Página 492 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:55 pm
por Cr7-lp
Con el dinero de Jackson quieren traer de vuelta a Diego Costa en verano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:55 pm
por Borrar usuario 16133.
Los Chinos se han vuelto locos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 10:56 pm
por j30madr
Vaya con los chinos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:00 pm
por rubencaraban
Si pagan 45 millones por este...
Creo que ya tenemos mercado en el que vender...
Lo único es convencer a jugadores de ir a esa liga a ganar pasta sin estar en el máximo nivel pero visto lo visto en nuestro equipo eso para más de uno no seria problema :sisi: :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:02 pm
por j30madr
Si ya teníamos la premier ,ahora los chinos a inflar los precios

Se viene una época de cantera y fichajes de promesas ,pq no.podremos competir

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:02 pm
por Borrar usuario 16133.
Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:05 pm
por j30madr
florentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:06 pm
por Borrar usuario 16133.
j30madr escribió:
florentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europa
Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:08 pm
por j30madr
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europa
Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.
La uefa no lo va a permitir ,se les acaba la champions

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:08 pm
por Cr7-lp
Ojala los chinos nos paguen 40kilos por Danilo :D

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:12 pm
por Cr7-lp
Jackson Martínez se marcha al Guangzhou Evergrande a cambio de 42 millones https://t.co/wakD2fx602 https://t.co/sao3Xd1dKD

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:12 pm
por j30madr
Los chinos ,los jeques ,loa americanos cuando se pongan...

No se que futuro futbolístico nos espera en Europa

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:13 pm
por Borrar usuario 16133.
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europa
Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.
La uefa no lo va a permitir ,se les acaba la champions
La UEFA no puede hacer nada si los 20 clubes mas grandes de europa quieren jugar una liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:15 pm
por j30madr
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Yo siempre lo he pensado, en Europa como no se haga una liga europea, las ligas nacionales van a ir perdiendo interés por que son un paseo para los grandes, y con el crecimiento dé China y la MLS el fútbol en Europa puede ir perdiendo fuerza.
Totalmente ,hay que ir a ligas unidas en Europa
Ya lo esta moviendo Rummenigge, y el presidente de la Juve, y se va a hacer pronto, por la cuenta que les tiene a estos equipos que ingresan muy poco de las televisiones en sus ligas.
La uefa no lo va a permitir ,se les acaba la champions
La UEFA no puede hacer nada si los 20 clubes mas grandes de europa quieren jugar una liga.
No se yo ,a ver que club es el primero que lo dice pq sera perseguido

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Rummenigge propone una Liga con los 20 grandes de Europa
"Podemos crear un campeonato europeo con los mejores clubes de Italia, Alemania, Inglaterra, España y Francia", ha explicado el director general del Bayern de Múnich.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/ ... 48630.html

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:24 pm
por j30madr
florentiano escribió:Rummenigge propone una Liga con los 20 grandes de Europa
"Podemos crear un campeonato europeo con los mejores clubes de Italia, Alemania, Inglaterra, España y Francia", ha explicado el director general del Bayern de Múnich.

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/ ... 48630.html
Que te creo ,es el futuro

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:29 pm
por Borrar usuario 16133.
Piensa que el Bayern, Borussia, Juventus, Inter, Roma, PSG... necesitan esa liga ya, o se los comen la premier y China.
Madrid y Barcelona aguantaran por que tienen contratos mucho mas grandes.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:44 pm
por Cr7-lp
Oficial se va por 42 kilazos

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Feb 02, 2016 11:59 pm
por Agent_Graves
Otro que se une al club de Falcao. Más allá d eso no esperéis que ningún futbolista importante se vaya allí a destruir su carrera.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 12:20 am
por Madridistaypunto
¿45 kilos por jackson? Estos del pateti los ha engañado como a un chino... :lol: :lol: