Página 492 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 2:48 pm
por Medussa
Una joya del Madrid se va al Inter
Según pudo saber AS, el club blanco y el ‘nerazzurro’ han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Hugo Humanes (16 años), uno de los delanteros estelares de ‘La Fábrica’.
https://as.com/futbol/primera/una-joya- ... l-inter-n/

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 2:54 pm
por ramones
Medussa escribió: Vie Ago 04, 2023 2:48 pm Una joya del Madrid se va al Inter
Según pudo saber AS, el club blanco y el ‘nerazzurro’ han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Hugo Humanes (16 años), uno de los delanteros estelares de ‘La Fábrica’.
https://as.com/futbol/primera/una-joya- ... l-inter-n/
Ese ni era ni de lejos una de las joyas de la cantera.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 3:07 pm
por abelguga
El primero que tuvo que denunciar los robots de partidos y la compra de árbitros debió ser Florentino

Y es quien más guarda silencio

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 4:15 pm
por Alyosha
Centraltotal escribió: Vie Ago 04, 2023 2:13 pm Ingresamos 15 kilos de la gira por Usa.
Con eso pagamos el finiquito del año que le quedaba a Hazard.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 4:21 pm
por novenopresidente
Medussa escribió: Vie Ago 04, 2023 2:48 pm Una joya del Madrid se va al Inter
Según pudo saber AS, el club blanco y el ‘nerazzurro’ han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Hugo Humanes (16 años), uno de los delanteros estelares de ‘La Fábrica’.
https://as.com/futbol/primera/una-joya- ... l-inter-n/
Buenas tardes, cuales han podido ser los motivos para que el chaval no se sintiera a gusto en la entidad? y ¿ que ha sacado el Madrid con su marcha al Inter? el artículo de As no explica nada, lo digo para que la gente no entre, solo dicen que el chaval se va porque no esta a gusto y nada mas
Saludos blancos

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 4:31 pm
por CR7CR9
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 1:31 am La era Florentino... haciendo grande al Farca.

Y dar gracias a los 2 titulos de Calderon si no estariamos peor

A Negreira le gusta esto. No solo es culpa de Florentino.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 4:35 pm
por abelguga
CR7CR9 escribió: Vie Ago 04, 2023 4:31 pm
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 1:31 am La era Florentino... haciendo grande al Farca.

Y dar gracias a los 2 titulos de Calderon si no estariamos peor

A Negreira le gusta esto. No solo es culpa de Florentino.

Y quien ha guardado silencio todos esos años ?

Quien nunca ha salido a denunciar los arbitrajes? los robos? el doping financiero del Farca?

Al contrario salio a defenderlos diciendo que eran un club serio y que saldrian adelante.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 4:41 pm
por ramones
novenopresidente escribió: Vie Ago 04, 2023 4:21 pm
Medussa escribió: Vie Ago 04, 2023 2:48 pm Una joya del Madrid se va al Inter
Según pudo saber AS, el club blanco y el ‘nerazzurro’ han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Hugo Humanes (16 años), uno de los delanteros estelares de ‘La Fábrica’.
https://as.com/futbol/primera/una-joya- ... l-inter-n/
Buenas tardes, cuales han podido ser los motivos para que el chaval no se sintiera a gusto en la entidad? y ¿ que ha sacado el Madrid con su marcha al Inter? el artículo de As no explica nada, lo digo para que la gente no entre, solo dicen que el chaval se va porque no esta a gusto y nada mas
Saludos blancos
Yo más bien creo que debe ser un descarte del Madrid, pero la noticia de algunos medios va con intención.

De este tal Hugo no he visto nunca ningún video en ningún canal especializado en cantera, que sigo habitualmente. 11 goles esta temporada en el cadete, delantero centro. La "joya de la cantera"

De 2007 destacan Fortea, Paulo Iago y Durán.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 5:51 pm
por abelguga
SOLO EN: LaLiga quiere acercar el fútbol a la afición con una serie de acciones: grabación de discursos en el vestuario, micrófonos en las pausas para hidratarse, jugador con micrófono en el calentamiento. Ha sido aprobado hoy: 18 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra. El único club que ha votado en contra es el Real Madrid, consideran ilegales las medidas.
@marca


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 5:53 pm
por zam
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 5:51 pm SOLO EN: LaLiga quiere acercar el fútbol a la afición con una serie de acciones: grabación de discursos en el vestuario, micrófonos en las pausas para hidratarse, jugador con micrófono en el calentamiento. Ha sido aprobado hoy: 18 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra. El único club que ha votado en contra es el Real Madrid, consideran ilegales las medidas.
@marca


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Copiar al deporte USA. Mercantilización absoluta del producto.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 6:45 pm
por j30madr
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 5:51 pm SOLO EN: LaLiga quiere acercar el fútbol a la afición con una serie de acciones: grabación de discursos en el vestuario, micrófonos en las pausas para hidratarse, jugador con micrófono en el calentamiento. Ha sido aprobado hoy: 18 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra. El único club que ha votado en contra es el Real Madrid, consideran ilegales las medidas.
@marca


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quién es la liga para usar los derechos del real Madrid ,

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 6:55 pm
por exdirectivo
El mejor presidente del fútbol europeo, un orgullo haber formado parte de su equipo, y desde luego un placer poder disfrutar de su sapiencia unos años más al frente del mejor club del mundo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 7:17 pm
por abelguga

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 7:22 pm
por abelguga



Muchos rumores dicen que en la siguiente Asamblea da el anuncio.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 7:54 pm
por David_RM
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 5:51 pm SOLO EN: LaLiga quiere acercar el fútbol a la afición con una serie de acciones: grabación de discursos en el vestuario, micrófonos en las pausas para hidratarse, jugador con micrófono en el calentamiento. Ha sido aprobado hoy: 18 votos a favor, dos abstenciones y un voto en contra. El único club que ha votado en contra es el Real Madrid, consideran ilegales las medidas.
@marca


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cargarse el deporte, cargarse la naturalidad.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 9:08 pm
por dave_cobain
Se pira? :?

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 9:19 pm
por Leyede
Ojala

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 9:29 pm
por Luigivan
Como todo en la vida nos daremos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdamos.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 9:38 pm
por Leyede
Esto aplica a ancelotti tambien entonces

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 9:40 pm
por Centraltotal
No se va hasta por lo menos 2025 y...ya veremos.