me da igual, pero es obvio e indudable que fue a partir de ver el rendimiento de Alonso con los intermedios cuando todo el mundo entró a cambiar los neumáticos a la vez.Eso no es opinable, es un dato.No se si fue el primero o hubo alguno de los que iban mas atrás(Barrichello,Button o Sutil,por ejemplo) que lo hizo antes pero solo fue cuando vieron el rendimiento de Alonso con los intermedios cuando los pilotos importantes entraron a boxes e hicieron lo propio.Es justo reconocerle el riesgo por mucho que a otros os fastidie.
Respecto a lo de Piquet, me da igual lo que pienses,lo que si que creo yo es que si tratas de convencer a alguien de que la victoria de Piquet no fue por suerte, no hay mas que decir.Algunos nos reiremos y otros se lo creerán, pero que el Safety Car saliera justo después de su única parada con el consiguiente recorte de tiempos que conlleva y la situación de carrera que produjo,es un regalo divino, te pongas como te pongas.Por cierto, hablando de Piquet, y entendiendo que es un debutante y que podrá decir mucho en el futuro,en el resto de carreras ni se asoma a los puntos, prácticamente.Otro dato no debatible.
Tousys

#987Mensaje

Ya está el sabelotodo...q en realidad no sabe ni lo q dice,MIRA QUIEN HABLA...el que desea a la seleccion española su mas rotundo fracaso y todo ello debido al no convocar a Raul..."buaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pierda España q no va Raul..buaaaa..." En fin NO COMMENT....
owen11SA

#988Mensaje

Jejeje, te echaba de menos.Te ha debido llevar una semana entera pensar ese comentario de 2 líneas.Por otra parte, la coherencia de tu mensaje queda fuera de toda duda.Todos sabemos que Raúl corre para McLaren.
Tousys

#989Mensaje

Q bueno eres jajaja yo tb...Vaya noticion q me das... "amigo" no todos los dias podemos andar por estos lares...hay q trabajar,por lo q veo tu tienes mucho tiempo libre para meditar y escribir grandes parrafadas...
owen11SA

#990Mensaje

Si, la verdad es que si...hay algunos que nos lo montamos tan bien que nos podemos permitir el pasarnos de vez en cuando a darle lecciones magistrales a parásitos como tú.Y no necesito parrafadas porque tu mediocridad es evidente.
Tousys

#991Mensaje

Q estas? frente a un espejo? o estas jugando tu solito hechando un frontenis? claro con la play,teneis tanto tiempo libre...¡que madruguen los panaderos para gandules como tu! en fin voy a dormir q mañana hay q madrugar para trabajar,sabras lo q es eso vd? xao "amigo" sigue dando esas clases a la gente q hay por aqui SABELOTODO
owen11SA

#992Mensaje

Tousys escribió:Q estas? frente a un espejo? o estas jugando tu solito hechando un frontenis? claro con la play,teneis tanto tiempo libre...¡que madruguen los panaderos para gandules como tu! en fin voy a dormir q mañana hay q madrugar para trabajar,sabras lo q es eso vd? xao "amigo" sigue dando esas clases a la gente q hay por aqui SABELOTODO
"Echando": gerundio del verbo echar......SIN "H".

¿Has visto?Con una línea, otra clase magistral.Seguiremos aquí para iluminarte.Por cierto,veo que tu opinión sobre la fórmula1 está tan bien documentada como la que tenías sobre Raúl(es decir,nada decente que aportar).Te vamos atener que dar un premio un día de éstos.
Marado

