Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:55 pm
Con el dinero de Jackson quieren traer de vuelta a Diego Costa en verano.
Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europaflorentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.j30madr escribió:Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europaflorentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
La uefa no lo va a permitir ,se les acaba la championsflorentiano escribió:Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.j30madr escribió:Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europaflorentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
La UEFA no puede hacer nada si los 20 clubes mas grandes de europa quieren jugar una liga.j30madr escribió:La uefa no lo va a permitir ,se les acaba la championsflorentiano escribió:Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.j30madr escribió:Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europaflorentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
No se yo ,a ver que club es el primero que lo dice pq sera perseguidoflorentiano escribió:La UEFA no puede hacer nada si los 20 clubes mas grandes de europa quieren jugar una liga.j30madr escribió:La uefa no lo va a permitir ,se les acaba la championsflorentiano escribió:Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.j30madr escribió:Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europaflorentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Que te creo ,es el futuroflorentiano escribió:Rummenigge propone una Liga con los 20 grandes de Europa
"Podemos crear un campeonato europeo con los mejores clubes de Italia, Alemania, Inglaterra, España y Francia", ha explicado el director general del Bayern de Múnich.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/ ... 48630.html