Página 491 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 5:07 pm
por Hadeskabir
este presidente vai ficar na historia como um dos melhores presidentes do Real Madrid.. mas na minha opinião este homem é uma merda como presidente .. nao da oportunidade a jovens espanhois so contrata estrangeiros isso nao é o REAL MADRID!!! Madrid é espanha é IBERIA VIVA ESPANHA VIVA PORTUGAL VIVA IBERIA VIVA REAL MADRID

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 5:12 pm
por FG_Guti
Es su culpa que a Carlo le pinten la cara equipos ignotos sin presupuesto, debería fichar jugadores buenos, como Oriol Romeu.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 5:14 pm
por Medussa
Pues, a este paso, veo una probable inauguración del estadio, con muchos pitos y pañuelos en la grada.

Se lo están ganando a pulso, por la desidia de estos últimos años.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 5:23 pm
por abelguga
Entre el rombo mágico, las piezas que faltan y sus caprichos esto se comienza a parecer mucho al Madrid del 2004-2005 y al galacticidio.

Solo que sin galacticos claro.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 5:38 pm
por Leyede
FG_Guti escribió: Jue Ago 03, 2023 5:12 pm Es su culpa que a Carlo le pinten la cara equipos ignotos sin presupuesto, debería fichar jugadores buenos, como Oriol Romeu.
Hombre que su único delantero sea un jugador de segunda division con 33 años si es culpa de Florentino

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 6:09 pm
por Wakandel
Hay que inaugurar el estadio y cambiar presidente y entrenador.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 6:14 pm
por degas
El plan era apostar este año por Jude y el que viene por Mbappé gratis, solo que los pazguatos del PSG no quieren que se vaya gratis. No descarto dos escenarios, uno en el que Kylian está en la grada hasta enero y otro en el que nos lo venden por 150 kilos.

Si es la segunda opción, creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 6:22 pm
por EduCamavinga
Porque el Real Madrid es mucho Real Madrid, pero este compra a un equipo mediano para impulsarlo y ríete tu de Lim o el jeque de Málaga.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 6:50 pm
por Stiffmeister
hitzeko escribió: Jue Ago 03, 2023 4:22 pm La jugada de Florentino le vuelve a resultar.

Señalar al entrenador y vender el cuento de Mbappé por ¿Cuarto año? ¿Quinto?.

Eso sí; Mariano sucesor de Cristiano y Joselu sucesor de Benzema.

Con dos narices.
El 9 lo pedimos todos. Llamese Mbappé, Kane, Osimhen o Vlahovic

Lo mismo el lateral derecho

Luego, el mercado ha sido bueno y la plantilla se ha mejorado

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 7:05 pm
por abelguga
degas escribió: Jue Ago 03, 2023 6:14 pm El plan era apostar este año por Jude y el que viene por Mbappé gratis, solo que los pazguatos del PSG no quieren que se vaya gratis. No descarto dos escenarios, uno en el que Kylian está en la grada hasta enero y otro en el que nos lo venden por 150 kilos.

Si es la segunda opción, creo que tendremos que vender a alguien para cuadrar cuentas.


Para mi es muy claro que el plan pasaba por :

1.- aguantar este año con Benzema
2.- hacer el fichaje millonario de Bellingham con el que se comprometieron hace meses
3.- y esperar el año que viene a Mbappe, Endrick o ver que pasaba con Haaland y si realmente tiene clausula de salida.

Creo que Florentino nunca considero que los arabes se meterian al mercado y nos lenvantarian a Benzema

Y creo que esperaban que Bellingham fuera más médiatico, ni tampoco creo que esperaban que Qatar reaccionaria como esta reaccionando y le darian a Mbappe hasta Enero y no le pondrian tanta presión en verano.


