Página 493 de 1794

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 9:44 pm
por DelBosque
A falta de Mbapollas ahora desliza que se va para desviar la atención.

Bien jugado fósil

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 10:09 pm
por abelguga
Espero que no sea un bulo para distraer de que ya no viene nadie más y el nadaplete que se aproxima y realmente si se vaya Florentino

Además llevan meses los rumores del sucesor. Primero la señora esa que varios se la directiva no quieren y ahora el Buitre

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 10:40 pm
por EduCamavinga
Lo tiene todo atado y bien atado.
Deuda monstruosa que se comerá el siguiente y así parece que no hay mundo después.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Vie Ago 04, 2023 10:47 pm
por abelguga
Pues si tiene atado realmente a Mbappe es el tema de la Super Liga que se muere definitivamente y no quiere ser presidente del Madrid cuando se anuncie la muerte de ese torneo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 8:22 am
por j30madr
abelguga escribió: Vie Ago 04, 2023 10:47 pm Pues si tiene atado realmente a Mbappe es el tema de la Super Liga que se muere definitivamente y no quiere ser presidente del Madrid cuando se anuncie la muerte de ese torneo.
Pero que dices ??? Con Arabia y la premier es más necesaria la Superliga que nunca

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 10:06 am
por Ender
Así es, pero te aseguro que en dos años no más tardar puede pasar que ya estemos agobiado con el peso del petrodolar invertido en lo que queda de este deporte e imagino que equipos como el Bayern que ya hizo un conato de queja y otros españoles, pueden dar la vuelta a la tortilla, nunca mejor dicho, que es hoy este deporte que adoro, cada vez menos, eso es cierto. estamos asistiendo aún a la agonía del fútbol como conocimos pero hay que moverse ya porque los árabes están tomándolo de forma clara y estratégica y lo más penoso, sin claros competidores :sisi: :sisi: :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 10:11 am
por EduCamavinga
Yo nada más levantarme rezo un Florentino Nuestro.
Ohhhh amado líder.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 10:15 am
por Ender
EduCamavinga escribió: Sab Ago 05, 2023 10:11 am Yo nada más levantarme rezo un Florentino Nuestro.
Ohhhh amado líder.
La fe mueve montañas, me dijeron de niño :mrgreen:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 1:47 pm
por Centraltotal
Comunicado Oficial del Real Madrid.

El Madrid desmiente las noticias que dicen que se iba o retiraba Flo.

Y desmienten también las noticias de que en la Asamblea General de Socios Representantes del Madrid , se iba anunciar.
Comentan que en el orden del diablo hay ningún punto que se refiera a eso.

Vamos humazo todo.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 2:09 pm
por Ender
Centraltotal escribió: Sab Ago 05, 2023 1:47 pm Comunicado Oficial del Real Madrid.

El Madrid desmiente las noticias que dicen que se iba o retiraba Flo.

Y desmienten también las noticias de que en la Asamblea General de Socios Representantes del Madrid , se iba anunciar.
Comentan que en el orden del diablo hay ningún punto que se refiera a eso.

Vamos humazo todo.
Mal momento llegaría el galo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joder... Cómo están los ánimos :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 2:35 pm
por unde
Tiene 76 años. Es lógico que antes de los 80 termine su mandato.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 2:39 pm
por BiGG_Charly
Vaya alegría efímera se han llevado algunos con lo de que Florentino se iba jajajajaja. Descorchando botellas estaban ya... ni cuando ganamos las champions estaban tan contentos :meparto:
Os queda Florentino para rato, nada a seguir tragando :sisi:

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 2:57 pm
por Wakandel
Yo creo que ha llegado su hora, y que necesitamos alguien que siga su senda pero tenga un poco más de empuje. Espero que haya enseñado bien a su sucesor. Ha cometido algunos errores graves, pero también ha acertado bastante. Yo le doy un 7,5 a su gestión.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 4:04 pm
por MrWhite1902
Wakandel escribió: Sab Ago 05, 2023 2:57 pm Yo creo que ha llegado su hora, y que necesitamos alguien que siga su senda pero tenga un poco más de empuje. Espero que haya enseñado bien a su sucesor. Ha cometido algunos errores graves, pero también ha acertado bastante. Yo le doy un 7,5 a su gestión.
En mi opinión, Florentino ha sido un presidente de buenas luces y también algunas sombras. Ha tenido sus aciertos y sus desaciertos/errores.
Como los más destacables puntos a favor, estaría el buen desempeño que ha tenido el Real Madrid en Europa bajo su gestión, sobre todo en esta segunda etapa. Desde 2009, el Madrid ha logrado 5 Champions League, se dice fácil pero no lo es. Podría ser mejor? Creo que sí. Pero en lo personal, creo que se ha hecho un buen trabajo en lo que respecta al palmarés internacional de nuestro equipo.
Hubo un período en el que al Real Madrid le costaba mucho ser campeón de Europa. Afortunadamente eso no ha pasado con Florentino. Al menos creo yo que internacionalmente el Real Madrid no lo ha hecho nada mal y eso creo que es un punto positivo a su gestión.
Institucionalmente creo que el Real Madrid también se ha manejado de manera decente. Aunque esto es algo de lo cual no tengo mucho conocimiento. Pero digamos que, económicamente me parece que el Real Madrid ha funcionado bien. El Farsa por ejemplo, ha tenido dirigentes que los han llevado a la ruina económica XD.
Aún así, reconozco que puede haber algún socio que sepa y analice mejor este tema (lamentablemente yo no lo soy).

