NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zunderlips28

#981Mensaje

el Clippers vs SAS fue espectacular. Chris Paul estuvo brutal jugando medio cojo. Y Duncan con 39 tacos haciendo 27 pts y 12 rebotes...Clippers está físicamente muy mal y las van a pasar canutas. Es lamentable y vergonzoso la diferencia entre el Este y el oeste.
ozil10RM

#982Mensaje

Tremendo Rose anoche, que bestia...

[vine]embmihpIaa0[/vine]
degas

#983Mensaje

Aun me va a joder la apuesta los put.. cavs.
Cristiano7

#984Mensaje

CANASTÓN de Rose pero me dicen que no tiene nada que ver con el Rose "MVP" de antaño.
zunderlips28

#985Mensaje

Eso no es un canastón. Es un churro.
Rose ha perdido explosividad y en cada jugada se puede romper. Está tirando mucho de lejos y un día puede hacer 6/21 y al día siguiente meterlas. De todas formas, el emparejamiento con Irving le viene perfecto. Con el Rose del año MVP , los Bulls serían máximos candidatos. Aunque creo que Pau se ha roto.
Masquerade

#986Mensaje

Es un churrazo a tabla. Podria haber entrado como no. Igual pense que los cavs estarian mejor en este emparejamiento. A ver que pasa.
luismi33

#987Mensaje

A los cavs les ha pesado la baja de love para sacar de la pintura a los 4s de Bulls, por donde podía hacer mucho daño, ya lo hizo en RS
GarethBale

#988Mensaje

Imagen
Los Warriors siguen firmes hacia la final
zunderlips28

#989Mensaje

Lebron se pasea a la final con Dellanova, Shumpert, Tristan Thompson y Mozgov. Probablemente el peor quinteto de la historia de una finales de conferencia...

Lebron es, hoy por hoy, el mejor jugador del mundo con diferencia. Aunque ese quintero habla bastante mal del nivel del este.

Warriors como se preveía y eso que Klay está fundido. Pero Curry es mucho Curry.
GarethBale

#990Mensaje

zunderlips28 escribió:Lebron se pasea a la final con Dellanova, Shumpert, Tristan Thompson y Mozgov. Probablemente el peor quinteto de la historia de una finales de conferencia...

Lebron es, hoy por hoy, el mejor jugador del mundo con diferencia. Aunque ese quintero habla bastante mal del nivel del este.

Warriors como se preveía y eso que Klay está fundido. Pero Curry es mucho Curry.
Lebron ha bajado bastante lo que era. A mi me gusta mas Curry.
zunderlips28

#991Mensaje

GarethBale escribió:
zunderlips28 escribió:Lebron se pasea a la final con Dellanova, Shumpert, Tristan Thompson y Mozgov. Probablemente el peor quinteto de la historia de una finales de conferencia...

He visto casi todos los partidos de los Cavs en estos playoffs. No hay un sólo jugador que domine los partidos a su antojo como Lebron. Hace lo que quiere y cuando quiere. Defiende, anota y asiste a sus compañeros. Todos mejoran a su lado. Hoy por hoy, sigue siendo el mejor del mundo. Lebron está jugando en un quinteto que no se clasificaría ni para la final four de la Euroliga...

Curry es un genio también. Más vistoso y espectacular pero a la vez tremendamente efectivo. La final va a ser bonita. A ver si llegan Love e Irving en buen estado.
GarethBale

#992Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:

He visto casi todos los partidos de los Cavs en estos playoffs. No hay un sólo jugador que domine los partidos a su antojo como Lebron. Hace lo que quiere y cuando quiere. Defiende, anota y asiste a sus compañeros. Todos mejoran a su lado. Hoy por hoy, sigue siendo el mejor del mundo. Lebron está jugando en un quinteto que no se clasificaría ni para la final four de la Euroliga...

