Página 492 de 1430

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mar Sep 29, 2015 12:51 am
por muchacho
gladiator escribió:Pues a mi el centro del campo y la delantera de este año me parece netamente superior a la del año pasado. En defensa es otro cantar. En casa no se pueden conceder goles.
pues si este equipo es superior al del año pasado por pura calidad individual que tienen muchos jugadores que pueden romper un partido con una jugada , pero colectivamente me parece flojisimo y esto es gracias su entrenador que no pone a jugar a los mejores y coloca a jugadores en sitios que no han jugado nunca.
el castilla la ha cagado aguntando a zidane.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Sep 30, 2015 4:56 pm
por CARLOSSOY
Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Sep 30, 2015 5:00 pm
por eltiolavara
CARLOSSOY escribió:Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.
Con 17 años es difícil que fuera una realidad. Calidad y visión de juego tiene mucha,le falta el resto y yo creo que el Castilla y el grupo de segunda B no es lo mejor para su progresión. Veremos...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Sep 30, 2015 5:09 pm
por CARLOSSOY
Con la gira europea antes de venir buscando al mejor postor entre los clubes mas influyentes hablaban de una expectación inusitada para un niño que aun se divertia jugando al futbol y aun no estaba para competir al mas alto de nivel,se le ven detalles de tener futbol pero no mas que a tantos otros.Tengo mas esperanzas de futuro en el uruguayo Valverde que en Martin.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Sep 30, 2015 5:19 pm
por rupeni
eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.
Con 17 años es difícil que fuera una realidad. Calidad y visión de juego tiene mucha,le falta el resto y yo creo que el Castilla y el grupo de segunda B no es lo mejor para su progresión. Veremos...
16 años.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Mié Sep 30, 2015 5:21 pm
por eltiolavara
rupeni escribió:
eltiolavara escribió:
CARLOSSOY escribió:Odegaard es mas expectativas que realidad,a dia apunta algo pero nada mas aunque sobresalga entre medianias,los rumores de nuevo fenómeno mundial deben cogerse con cautela.
Con 17 años es difícil que fuera una realidad. Calidad y visión de juego tiene mucha,le falta el resto y yo creo que el Castilla y el grupo de segunda B no es lo mejor para su progresión. Veremos...
16 años.
:meparto: He puesto 16 y lo he he editado rápido porque pensaba que me había equivocado.
Una vez puse 15 creo y me dijo uno que dentro de 3 años seguiría con los 15.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:21 pm
por gladiator
Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Tejero, Fran, Álex Salto y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Enzo, Ganfornina y Cristián Cedrés.
Delanteros: Narváez y Mayoral.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:23 pm
por LQDY
gladiator escribió:Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Tejero, Fran, Álex Salto y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Enzo, Ganfornina y Cristián Cedrés.
Delanteros: Narváez y Mayoral.
¿Marcos Llorente seguirá jugando de central?

¿Y Mariano?, ¿está sancionado?

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:40 pm
por gladiator
No he podido ver las noticias en real Madrid TV. Marcos apostaría a que seguirá en el centro de la defensa, el otro día Zidane terminó contento.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:40 pm
por Cr7-lp
LQDY escribió:
gladiator escribió:Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Tejero, Fran, Álex Salto y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Enzo, Ganfornina y Cristián Cedrés.
Delanteros: Narváez y Mayoral.
¿Marcos Llorente seguirá jugando de central?

¿Y Mariano?, ¿está sancionado?
Pondría a Alex Salto de central junto a Lienhart

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Oct 02, 2015 6:49 pm
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:
LQDY escribió:
gladiator escribió:Defensa de circunstancias. Vaya plaga. Hacia falta otro central y massuerte con las lesiones...

CONVOCATORIA
Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Tejero, Fran, Álex Salto y Lienhart.
Centrocampistas: Febas, Javi Muñoz, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Enzo, Ganfornina y Cristián Cedrés.
Delanteros: Narváez y Mayoral.
¿Marcos Llorente seguirá jugando de central?

¿Y Mariano?, ¿está sancionado?
Pondría a Alex Salto de central junto a Lienhart
Con el juvenil me ha gustado mucho lo que lo he visto. Veremos...

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Vie Oct 02, 2015 10:47 pm
por gladiator
Demasiado verde para la categoría. Si el Sestao tiene arriba un equipo veterano lo pasaremos mal. Con muy poquito vimos como hacían un gol la semana pasada los jugadores del Amorebieta.

En la defensa nos falta contundencia.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 10:51 am
por gladiator
Os recuerdo que el Sestao-Real Madrid Castilla se juega esta tarde en directo a través de Real Madrid TV y RealMadrid.com, a partir de las 18:30 horas.

De momento no hemos conseguido ganar a ningún equipo vasco salvo a la Real Sociedad "B".

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:29 pm
por gladiator
Repetimos errores en el once: Odegaard-Enzo ya veremos si hoy funciona mejor y Borja Mayoral a priori caído a la banda (Cedres reserva).

Esto no funcionó en el pasado, a ver hoy.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:45 pm
por gladiator
Lienhart muy cándido. No tenemos centrales para esta categoría.

1-0.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:47 pm
por LQDY
Que inocente y que ignorante.

No estamos controlando nada el partido.

Sin que el sesteo esté haciendo nada, nosotros hacemos menos.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:52 pm
por gladiator
Hace falta Febas y un central al menos de verdad. Jito se está comiendo a los dos centrales.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:52 pm
por LQDY
¿Cómo no ha entrado eso?

Mala suerte

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 6:54 pm
por gladiator
O Enzo o Odegaard. Los dos juntos no carbura el tema. Javi Muñoz no sostiene el centro del campo, no se ofrece y la saca al parador Lienhart.

Re: Real Madrid Castilla (2ªB)

Publicado: Sab Oct 03, 2015 7:04 pm
por gladiator
Si Alvaro fuera tan inteligente como bueno jugando al fútbol, sería un crack. Se ha fijado que el campo no está para conducir la pelota? Se lo podría comentar Zidane. Uno o dos toques mejor.