Página 492 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:43 am
por assvak
Que Carletto no pinta nada jodeeeeeer!!!!.
Carleto es un Del Bosque o un Pellegrini 2.0

El tito hace la plantilla y hala espabila pero estos 4 juegan si o si.

No entiendo que vuelva a las andadas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:43 am
por enplancha
Geppeto escribió:" Yo no necesitaba a Di Maria"

Pobre hombre, va de ridiculo en ridiculo. :facepalm: :facepalm:
Sera tu alma gemela entonces :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:43 am
por Borrar usuario 16171
Del Bosque es Dios al lado de éste. (el actual Del Bosque) Todo dicho :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:44 am
por Borrar usuario 15335
En qué se parecen Tomás Roncero,Carmen de Mairena,Pocholo y Carlo Ancelotti?

Fácil.
Todos lo harían igual de bien,mal o regular con esta plantilla.

Depende de los jugadores al 100%.No hay nada,absolutamente nada que deje algo de improta
de un entrenador de élite.
Sin flor no hay paraiso.Y estamos en verano ojo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:45 am
por Borrar usuario 15937.
Como han dicho por ahi, que ponga los huevos sobre la mesa ya y le diga a Floren que traiga un delantero de verdad y se vaya al aeropuerto a buscar a Di Maria. Aunque lo dudo, este tio tiene menos huevos que Illarra

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:52 am
por DIRTYHARRY
Está en su etapa de "cabezonería"...vamos a ver cuánto le dura. :oops: :oops: :oops:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:53 am
por Borrar usuario 15937.
Santo Dios! He leido asi un poco por encima su rueda de prensa y que calenton me ha entrado. Que entrenador mas conformista y facilmente manejable

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 1:54 am
por carmXC
Tenemos a un pacifista pero nos falta un técnico con huevos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:35 am
por eltiolavara
carmXC escribió:Tenemos a un pacifista pero nos falta un técnico con huevos.
+1

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:37 am
por Borrar usuario 15937.
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:38 am
por Borrar usuario 4361.
la flor tenía que caducar algún día :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:43 am
por MichryRMJs_7
Sabes que tendrás como aficionado una temporada insoportable cuando tienes un técnico mediocre y conformista. Seguimos padeciendo los mismos errores de siempre, que al final de una temporada nos cuestan los más importante. Títulos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:48 am
por JuanitoMaravilla
Sigo pensando que es el entrenador idóneo para el Real Madrid, pero cuidado con esta plantilla. De Mourinho se cansaron y dejaron de correr el tercer año, primero el desplante de Ramos y luego Casillas. A Carlo parece que Khedira se le he subido a la barba y se va a convertir en un problema y veremos Di María. El Madrid debe venderlos cuanto antes y buscar 1-2 recambios de garantías.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:53 am
por laguapamerengue
Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 2:56 am
por enplancha
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.
¿Como lo sabes?

Destutuido ni en broma

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 3:00 am
por Borrar usuario 16593
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 3:06 am
por MichryRMJs_7
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Somos un equipo grande (el más grande) técnico y jugadores están obligados a ganar cualquier título que tengan enfrente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 3:07 am
por laguapamerengue
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Yo no lo dije eh...porque tampoco estaba por el foro por esas fechas jajajajaa...yo le dí mi voto de confianza hasta el día 24, y por lo de hoy no hay que echarle mañana mismo, pero si no corrige, sienta a los que ha de sentar y prepara mejor los partidos, no habría ningún problema, pero si esto sigue así y va cuesta abajo, con muy malos datos, en el 2015 dudo mucho que esté aquí, no olvidemos que tenía un pie fuera hasta el minuto 93...Florentino es muy ambicioso y no va a consentir que le jodan su proyecto por cabezonería. Hoy si, ha sido un torneo de verano ok, pero era también importante, por perderle no hay que matarlo tampoco, pero habrá tirones de orejas y si la cosa no tira, como pasa en cualquier club del mundo...se darán la mano y vendrá otro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 3:11 am
por enplancha
laguapamerengue escribió:
Scott escribió:
laguapamerengue escribió:Si Carlo sigue así en el mes de Diciembre, en Enero será destituido. :sisi: :sisi: :sisi: , por cierto, hoy le ha caído una buena bronca.

El año pasado habéis dicho lo mismo y terminó ganando la Champions, es que los rivales también juegan, prefiero mil veces ganar liga o champions que estos chupitos de verano.
Yo no lo dije eh...porque tampoco estaba por el foro por esas fechas jajajajaa...yo le dí mi voto de confianza hasta el día 24, y por lo de hoy no hay que echarle mañana mismo, pero si no corrige, sienta a los que ha de sentar y prepara mejor los partidos, no habría ningún problema, pero si esto sigue así y va cuesta abajo, con muy malos datos, en el 2015 dudo mucho que esté aquí, no olvidemos que tenía un pie fuera hasta el minuto 93...Florentino es muy ambicioso y no va a consentir que le jodan su proyecto por cabezonería. Hoy si, ha sido un torneo de verano ok, pero era también importante, por perderle no hay que matarlo tampoco, pero habrá tirones de orejas y si la cosa no tira, como pasa en cualquier club del mundo...se darán la mano y vendrá otro.
pero no en diciembre colioo !!!!!! ¿tu eres la que salio en una firma de "libros" de Juanma rodriguez no?






pongo video y foto si quereis ver a la "guapa" :meparto: :meparto: 8-)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ago 23, 2014 3:13 am
por Palmar
No tengo yo muy claro que Florentino se vaya a cargar a este hombre así como así. Le tenía en su punto de mira desde hace muchos años y ahora que está aquí, dudo que se le cargue a las primeras de cambio. Y menos aún con una Champions bajo el brazo.