#993Mensaje

Si venga, y Force India va a ganar el campeonato, no te jode...
Alonso fué le primero en poner los neumaticos intermedios, no tenía nada que perder y decidió arriesgar. Todos los equipo estaban esperando a que alguien fuera el primero, porque no se atrevian a ponerlos, después de Alonso, todos entraron a ponerlo, porque veían los buenos tiempos que estaba haciendo Alonso.
Es mejor piloto Piquet por haber echo un podio con este coche y Fernando no? Piquet quedó segundo por pura suerte.
Y con el último comentario, solo puedo decir o que no tienes ni pu.. idea de F1, o que desde fuera de España no se ve, o no se quiere ver, lo que tuvo que pasar Alonso el año pasado en McLaren.
Todo el equipo menos us ingeniro de pista y su fisio, estaban de parte de Hamilton y contra él, le marginaban, solo hablaban con el lo justo sobre los asuntos del coche.
Yo hubiera echo lo mismo, antes de estar en un equipo en el que estan todos contra ti, que tu compañero y jefe son unos hijosdeputa, que ya desmotraron que no querían a Alonso, pero pudiendo ganr, prefiero irme aun equipo que no pueda ganr, pero en el que todos le conocen, y se lleva bien con todos, en el que aunque no ganen, por lo menos pueda trabajar tranquilo.[/quote]

Vamos por partes porque el mensaje aunque dice poco es muy largo:

1_¿Force India? lo dudo, aunque tampoco recuerdo haberlo dicho.

2_ Mirate la carrera de nuevo y fijate que equipo pone primero los intermedios, si es que... hasta el calvo dijo que no fue el primero sino UNO de los primeros (vamos que copio a los otros) pero MAGIC (JOJOJO) fue el mas mejor aunque lo hiciera despues.

3_No dije en ningun momento que Piquet fuera mejor conductor que Alonso, mira mi mensaje que se te va la pinza un rato pequeñin, dije que la actitud de Alonso de "olvidarse" un segundo puesto de Piquet el domingo y de desmerecerlo con rabia cuando lo gano, es una actitud realmente triste.

4_Lo de Mclaren, muy buena tu observacion, todo lo que decis sobre marginacion, complot...blablabla, han salido de boca del calvo y su inseparable compañero, y lo que no, de Alonso , comidas de cabeza de estos dos que solo les falto decir que lo envenenaban cuando cometia errores, no se que tendra que ver saber de F1 con esas tonterias que se inventaron para que "Magic" no perdiera popularidad y ellos dinero. Vivo en España pero a diferencia de ustedes veo todo desde un punto de vista neutral tirando a favor de los españoles por familia y amistades, pero lo de tele 5 y Marca es que rosa el ridiculo, fomentando odios hasta el punto de que la gente se iva vestida de mono y le bailaba a Hamilton, y encima muchos de ustedes y los mismos de la prensa decian que eso no era racismo ni agredia al ingles, venga ya, eso colmó el vaso.

5_Pues eso mismo dijo Robinho lo que pasa es que en este tema la prensa apoyaba el otro lado, Alonso esperaba prioridad y no se la dieron, encima el nuevo ganaba carreras y era lider del mundial, entonces lloró y lloró para quitarse responsabilidad y se peleo con todos (Real Madrid) para que lo dejaran irse a Renault donde le miman y gana buena pasta, pero no aspira a ganar nada ya que es un equipo sin coche( Igualito que uno morenito que yo me se que ahora esta en el Manchester City) . ¿O no? Vos mismo lo dijiste.
Marado

#994Mensaje

owen11SA escribió:
Marado escribió:

Forza Ferrari!
Otro iluminado en el foro.Qué vista tienes.A mi Alonso no me da de comer, he pasado por veces en las que no he querido que ganase y otras en las que si.Veo la Formula 1 desde que Senna se pegaba unas temporadas con Prost y otras con Mansell,u otras donde para Ferrari pilotaba Jean Alesi y no conseguían una vitoria ni a tiros, supongo que en los años en los que tú no pasabas de los teletubbies.Si algo hay que decir de Alonso es que hay que agradecerle que haya puesto la Formula 1 en España en el panorama internacional.Antes pocos habían sido los que lo habían conseguido, y desde luego no con su repercusión.Hay veces que esta repercusión llega a ser un problema debido al alonsismo delirante con el que muchos medios de comunicación y aficonados le defienden.Pero no menos patéticos son los antialonsistas que se agarran a esta temporada,y manipulando la realidad,para poco menos que ridiculizarle.No estará a la altura de Schumacher pero negar que es un gran piloto es no tener ni pu.. idea.

