Página 493 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 12:23 am
por Madridistaypunto
Agent_Graves escribió:Otro que se une al club de Falcao. Más allá d eso no esperéis que ningún futbolista importante se vaya allí a destruir su carrera.
Si yo fuera futbolista y pudiera elegir entre menos pasta yendo a la MLS o más dinero con rumbo a china, me piro a USA sin dudar ni un segundo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 12:33 am
por zam
Flipante lo de China.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 1:03 am
por Borrar usuario 4361.
Ya no es la mls ahora es china O_o Y se habían tardado

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 1:09 am
por -R9-
Increible que el hayan sacado 10 kilos de ganancia por el sin haber hecho nada en este tiempo, e increible que Jackson tire a la basura su carrera de esta manera :facepalm: .

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 3:54 am
por Andes
Agent_Graves escribió:Otro que se une al club de Falcao. Más allá d eso no esperéis que ningún futbolista importante se vaya allí a destruir su carrera.
Por favor; no compares a Jackson con Falcao.

Por cierto, Jackson es uno de esos jugadores sobrevalorados donde los haya: si, tiene buen remate y algunas cosas, pero no es de cerca un top.
Allá si tienen un modelo deportivo que detecta bluffs al instante y los larga. Aquí llevamos 7 años en la misma y todavía engaña.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 4:26 am
por GarethBale
Jode bastante la verdad. Para un fichaje que les sale mal y los chinos les dan un pastizal por él.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 4:39 am
por -R9-
A todo esto, viendo las fotos de su fichaje, que pinta Mendes ahi, si ni siquiera es su agente?.

Ese hombre es un pu.. Dios, saca tajada de TODO lado.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 6:25 am
por GarethBale
-R9- escribió:A todo esto, viendo las fotos de su fichaje, que pinta Mendes ahi, si ni siquiera es su agente?.

Ese hombre es un pu.. Dios, saca tajada de TODO lado.
Pero jamás podrá comprar un dinosaurio.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 6:28 am
por GarethBale
Hablando en serio han dicho que ha firmado un contrato multimillonario para llevar jugadores importantes a China.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 7:38 am
por assvak
GarethBale escribió:Jode bastante la verdad. Para un fichaje que les sale mal y los chinos les dan un pastizal por él.
Pues si.
Ya tenemos a Diego Costa de vuelta en verano.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 8:53 am
por vujadin
Mendes everywhere :sisi:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:11 am
por GarethBale
assvak escribió:
GarethBale escribió:Jode bastante la verdad. Para un fichaje que les sale mal y los chinos les dan un pastizal por él.
Pues si.
Ya tenemos a Diego Costa de vuelta en verano.
Dudo que lo quiera vender el Chelsea.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:42 am
por JuanitoMaravilla
A China habría que ponerle unos límites, para eso está la FIFA supongo, porque como sigan así, van a reventar el mercado y aquello pasaría a ser la NBA del fútbol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:45 am
por Borrar usuario 16133.
El atlético a salido ganado con esta venta, seguramente ficharan a Costa por que quiere volver al atlético y salen ganando.

Los chinos se llevarán jugadores a su retiro dé oro, a tocarse las narices allí y ganar mucho, lo que viene siendo cargarse el fútbol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 9:46 am
por Borrar usuario 16133.
Dé todas formas lo que se llevan son jugadores que no pintan nada en Europa ya, a un precio carisimo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 10:02 am
por Madridistaypunto
Pues sigo opinando que de elegir entre china y usa, preferiria américa, donde hay una cultura más cercana a la europea y eso es un factor que el dinero no compra.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 10:10 am
por Borrar usuario 16133.
Madridistaypunto escribió:Pues sigo opinando que de elegir entre china y usa, preferiria américa, donde hay una cultura más cercana a la europea y eso es un factor que el dinero no compra.
Pero en EEUU igual no quieren jugadores que ya ni quieren jugar a fútbol.
En China lo único que quieren es llamar la atención.

Es que han fichado a Jackson Martínez que el cholo lo mando a la grada, que a este tío le importa muy poco el fútbol.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 10:45 am
por GarethBale
Madridistaypunto escribió:Pues sigo opinando que de elegir entre china y usa, preferiria américa, donde hay una cultura más cercana a la europea y eso es un factor que el dinero no compra.
Si se tienen hijos si, sino apostaría por lo exótico de la liga china.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 10:59 am
por Madridistaypunto
florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues sigo opinando que de elegir entre china y usa, preferiria américa, donde hay una cultura más cercana a la europea y eso es un factor que el dinero no compra.
Pero en EEUU igual no quieren jugadores que ya ni quieren jugar a fútbol.
En China lo único que quieren es llamar la atención.

Es que han fichado a Jackson Martínez que el cholo lo mando a la grada, que a este tío le importa muy poco el fútbol.
Ya. Pero hablo de que en condiciones normales tengas 2 ofertas donde elegir.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mié Feb 03, 2016 11:11 am
por assvak
JuanitoMaravilla escribió:A China habría que ponerle unos límites, para eso está la FIFA supongo, porque como sigan así, van a reventar el mercado y aquello pasaría a ser la NBA del fútbol.
El mercado lo reventó Florentino con el fichaje de Figo y nadie habló de ponerle límites.
Al contrario, estamos encantados con él y su forma de hacer.
Solo hay que ver las macro presentaciones posteriores de jugadores nacidos para jugar en el Real Madrid y contribuir a la universalidad del Club.