Página 491 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:08 am
por migtra
degas escribió:Hombre Zam, una cosa es que le echen dos huevos, que sí, y aguantar con 9 es una proeza y otra distinta jugar al fútbol karate que practican estos elementos nocivos.
No vi el partido de ayer. No sé si dieron más ostias de lo habitual. Lo que si es verdad es que juegan siempre con muchísima dureza y normalmente acaban con 11. Salvo ayer, evidentemente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 9:27 am
por degas
migtra escribió:
degas escribió:Hombre Zam, una cosa es que le echen dos huevos, que sí, y aguantar con 9 es una proeza y otra distinta jugar al fútbol karate que practican estos elementos nocivos.
No vi el partido de ayer. No sé si dieron más ostias de lo habitual. Lo que si es verdad es que juegan siempre con muchísima dureza y normalmente acaban con 11. Salvo ayer, evidentemente.
Ayer jugaron bien 30 minutos, después el FCB cogió las riendas del partido gracias a la posesión, después Messi y Suárez decidieron. A Filipe Luis se le fue la cabeza y fin. El Atleti lo intentó en la segunda pero el FCB controló perfectamente, justo lo que no sabemos hacer.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:12 am
por LQDY
Me huele que esta temporada es la última del cholo en la liga.

La premier tiene algún banquillo que le espera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 10:15 am
por migtra
Parece que a entrada de Luis Filipe fue bestial y a lo mejor es normal que terminaran con 9, pero vamos, el Atlético de Madrid lleva años dando estopa partido tras partido. Eso lo sabemos bien en el Madrid. Pocos jugadores se ven por ahí tan guarros como Raúl García. Y el cabrón se esmeraba todavía más contra nosotros. Y el caso es que habitualmente acaban con 11 e incluso son sus rivales son lo que tienen expulsados. Y habitualmente a ese juego del Atlético se le llama intensidad y tal. Por eso digo, que si ayer acabaron con 9 es que tuvieron que dar cera, pero a base de bien.Ni matando a a un par de jugadores nuestros les expulsan a dos tíos en un partido contra nosotros.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:26 am
por zam
degas escribió:Hombre Zam, una cosa es que le echen dos huevos, que sí, y aguantar con 9 es una proeza y otra distinta jugar al fútbol karate que practican estos elementos nocivos.
Pero ¿no le iban a poner una alfombra roja? ¿A bajarse los pantalones? A ver si nos aclaramos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:28 am
por Cr7-lp
Vaya entrada criminal de Filipe a Messi lo acabo de ver. :o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Dom Ene 31, 2016 11:28 am
por LQDY
zam escribió:
degas escribió:Hombre Zam, una cosa es que le echen dos huevos, que sí, y aguantar con 9 es una proeza y otra distinta jugar al fútbol karate que practican estos elementos nocivos.
Pero ¿no le iban a poner una alfombra roja? ¿A bajarse los pantalones? A ver si nos aclaramos.
No.

Los de la alfombra roja somos nosotros.

Que nos dejamos ganar por el barsa para perjudicar al atleti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:08 am
por Intruder
Cr7-lp escribió:Vaya entrada criminal de Filipe a Messi lo acabo de ver. :o
Le lesionó?iniesta ha lesionado a uno

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 01, 2016 12:53 am
por Melo Merezco
Es una entrada fea, pero pone la plancha en una reacción instintiva de protección en una fracción de segundo en la que sabe que va a haber un choque, es roja porque no se puede ir así pero no hay que sacar las cosas de quicio, una entrada a hacer daño es muy distinta a este lance, pierna apoyada del rival, punto de mira e ir a por él y no en un choque frontal. Se fue la pinza a Filipe Luis. Luego ya se encargó de rematarlo el árbitro.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:05 am
por Cr7-lp
Melo Merezco escribió:Es una entrada fea, pero pone la plancha en una reacción instintiva de protección en una fracción de segundo en la que sabe que va a haber un choque, es roja porque no se puede ir así pero no hay que sacar las cosas de quicio, una entrada a hacer daño es muy distinta a este lance, pierna apoyada del rival, punto de mira e ir a por él y no en un choque frontal. Se fue la pinza a Filipe Luis. Luego ya se encargó de rematarlo el árbitro.
Si llega a tener messi la pierna apoyada se la destrozada. No fue a lesionarlo llegó tarde

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 01, 2016 1:25 am
por Intruder
Y entrada fuerte al margen...porque dan tantas vueltas de campana?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Lun Feb 01, 2016 9:35 am
por Madridistaypunto
Intruder escribió:Y entrada fuerte al margen...porque dan tantas vueltas de campana?
Oye, ¿por qué te llaman "el campanas"?
Tolon... Tolon... Tolonterías de la gente O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:10 pm
por rubencaraban

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:15 pm
por eltiolavara
rubencaraban escribió:
A los del Atleti no los envidio en la mayoría de las cosas pero en la manera de llevar a un equipo y fichar a razón de lo que se quiere jugar sí.Fichan,juega bien,lo ponen,juega mal,no lo ponen y lo venden luego si hace falta.Y encima ganan dinero.Y otra vez a fichar.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:25 pm
por Madridistaypunto
eltiolavara escribió:
rubencaraban escribió:
A los del Atleti no los envidio en la mayoría de las cosas pero en la manera de llevar a un equipo y fichar a razón de lo que se quiere jugar sí.Fichan,juega bien,lo ponen,juega mal,no lo ponen y lo venden luego si hace falta.Y encima ganan dinero.Y otra vez a fichar.
Aquí flopez renueva al alza y amplía contratos. Y después nos extrañamos de la sequía de títulos. :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:39 pm
por Cr7-lp
Atlético de Madrid y Guangzhou llegan a un acuerdo para la salida de Jackson Martínez https://t.co/qjCSWiGQ1p https://t.co/zs7AouWP0D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:42 pm
por degas
Jasús como está el mundo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:43 pm
por rubencaraban
Dicen que por 45 millones. Madre mia. Encima sacan beneficio.
Estos equipos nuevos chinos, tienen pasta y no saben en que malgastarla.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:49 pm
por Javi18
Pagaron por él 35 kilos, no ha hecho una putísima mierda y 5 meses después lo han vendido por 10 kilos. Negociazo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:52 pm
por eltiolavara
Javi18 escribió:Pagaron por él 35 kilos, no ha hecho una putísima mierda y 5 meses después lo han vendido por 10 kilos. Negociazo.
Aquí habría pasado otra cosa:Habría jugado haciéndolo bien y mal,hubiera estado otra temporada más por lo menos para que no digan que nos ha salido mal el fichaje y el tercer o cuarto año lo habríamos vendido por 10 ó 15 millones.