Página 491 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 9:57 pm
por Wilmots
Muy mala primera parte.
Hitzeko entra en 3,2,1.....
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 10:29 pm
por michael37
Espectacular su trabajo una vez más.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 10:51 pm
por BlancoPorSiempre
Una maquina en el segundo tiempo. Partidazo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 10:52 pm
por kingvallejo
No se cómo puede haber gente aquí que siga criticando a este tío, si no es por el , se cae el equipo entero como un castillo de naipes en la segunda parte, brutal lo que abarca en defensa
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 11:21 pm
por Tuan41
kingvallejo escribió: ↑Mar Feb 13, 2024 10:52 pm
No se cómo puede haber gente aquí que siga criticando a este tío, si no es por el , se cae el equipo entero como un castillo de naipes en la segunda parte, brutal lo que abarca en defensa
Y en la presión, el rival nunca está cómodo con el.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 11:29 pm
por LeonKennedy
kingvallejo escribió: ↑Mar Feb 13, 2024 10:52 pm
No se cómo puede haber gente aquí que siga criticando a este tío, si no es por el , se cae el equipo entero como un castillo de naipes en la segunda parte, brutal lo que abarca en defensa
Ha habido dos Valverdes hoy.
El del primer tiempo que ha sido muy malo.
Y el del segundo tiempo que ha sido muy bueno.
¿La diferencia? La presión del Leipzig por salir al ataque presionados por el gol tempranero de Brahim en el segundo tiempo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 11:47 pm
por CARLOSSOY
Yo no veo dos Valverdes,siempre es el mismo,con sus defectos y virtudes,en un partido alterna las dos cosas siempre.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Feb 13, 2024 11:48 pm
por Stiffmeister
Otro partidazo. Con Camavinga nos da alas
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 1:40 am
por Wilmots
De menos a más.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 2:02 am
por benosteles
corriendo es un campeon, el problema es que con el balon en los pies esta totalmente nublado
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 3:00 am
por sanpedrano
Tiene los huevos de king kong
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 3:19 am
por CR7CR9
Valverde debería ser un revulsivo al uso, en las segundas partes es donde destaca cuando el resto está cansado el tiene energía de sobra.
Pero cuando están todos descansados es un cero a izquierda y fallando pases. Por eso sus primeras partes son siempre malas
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 7:15 am
por Cuatro Estrellas
Hay gente que desaparece cuando a Valverde le va bien.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 9:42 am
por Nandolf
Yo creo que los que le critican son gente que ha jugado mucho a FIFA y poco a futbol. Un tío con ese despliegue y esa capacidad para saber donde tiene que hacer las coberturas y con esa zancada en las transiciones del rival... que cuando coge el balón te inicia numerosas contras gracias a su conducciones y a su buen toque.
Claro luego también le podemos pedir que después del despliegue que está haciendo en la presión y en las coberturas, llegue arriba con frescura o meta los pases de Kroos... pero esto no es el FIFA y todo jugador tiene un límite físico y un papel, y este año su función más que nunca es matarse a tapar huecos, nuestros buenos números en defensa tienen mucho porcentaje gracias a Fede. Él sabe lo que necesita el equipo y se mata por la causa.
Si necesitáramos más llegada estoy seguro que dosificaría algo más atrás para ser más efectivo arriba, pero con Jude y Brahim lo que necesita el equipo es lo que está haciendo este año.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Feb 14, 2024 4:53 pm
por CARLOSSOY
benosteles escribió: ↑Mié Feb 14, 2024 2:02 am
corriendo es un campeon, el problema es que con el balon en los pies esta totalmente nublado
Es que en un juego colectivo y de precision Valverde no tiene ninguna finura y siempre va a ser la nota discortante en ese juego al pie,por eso es una orquesta afinada el desafinado muchas veces va a ser el,luego esta la especialidad de Valverde en partidos rotos,con espacios y por sus caracteristicas ahi puede sumarse mejor.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Feb 18, 2024 2:10 pm
por BlancoPorSiempre
Diferencial desde el comienzo, gran corrida y perfecta asistencia
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Feb 18, 2024 2:56 pm
por Luxemo
El mejor hoy.Sus 20 primeros minutos es para pagar 120 millones por él.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Feb 18, 2024 4:10 pm
por CR7CR9
Luxemo escribió: ↑Dom Feb 18, 2024 2:56 pm
El mejor hoy.Sus 20 primeros minutos es para pagar 120 millones por él.
Los 20 minutos más caros de la historia
Y los 70 restantes?
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Feb 18, 2024 4:13 pm
por Cuatro Estrellas
El único que intento desde el primer minuto
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Feb 18, 2024 4:34 pm
por abelguga
El tio aprendio muy bien de Casemiro a que siempre hay que correr y dar la cara.
SIente el escudo y no deja de luchar, es 100% ADN MADRIDISTA.
Ahora bien, no nos alcanza con puros Valverdes para todos los partidos, necesitamos fichar calidad en la media. Buscar jugadores que puedan hacer algo con la pelota y marcar el ritmo de los encuentros o dar un pase de gol.