Página 491 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 12:49 pm
por zam
Doren escribió:
zam escribió:
_Jesus_ escribió:La filosofía del club es invertir para ACS y tener paciencia con los fichajes caros. Es una locura Benzema se le renueva y a Dima no se le valora. Incluso no es sólo el dinero, llega un capricho de ACS y el fideo hubiera partido este año desde el banco. El caso de Isco jugando bien o mal, al banco y no se le cuida. Cuando está en la edad de evolucionar.
Eso es evidente, que unos tiene preferencias por coste y apoyos de arriba es evidente. Pero por otro lado es que Isco no encaja en el sistema de Carlo, simplemente.
Pero si no juega Isco, es decisión del entrenador porque no encaja en su sistema, o del presidente??
Isco es un fichaje del presidente, y no fue barato...porque no juega entonces??
Nah, 30 kilos es una mierda. Los del presidente se saben quienes son. Tú lo sabes, lo sé yo y lo sabemos todos. Son esos que entran en la estrategia económico-deportiva.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 12:53 pm
por _Jesus_
James no fue un fichase del presidente? No jugamos con mediapunta y fichamos a otro.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 12:59 pm
por Apostata
No entendéis la filosofía florentiniana: Isco vino para españolizar el Club, James para colombianizarlo. Son fichajes complementarios.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:01 pm
por hispi
ha sido carne de florenticidio.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:04 pm
por zam
Apostata escribió:No entendéis la filosofía florentiniana: Isco vino para españolizar el Club, James para colombianizarlo. Son fichajes complementarios.
Ahí andan los que vinieron para callar a quienes pedían españolizar... y ahí estamos con 2-3 españoles en el 11. Eso fue un rabalazo por cumplir de Floper, como cuando fichó a Alonso y Arbeloa porque se le pusieron pesados Valdano y Pellegrini, porque él con Kaká y CR iba ya sobradísimo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:05 pm
por Apostata
El año que viene toca un media punta japones. Vamos a ser la ONU.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:07 pm
por Apostata
A mí me da igual de qué nacionalidad sean nuestros jugadores, lo que me preocupa es que a Florentino no le da igual, y en vez de traer lo que necesitamos, se dedica a pinchar alfileres en un Mapa Mundi, como si fueran franquicias de hamburguesas.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:14 pm
por hitzeko
La incongruencia llega cuando pedimos una media más arropada a la par que la entrada de Isco. O una cosa u otra.

Si Isco entra en un once es a hacer lo que hace James, y no es defender. Pongámonos de acuerdo en lo que queremos.

En mi equipo; en el mío, Isco tendría cabida siempre, pero no para tenerle en la media bregando.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:19 pm
por zam
hitzeko escribió:La incongruencia llega cuando pedimos una media más arropada a la par que la entrada de Isco. O una cosa u otra.

Si Isco entra en un once es a hacer lo que hace James, y no es defender. Pongámonos de acuerdo en lo que queremos.

En mi equipo; en el mío, Isco tendría cabida siempre, pero no para tenerle en la media bregando.
Es que NO ENCAJA, igual que no encaja otro que si juega. Tiene que entrar ILLARRA o entrará seguro SAMI. No hay más. Isco será suplente detrás entonces de James. Suplente del suplente. Pues eso.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 1:22 pm
por Borrar usuario 13322
Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:Hay jugadores que también merecen minutos ¿eh? A mi me parecía mucho mas importante darle minutos a Illarra.

Después nos quejamos de que algunos anteponen sus jugadores favoritos al club, pero esos mismos son los primeros que atizan a Ancelotti por no poner a Isco o a Jesé, pero miran hacia otro lado cuando se trata de Illarra, Coentrao o Khedira. ¿No quedamos en que este año había que rotar más? :roll:

No jodas, Pichelo, es que Isco y Jesé son TALENTOS DIFERENCIALES que el Madrid tiene que desarrollar sí o sí. A Isco ya le hemos perdido, pero es que es la hostia, cualquier equipo del mundo estaría contando con este chaval, que es el mejor de su generación.

Illarra es un jugador servicial pero poco más que eso, Coentrao idem y Khedira un paquetazo.

Isco se marchará y la romperá de manera monumental y entonces habrá que atizar y bien duro, porque a diferencia de otros que han salido, éste no ha tenido oportunidades para crecer aquí.
Este debate ya lo hemos tenido. Guti también era un talento diferencial y no jugaba siempre de titular porque a el no le salía de ahí. Isco y Jesé tendrán que ganarse el puesto, y yo estoy a favor de que no haya decretazos y de que cada uno tenga sus minutos. De ahí que también esté a favor de que Illarra u otros tengan minutos. Al fin y al cabo solo caben tres cambios y hay que repartir minutos.

Regalar titularidades no. Pero ni Cristiano, ni Bale, ni Benzemá, ni Casillas. Ni tampoco Isco o Jesé si no lo merecen. E Isco ha demostrado cosas pero aún le falta.