Respecto a la carrera, no se si la viste o no,me da igual, pero es obvio e indudable que fue a partir de ver el rendimiento de Alonso con los intermedios cuando todo el mundo entró a cambiar los neumáticos a la vez.Eso no es opinable, es un dato.No se si fue el primero o hubo alguno de los que iban mas atrás(Barrichello,Button o Sutil,por ejemplo) que lo hizo antes pero solo fue cuando vieron el rendimiento de Alonso con los intermedios cuando los pilotos importantes entraron a boxes e hicieron lo propio.Es justo reconocerle el riesgo por mucho que a otros os fastidie.
Respecto a lo de Piquet, me da igual lo que pienses,lo que si que creo yo es que si tratas de convencer a alguien de que la victoria de Piquet no fue por suerte, no hay mas que decir.Algunos nos reiremos y otros se lo creerán, pero que el Safety Car saliera justo después de su única parada con el consiguiente recorte de tiempos que conlleva y la situación de carrera que produjo,es un regalo divino, te pongas como te pongas.Por cierto, hablando de Piquet, y entendiendo que es un debutante y que podrá decir mucho en el futuro,en el resto de carreras ni se asoma a los puntos, prácticamente.Otro dato no debatible.

Lo de arriba sobra totalmente solo lo escribís para dejar claro que ves F1 desde antes de Alonso lo cual es de agradecer teniendo en cuenta que pocos de los que opinan habra visto una carrera de Senna, en su vida, lo demas no tiene nada que ver, no te hace mas guay poner cosas que no vienen al caso, salvo lo de Alonso que como piloto es de los 2 mejores actualmente pero como deportista, compañero y persona ( que es lo que critico) tiene actitudes realmente malas.
Yo a diferencia de ustedes al ser argentino la F1 me llego de chico, hablas de Senna (enormes carreras en los 80 y 90 y tragico accidente que nadie olvidara jamas) y agradecer a Alonso por traer la F1 a España a gran escala y hacerlos conocidos a nivel mundial, muy bonito. Yo tengo de referente a Juan Manuel Fangio un 5 veces campeon mundial con 4 marcas distintas, que llevo la F1 a mi pais antes de que Alonso estuvera en planes, veo la formula desde que nací, asi que no vengas a hacerte el chulito con el yo se mas porque no te, lo unico que eres es un conflictivo.

Vamos a lo importante:
Los demas cambiaron las ruedas, porque YA se sabia que no iva a llover y la pista estaba seca. Que asuma el riesgo me da igual, no le ayudo a ganar nada a el ni a nadie, solo es un dato de tele5 para darle mas merito a un 4 puesto de un excampeon que se equivoco en las desiciones importantes y que como no gana no saben como engrandecer para que la gente siga viendo las carreras.
Y con lo de Piquet pues todo lo que quieras, pero cuando lo hace Alonso no es suerte, es que es MAGIC, yo no eh dicho que Piquet sea mejor, sino que a marcado un resultado mejor que Alonso y eso le das por los huevos, no hay mas, esta verdisimo, no hay duda.
owen11SA

#995Mensaje

Lo de arriba sobrará cuando sin conocerme no asegures que soy un enardecido seguidor de Alonso sin venir a cuento simplemente porque vi una carrera diferente a la que viste tú, punto.No tengo ningún interés en contarte la vida mía como seguidor de la fórmula1 ni leer la tuya, por su puesto.