Curry es un genio también. Más vistoso y espectacular pero a la vez tremendamente efectivo. La final va a ser bonita. A ver si llegan Love e Irving en buen estado.
Te refieres ahora que no están Love ni Irving no? porque Cleveland tiene un equipazo. Está claro que Lebron se ha estado reservando durante la temporada regular, hace bien, la edad no perdona.
GarethBale

#993Mensaje

Por cierto, si podeis ver el warriors-rockets de ayer os aconsejo verlo. Partidazo memorable. Menuda serie.
zunderlips28

#994Mensaje

GarethBale escribió: Te refieres ahora que no están Love ni Irving no? porque Cleveland tiene un equipazo. Está claro que Lebron se ha estado reservando durante la temporada regular, hace bien, la edad no perdona.
Se reservó pero al tran tran hacía 25 pts ,7rb y 7 asists.

Love no sé ni si llegará para la final e Irving está hecho polvo. No creo que tengan tan equipazo. Pero Lebron está haciendo parecer mejores de lo que son a paquetazos como Shumpert, Dellanova, Mozgov, Tristan etc

No tengo ni la más remota idea de lo que puede pasar en la final. ¿Pagará Curry la inexperiencia? ¿Llegará Irving? ¿la juventud de los Warriors se impondrá? ¿Lebron entrará en la leyenda absoluta?
zunderlips28

#995Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto, si podeis ver el warriors-rockets de ayer os aconsejo verlo. Partidazo memorable. Menuda serie.
Ayer? ayer no hubo partido. El memorable fue el primero con el duelo Harden-Curry que es para guardar en vídeo para la posteridad. Los Rockets han claudicado ya.
degas

#996Mensaje

Grande Lebron, a ver si me da mis 15 euros.
luismi33

#997Mensaje

Fan absoluto del talento de Curry, hoy por hoy LeBron es mucho más jugador, domina más aspectos del juego. Ahora en plantillas no hay color, sin love ni varejao los Warriors son mucho más equipo. Por cierto todo apunta a que ganará el anillo un técnico novato.

Ayer si hubo, 3-0 para GSW
GarethBale

#998Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió:Por cierto, si podeis ver el warriors-rockets de ayer os aconsejo verlo. Partidazo memorable. Menuda serie.
Ayer? ayer no hubo partido. El memorable fue el primero con el duelo Harden-Curry que es para guardar en vídeo para la posteridad. Los Rockets han claudicado ya.
Para mi el increible fué el segundo, lo disfruté muchisimo, pero ayer fué partidazo por la paliza de warriors =D>
GarethBale

#999Mensaje

zunderlips28 escribió:
GarethBale escribió: Te refieres ahora que no están Love ni Irving no? porque Cleveland tiene un equipazo. Está claro que Lebron se ha estado reservando durante la temporada regular, hace bien, la edad no perdona.
Se reservó pero al tran tran hacía 25 pts ,7rb y 7 asists.

Love no sé ni si llegará para la final e Irving está hecho polvo. No creo que tengan tan equipazo. Pero Lebron está haciendo parecer mejores de lo que son a paquetazos como Shumpert, Dellanova, Mozgov, Tristan etc

No tengo ni la más remota idea de lo que puede pasar en la final. ¿Pagará Curry la inexperiencia? ¿Llegará Irving? ¿la juventud de los Warriors se impondrá? ¿Lebron entrará en la leyenda absoluta?
Shumpert paquetazo? tenemos una visión distinta de lo que es el baloncesto. Mozgov en Europa sería imparable y en la Nba es un buen pivot. Por cierto, es Dellavedova no Dellanova.
Última edición por GarethBale el Dom May 24, 2015 1:38 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#1000Mensaje

luismi33 escribió:Fan absoluto del talento de Curry, hoy por hoy LeBron es mucho más jugador, domina más aspectos del juego. Ahora en plantillas no hay color, sin love ni varejao los Warriors son mucho más equipo. Por cierto todo apunta a que ganará el anillo un técnico novato.

Ayer si hubo, 3-0 para GSW
Me refiero a que Houston no compareció. Perdieron de 35.
Responder