De todas formas, si por mi fuera estaría en el equipo antes que otros.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 4:08 pm
por DelBosque
Para mi exceptuando dos o tres jugadores no está por debajo a otros para ser titular. Si Ancelotti fuese más inteligente le daba varios partidos de titular a ver si zarandeaba un poco al equipo. No puede ser que un equipo que va en Liga con dos derrotas en la jornada 3 no busque alternativas en la plantilla.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 5:53 pm
por Chema11
Recuerdo que las primeras jornadas el tiro del equipo

Re: 23 <Isco>

Publicado: Mié Sep 17, 2014 6:19 pm
por CARLOSSOY
Asi fue hasta que Ancelotti lo fulmino sin explicacion,a dia de hoy sigue sin gustarle.Ya esta perdido para la causa.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 10:55 am
por zanzan
Me joderia bastante pero creo que o cambia radicalmente el cuento (no veo como) o a este chico le interesa salir del Madrid. Va terminar siendo suplente del suplente no importa lo que se esfuerce, se sacrifique o demuestre en el campo.
En otro equipo al menos le disfrutariamos en la seleccion.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:03 pm
por Borrar usuario 4146
Real Madrid: Isco, el gran olvidado

Se suceden los partidos y el papel de Isco sigue sin sobrepasar el calificativo de secundario. El malagueño, que sí parece contar para Vicente del Bosque, no termina de encajar en los planes de Carlo Ancelotti.



Imagen


Isco se ha quedado sin sitio. El centrocampista sólo ha partido como titular en uno de los siete partido oficiales que hasta la fecha ha disputado el Real Madrid, y tras el choque ante el Basilea, en el que James Rodríguez ofreció su mejor versión, no parece que el futbolista vaya a tener fácil el regreso a los onces iniciales.

Según relata El Confidencial, la situación que vive el malagueño preocupa a la directiva. Se trata de un jugador que aterrizó en el Santiago Bernabéu por una cantidad elevada (30 M€) y que lo hizo, además, con el aval de Florentino Pérez. El dirigente blanco quería españolizar su club y apostó por un futbolista al que, en teoría, le sobraba talento para triunfar en Concha Espina, pero que apenas un año después no es más que un actor secundario.

En principio, el futuro del futbolista pasa por seguir vinculado al conjunto merengue, aunque si la situación no cambia y el jugador muestra su deseo de abandonar la entidad no convendría descartar un cambio de escenario que contemplase la venta de Isco y la contratación de un recambio durante el mercado invernal.

En realidad, abandonar el Real Madrid no debería suponer para el de Arroyo de la Miel ningún trauma. Es más, para su carrera profesional resultaría más que beneficioso encontrar un equipo en el que pueda recuperar los minutos y el protagonismo que un jugador de su nivel necesita para seguir progresando.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... dado_78544

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:07 pm
por muchacho
porfavor no sentencien a isco tan pronto . se que ancelotti es una marioneta de florentino , pero gilipollas como para olvidarse que tiene a isco en el equipo tampoco . ahora tambien es verdad que contra el basilea podria haber jugador de titular tranquilamente.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:12 pm
por _Jesus_
Esa noticia sale hoy en Marca y los minutos jugados. Me puse leer los comentarios mas votados las 3 primeras páginas....Isco tiene una legión que lo apoya. Confían .

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:17 pm
por zam
Lo que dice el artículo es lo que llevo diciendo yo hace tiempo. No tiene información real, es básico lo que se cuenta y dice. Isco saldrá, lo bueno que puede ser un roce importante con la afición como triunfe fuera, porque muchos madridistas piensan que por fin se ha fichado a un jugador nacional bueno tras escaparse muchos mientras España lo ganaba todo. Ya veremos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:32 pm
por _Jesus_
Isco para mi es la verdadera joya y el jugador con mas talento de la plantilla. Este chico no necesito adaptación, se fichó, debutó en pretemporada y volvió loco al Chelsea. Debuta en liga y desde el primer partido levanta al Bernabeu. La sub21 dio un recital...

Luego jugando poco y no en zona, hizo un partidazo contra el Farsa y los dos goles vienen en recuperación de Isco. Contra el BVB estábamos contra las cuerdas y fue entrar...controlar el juego. Casualidad o no..
fue entrar en la final de Champions y se remontó.

Contra Francia en 10 minutos hizo más que el resto...Isco en su habita en el campo es de lo mejor con un talento fuera de lo normal...debería ser el líder junto Carvajal, Varane y Jese en un futuro.

Llamarme loco...prefiero un estilo acorde a Isco...antes que Bale o CR.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Jue Sep 18, 2014 3:56 pm
por hitzeko
Isco es la mayor promesa nacional; en mi opinión. No obstante, todo lleva su tiempo.

Ha llegado a un Real, ha jugado bastante en su primer año y ha sido campeón de Europa. Ha jugado la Final, cosa que no hizo ni Guti en 15 años.
En definitiva, que ahora le toque esforzarse más para volver a tener protagonismo no debería pesarle.

Con su edad ha conseguido mucho en su primer año y viendo lo corta que es la plantilla, sin jugar no se va a quedar. Es que es estúpido pensar en el ostracismo de Isco cuando no hay mucho más.

Lo que tiene que hacer él y el madridismo es tomarlo como una pequeña racha en la que debe volver a demostrar su talento y no bajar los brazos, que parece que es lo que está haciendo. Esto no ha hecho más que empezar.