Además creo que si habia la idea de sacar dinero por Mendy y por alguno más en verano y no se ha movido el mercado. Gastamos 120 millones en Bellingham y no hemos vendido nada. Ni a Arribas puedes colocar por miseros 10 millones. Yo no veo al club preparado para gastarse cerca de 400 millones este verano si fuera a llegar a Mbappe al contrario creo que ya la plantilla esta cerrada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 7:51 pm
por Leyede
Ciudad Deportiva Florentino Perez

Segun Jose Felix Diaz va a ser el nombre de Valdebebas....bueno que lo han propuesto varias peñas pero que buena acogida

Que asco

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 7:54 pm
por Gandalf
Lo que decidan los socios sobre el nombre, bien estará, porque son los únicos legitimados.

Parece que la noticia de Marca es para sondear qué le parece al público general.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 7:57 pm
por DIRTYHARRY
Pasamos en menos de ocho días de ser "imbatibles" y "terror de Europa con Mbappé", a ser un equipillo para pelear puntos con Villarreales y Osasunas en La Liga... :oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 8:27 pm
por Centraltotal
El equipo está desequilibrado.

Se ha mejorado algun puesto, pero sin un buen 9 o goleador hoy en día no ganas un título, y no aspiras a nada.
Y no lo tenemos...

Los laterales derechos que tenemos son de equipo medio, y falta un buen lateral dcho titular.

Modric y Kroos no pueden jugar juntos y Kroos de 5 es derrota segura.

Ancelotti no vale para dirigir esta gente joven.
Es un entrenador limitado y de libreto viejo.
Sus equipos son un desastre táctico y defensivamente un cachondeo.

Si no viene Mbappe u otro 9 con gol, no ganamos ni la Copa del Rey.
No aspiramos a nada.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Jue Ago 03, 2023 8:34 pm
por abelguga
Yo creo que para aspirar a todo se necesitan 2 nueves

Asi hizo el City con Haaland y Julian y son los más fuertes. Más aparte los jugadores que tienen coleccionados en las otras posiciones.

Pero al final al Bayern, Liverpool, United, Inter y nosotros mismos teniendo un solo goleador estrella no nos alcanzo. Y parece que no se quiere aceptar eso. Bueno el Liverpool ya tiene 9 pero no son muy estrellas.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 1:31 am
por abelguga
La era Florentino... haciendo grande al Farca.

Y dar gracias a los 2 titulos de Calderon si no estariamos peor


Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 10:14 am
por Xetorg
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 1:31 am La era Florentino... haciendo grande al Farca.

Y dar gracias a los 2 titulos de Calderon si no estariamos peor

En ese tiempo hemos ganado 7 champions, las mismas que el segundo con más champions en la historia. En el año 2000 que lo usa ese tweetero se le olvida que estaba Lorenzo Sanz quien ganó la octava con partidazo de Iván Campo y Karanka.

No se cuentas ligas ganó el Barça en la generación de Gento que estuvo en el super equipazo de la era Di Stefano y luego en el Madrid "ye ye" y eso que como siempre el Madrid estaba más preocupado por la Copa de Europa que por la liga.

Pero vamos que Gento ganó 12 de 18 ligas y 6 Copas de Europa.

En ese tiempo el Barça ganó la nada desdeñable cifra de 2 ligas y CERO Copas de Europa.

En estos años el Barça ha tenido a los mejores jugadores de su historia, Puyol, Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Etoo, Luis Suárez, Neymar, Ronaldinho, Messi, Negreira Padre, Negreira hijo, Villar, Sánchez Arminio...

Normal que hayan ganado 11 ligas y nosotros solo 8.

En Europa aún así pese a la mejor generación de su historia hemos aumentado nuestra ventaja con ellos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 10:43 am
por EduCamavinga
No me estarás diciendo que en la era del ser todopoderoso y omnipresente, el Barcelona prácticamente dobla en Ligas al Madrid?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 11:04 am
por Redwhovian
¿Esto como va?... ¿en el hilo del "FC VARcelona: caso Negreira" se ponen en duda las ligas del Barcelona de los últimos 20 años y en este se ponen en valor para cuestionar la gestión del club?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 2:13 pm
por Centraltotal
Ingresamos 15 kilos de la gira por Usa.