Puntos en contra? Creo que también los hay.
Soy de los que cree que en el aspecto local, el Real Madrid ha patinado bastante. Si bien es cierto el caso Negreira pudo haber influido sustancialmente en esto, también es verdad que se han hecho algunas temporadas muy cuestionables en liga, estando a 9 puntos o más de distancia del líder.
Desde 2009, el Real Madrid ha ganado 4 ligas. Menos ligas que Champions. Lo cual es curioso.
No veo mal tener más competiciones internacionales, pero creo que el índice de éxito en la competición local ha sido algo baja, teniendo en cuenta que somos el Real Madrid.
Eso sin contar algunos ridículos hechos en la Copa del Rey (donde nos ha ido peor) y el balance mediocre que hemos tenido en enfrentamientos directos ante rivales como el Farsa.
No digo que todo lo hecho por el Real Madrid a nivel local haya sido malo. Pero en lo personal, sí creo que no hemos hecho un buen papel dentro de España, teniendo en cuenta que somos el Real Madrid, nuestra hegemonía local debería ser mayor.
Vuelvo y repito, si creo que Negreira/Villar pudieron haber tenido algo de responsabilidad en esto, pero creo que también hemos tenido nuestra responsabilidad, ya sea con una errada planeación/confección de la plantilla esas temporadas, mal acierto en algunos fichajes, mal desempeño del equipo en general en ciertas temporadas, una mala gestión del cuerpo técnico, etc.

Hay otras cuestiones que prefiero no tocar, más que todo, por desconocimiento (en estos casos puedo tener una opinión favorable o desfavorable, pero sin mucha información que la sustente).

El legado de Florentino Pérez despierta ciertas opiniones divididas. Algunas rotundamente a favor, otras en contra. Yo considero que no hay que irse a los extremos, al menos en lo personal, prefiero ver estas cosas de un modo neutral. No todo es blanco y negro, al menos eso pienso.
Creo que la opinión de cada aficionado es respetable y tendrá sus motivos, sea a favor o en contra.

Como deseo personal, teniendo en cuenta que tarde o temprano habrá un nuevo presidente (Florentino no estará todo el tiempo en el cargo), quisiera que su sucesor, sea cual sea, sea un excelente presidente, gestor y madridista. Que supere rotundamente todo lo hecho por los presidentes que han pasado por la institución, y que nos lleve a una excelente época dorada (en todos los aspectos), que sea duradera. Tal vez suene a mucho, pero no puedo pedir menos para el Real Madrid.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 4:32 pm
por Asllani
No se puede hacer balance de las competiciones nacionales en la gestión de Florentino, estas están adulteradas por el caso negreira, ha habido compra de campeonatos por parte del barsa, sin negreira en la época Florentino se habrían logrado unas 4 ligas más.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Sab Ago 05, 2023 4:56 pm
por david09
Por momentos pensé, llega Mbappé y se va agotado de tanto esfuerzo que le pueda ocasionar el fichaje y todo lo que le rodea

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Dom Ago 06, 2023 10:00 pm
por Medussa
Si viene, espero que hagan un contrato de larga duración, para amortizar todo el coste de la operación.

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Ago 07, 2023 2:43 am
por Leyede
Dudo mucho que mbappe se ate a larga duracion aunque de todos modos da lo mismo porque pediria renovar por más dinero aunque tenga contrato y no te queda otra que hacerlo

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Ago 07, 2023 8:05 am
por Xetorg
Medussa escribió: Dom Ago 06, 2023 10:00 pm Si viene, espero que hagan un contrato de larga duración, para amortizar todo el coste de la operación.
5-6 años de contrato como con CR7.

Cuando Mbappe que será sin duda peor que lo que fue CR7 pida renovar o estoy triste como se comenta por aquí que hará pues se le dará la respuesta que se le dió a CR7.

Si estás triste trae el dinero para fichar a Messi (ahora sería a Haaland) y te vas

Curiosamente a CR7 se le quitó la tristeza y ganó 4 champions aquí, cobrando siempre menos que Messi y que jugadores como Neymar

Re: Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Publicado: Lun Ago 07, 2023 11:08 am
por Le_Tissier
Eatoy de acuerdo contigo. La verdad es que el fichaje de CR9 por Ramón Calderón nos salió espectacular.