Respecto a lo que tiene que ver con Alonso como mal compañero y demás, creo que ni tú ni nadie tienen el mayor dato objetivo para decir eso ni lo contrario.No sabemos los tejemanejes que había el año pasado en McLaren ni los que hay o habido en renault.Respecto a la declaración inicial que hiciste sobre el "cuarto puesto como aspiración máxima" está claro en qué sentido lo decía si sabes cual es la forma de hablar de Alonso, ni mas ni menos.Siempre habla en plural refiriéndose a sus logros, no menospreciaba en ese caso el segundo puesto de Piquet, que,repito, EN MI OPINIÓN( y por lo que veo en alguna mas del foro), se le aparecieron 180 vírgenes a la vez.Eso es innegable.Y si se le hubieran aparecido a Alonso, lo diría igual.

Sobre lo de los neumáticoss, la carrera y demás paso de poner nada que me haga repetirme.Está tan claro que todos los vimos por mucho mérito o lo que sea que querais quitarle los que veis 3 pies al gato siempre a lo que hace éste cuando pilota.Si tú crees lo contrario, perfecto.Para qué discutir mas sobre lo mismo!.Felicitamos a toda la parrilla por tener la iniciativa de cambiar a intermedios y a Alonso le daremos unos azotes por ser el último en hacerlo aprovechando que el sol resplandeciente secaba la pista a pasos agigantados.Así cualquiera....
Tousys

#996Mensaje

MARADO bien dicho,bien hablado,este Gaitas(owen) es un Conflictivo y un sabelotodo ademas de ignorante no hace mas que incordiar a la gente q da su opinion como sanamente piensa,aparte q decir de su arrogancia y la facilidad q tiene para cambiar de opinion una y otra vez,primero dice una cosa y luego la desmiente diciendo "¿he sido yo?" como hacia el Urkel,recuerdas? q bueno q son los 2...en fin
owen11SA

#997Mensaje

Te lo repito, aprende a escribir y luego cuando lo consigas,tras años de esfuerzo,me avisas, te hago un hueco en mi apretada agenda y te dejo un minuto para que me intentes dar clases de algo.Mientras tanto, sigue rebuznando.

PD: Cómo me gusta que haya bufones como tú en el foro de los que poder mofarme.No desistas que me alegras el día.
Tousys

#998Mensaje

APRETADA AGENDA...jajajaja... bravo! bravo! un aplauso para el GANDUL del foro jajaja...normal,en la vida habras trabajado y tienes tooodo el tiempo del mundo para "mofarte" (como dices) de todos,ejem!,casi todos los foreros q opinan libremente,sanamente,exponiendo ideas a las cuales tu el SABELOTODO no haces mas que incordiar con unos y con otros,gracias a dios q soys 4 gatos los q vais de listillos por la vida y asi os luce el pelo...anda sigue Mofandote como dices y repasa tus post q estan llenos de faltas de ortografia... saludos wptn
owen11SA

#999Mensaje

Jajajajaja,"llenos de faltas de ortografía", hay que ser descarado para ser tan burro y decir eso.Sólo hay que leer tus posts, una mezcla de incoherencia,incultura y, por qué no decirlo, de analfabetismo que le alegra la mañana a cualquier forero.Tú deberías, si tu paupérrima sesera te lo permite,meditar un poquito y preocuparte por ser el hazmerreir del foro.Tus argumentaciones,al igual que tu escritura, dan vergüenza ajena.Suerte que tienes a gente como yo, que no solo te pone en tu sitio, sino que pierde minutos iluminándote con tanta sabiduría entre carcajada y carcajada.Lo siento,mucho, sigues sin estar a mi altura pero te dejo que sigas escribiendo porque me alegras hasta el duro despertar de cada día.Lo dicho,amiguete, algunos trabajamos,pero nos lo montamos mejor, será porque usamos la cabeza para algo mas que para peinarnos.Estoy encantado de que sigas haciendo historia por aquí.Disfruta!
Marado

#1000Mensaje

Dejad de desviar el tema, parecen crios.
Responder